Autor Tema: Cepillo miniatura.  (Leído 2574 veces)


Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2019, 18:57 »
se me cae la baba  :'(
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2019, 19:35 »
Sabía que te iba a gustar.  .bien

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2019, 21:48 »
Q sepais q en leon hay una limadora , pero ya tamaño una sacia con una pinta cojonuda en el desguace de la viuda , la es mas moderna q las sacia y tiene pinta de estar bien, la tienen a cubierto , ni se lo q piden porq no me cabe  :'(  pero pa los q le pueda interesar ,
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2019, 22:17 »
https://www.viudadebenitolopez.es/contacto

por si alguien la quiere adoptar este es el desguace que dice kankarrio .brinda

tecleador.. no se ponen esas chucherias que luego tenemos sueños humedos ;D ;D
« última modificación: 16 Enero 2019, 22:19 por TEAM RURAL »

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2019, 22:30 »
no me acordaba pero le tire una foto rapida, yo creo que es mas moderna que las tipicas que se ven en el foro sacia etc..




lamentablemente llevo unos dias con mucha prisa y viendo que ni entraba ni pregunte el precio  :'(  y me da rabia mas cerca imposible  :'( :'( pero cuando no se puede no se puede, algun dia haremos algo pa quitar el mono, pero esq ya cnc laser etc......  la leza , y un zulo tan pequeño  :'( :'( :'(

cualquier dia planto una caseta de obra como michel delante casa , aunq igual los vecinos del final se molestan por no poder pasar con el coche jajajjaj

si alguno la quiere tendra que interesarse el porq yo estos dias  se me ha complicado la cosa y ya no me quedan manos para ayudar a mas gente , semana de locura
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Chapulino

  • Visitante
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2019, 23:20 »
Una preciosidad

Desconectado Recycle-Bikes

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Menorca
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2019, 23:29 »
Me encantan esas maquinas!

En el instituto donde estudio el grado medio de mecanizado tenemos una muerta de risa debajo de una escalera :'(

Espero que se deshagan de ella este curso, que ya le haria un hueco en mi cueva! ;D
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2019, 00:30 »
Me encantan esas maquinas!

En el instituto donde estudio el grado medio de mecanizado tenemos una muerta de risa debajo de una escalera :'(

Espero que se deshagan de ella este curso, que ya le haria un hueco en mi cueva! ;D

Si es un centro de enseñanza público olvidate, salvo que lo hagan bajo cuerda. Es lo que sucedió recientemente con las Emco de Low cost de Cádiz. Al final el centro se quiere deshacer de ellas pero no pued venderlas. Al final las recogera la Junta de Andalucía y acabarán en el desguace o en el taller de algún espabilao. A ver si tu tienes suerte y la rescatas.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Yaico1

  • Visitante
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #9 en: 17 Enero 2019, 03:32 »
Hola , precioso el cepillo,así es como quiero dejar el mio una vez pueda restaurarlo,por ahora tendrá que seguir esperando. :)  este es el mió.Saludos

.



South Bend mini Shaper 7"

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #10 en: 17 Enero 2019, 08:11 »
Pues si está operativo y no tiene desgastes ni