Autor Tema: Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)  (Leído 10221 veces)

Duallight

  • Visitante
Ando buscando por un calibre digital Mitutoyo de 150 mm, pero, no me va muy bien pagar los circa de 100,00 € que custan en las tiendas...  ;) ;D Pesquisando, hay visto en AliExpress los dichosos a bueno precio, digo yo, al redor de 50,00 US $, portes incluídos! Como hay mucha diferencia, sospecho que los Mitutoyos no son made in Japan, mas si chinos, aunque lo vendedor chino va a decir que son made in Japan (la pegatina en los calibres asi lo tiene)... .confuso2 .confuso2
Alguno compañero hay comprado Mitutoyos de esos? Son Mitutoyo ó Mitutoychingling? ;D .confuso2 .confuso2
Gracias por contestarem. .bien .brinda .brinda
« última modificación: 02 Abril 2015, 21:53 por Duallight »

borondes2010

  • Visitante
Re:Calibre digital 150 mm Mitutoyo
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2015, 21:40 »
No son mitutoyo...son una buena imitacion..pero ni de lejos te van a durar lo que dura un mitutoyo JAPONES...ahora bien..si quieres un buen calibre digital todavia mejor que el mitutoyo entonces comprate un TESA.. .bien

Duallight

  • Visitante
Re:Calibre digital 150 mm Mitutoyo
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2015, 22:31 »
Óstias, MICHEL!!! És lo pistolero mas rápido de la Peninsula Ibérica! Mi gozo en un pozo!!!  >:( >:( Ya lo sospechaba, estos chinos... no entiendo como una marca como Mitutoyo lles permite esos abusos, siguen vendendo cópias de todo lo que es bueno y de calidad y no pasa nada... >:( >:( >:(. Lo de TESA, lo tengo claro, pero se los Mitutoyo custan un ojo de la cara, TESA te custa 2 ojos... :'(, pero, alguno tengo que comprar, los de Lidl, aunque van bien para algunas cosas, no son de fiar quando buscas algo de precision... .bien .brinda .brinda

borondes2010

  • Visitante
Re:Calibre digital 150 mm Mitutoyo
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2015, 09:35 »
Despues de mis comprobaciones..yo sinceramente a dia de hoy calidad precio precision...me quedo con los moore and wirght tengo uno y lo e verificado y mide igualito que mis mitutoyo digitales..asi que despues de mas de un año usandolo puedo afirmar que si da la talla desobra y merece la pena tenerlo en el taller..los mitutoyo ya tienen mas de 15 años .brinda asi que amigo DUARTE te recomiendo que te compres uno que estaras muy contento con el  .brinda

http://www.ebay.es/itm/Moore-and-Wright-150mm-6-Digitronic-Digital-Vernier-Caliper-110-15DBL-Series-/291141031624?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43c95b96c8

Duallight

  • Visitante
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2015, 22:13 »
Poes... Pesquisando, hay encontrado esos Mitutoychin á venta en vários sites, hasta en Ebay, UK!!! >:( >:( En lo foro Practical Machinist USA, hay un hilo reciente, com algunas paginas, onde se habla (y se quejan) de estos calibres Mitutoychin; visto lo visto, hay muchos compañeros de afición que los han comprado y se quejan de su mala calidad, no tiene nada que ver con Mitutoyo; estos chinos... >:( >:(
Hay modificado este hilo para que sirva de aviso á navegacion y no se va a comprar gato por liebre, no hay calibres Mitutoyo por la mitad o menos de su precio normal, asi, que quien lo quiera, mucho cuidadin o te levas un Mitutoychin para casa... >:( >:(
Conclusion: Si quieres un Mitutoyo, hay que pasar por caja, si o si...
MICHEL, muchas gracias por tu ayuda, lo vo a estudiar. .palmas .bien .brinda .brinda

Desconectado vilar99

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: A CORUÑA GALICIA SPAIN
« última modificación: 03 Abril 2015, 09:32 por vilar99 »
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Andros

  • Visitante
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2020, 22:58 »
Aunque yo busco Mitutoyo 530-312, analogico.
La cuestion es la misma; chinos SÍ, chinos NO.
China no es de fiar.
Son tramposos.
A este no le veo imitacion por la imagen
Pero veo que el precio dice ser 91 y lo venden a 45
Y no le veo tabla de roscas.
Le he preguntado al vendedor y me dirá que es original. Hay varias tiendas que dicen que es original


https://es.aliexpress.com/item/32946753555.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7db33c00c1TDrX&mp=1

Desconectado Hugo Turn

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2017
  • Mensajes: 551
  • Ubicación: Barcelona, España
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2020, 02:29 »
No veo que valga la pena comprarlo en China, lo puedes comprar en España:

https://www.instrumentacion-metrologia.es/epages/instrumentacion-metrologia.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/dcl/Categories/NUESTRAS_MARCAS/MITUTOYO/%22Pies%20de%20Rey%22/Analogicos

Y seguramente tendrás más garantía de que no sea una copia.

Hugo


Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #8 en: 12 Abril 2020, 09:07 »
Los chinos no son originales. Ahora como está el tema. Te tardará una eternidad y encima será falso. Así que compras en España. Haces un bien a la economía del país y tú recibes un material original. Saludos.

Desconectado phoenix82

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2019
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Jaén
Re:Calibre digital 150 mm Mitutoyo
« Respuesta #9 en: 12 Abril 2020, 11:41 »
Despues de mis comprobaciones..yo sinceramente a dia de hoy calidad precio precision...me quedo con los moore and wirght tengo uno y lo e verificado y mide igualito que mis mitutoyo digitales..asi que despues de mas de un año usandolo puedo afirmar que si da la talla desobra y merece la pena tenerlo en el taller..los mitutoyo ya tienen mas de 15 años .brinda asi que amigo DUARTE te recomiendo que te compres uno que estaras muy contento con el  .brinda

http://www.ebay.es/itm/Moore-and-Wright-150mm-6-Digitronic-Digital-Vernier-Caliper-110-15DBL-Series-/291141031624?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43c95b96c8

compré este hace un mes y estoy muy contento. me lo aconsejó un compañero de aquí (Tr precisión Machining)
https://www.ebay.es/itm/Moore-and-Wright-PROMO-ME-02-0-150mm-6-0-inch-110-Series/254292256556?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

en ese enlace viene con pilas de regalo.

Saludos

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:Calibre digital 150 mm Mitutoyo
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2020, 11:55 »
Despues de mis comprobaciones..yo sinceramente a dia de hoy calidad precio precision...me quedo con los moore and wirght tengo uno y lo e verificado y mide igualito que mis mitutoyo digitales..asi que despues de mas de un año usandolo puedo afirmar que si da la talla desobra y merece la pena tenerlo en el taller..los mitutoyo ya tienen mas de 15 años .brinda asi que amigo DUARTE te recomiendo que te compres uno que estaras muy contento con el  .brinda

http://www.ebay.es/itm/Moore-and-Wright-150mm-6-Digitronic-Digital-Vernier-Caliper-110-15DBL-Series-/291141031624?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43c95b96c8

compré este hace un mes y estoy muy contento. me lo aconsejó un compañero de aquí (Tr precisión Machining)
https://www.ebay.es/itm/Moore-and-Wright-PROMO-ME-02-0-150mm-6-0-inch-110-Series/254292256556?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

en ese enlace viene con pilas de regalo.

Saludos


este tiene muy buena pinta, se los he vista a alguien utilizándolo profesionalmente


saludos

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
« última modificación: 12 Abril 2020, 12:28 por Tr Precision Machining »

Desconectado argo47

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2015
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Menorca
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2020, 16:54 »
Buenas tardes.
En metrologia siempre he sido amante de Mitutoyo, tengos 2 analógicos uno de 150 y otro de 200, el primer digital que tuve (no era Mitutoyo) hace 16 años a los tres años se rompió el contacto inferior de la pila y con eso me despedí de los digitales con pila, y volví a Mitutoyo, esta vez un digital de 150 con célula solar muy sensible, y hace 13 años que lo uso y fantástico, y procuro cuando no lo uso dejarlo boca abajo en una superficie que no lo raye para que la celula solar no se degrade, pues con los años llegan a degradarse.
Saludos

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2020, 19:06 »
 No entiendo...? Yo si no me fío de una tienda y tengo la más mínima sospecha que me toma el pelo,directamente ya no compro,otra es que  se pueden encontrar diferencias de precios,pero por mi experiencia y sobre todo en grandes marcas las diferencias nunca son tan abismales como lo que ofertan los chinos.

  Yo los calibres que utilizo suelen ser Mitutoyo o Tesa, y en los digitales una cosa que  observó  entre un buen calibre y uno barato,es la reapetabilidad de las medidas, un buen calibre lo abres y lo cierras y normalmente siembre te da la misma medida,uno malo en un gran porcentaje de veces da lecturas diferentes,no se si es que flexan  o que sucede,pero si es así de poca confianza es,ya comemtareis si los Moore and Wright suelen tener este problema o no??
« última modificación: 12 Abril 2020, 19:25 por pacomuson »

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:Calibres digitales 150 mm Mitutoyo falsos (chinos)
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2020, 20:21 »
yo compre dos more de esos, estan averiados, mala suerte?  no se, estabas midiendo y de repente se ponian a 0 o a 5mm, y hale , medicion a la mierda, al final me canse y los tengo criando polvo en una estanteria, cualquier dia de estos van a la.basura, me compre unos mitutoyo y mas feliz que una perdiz.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A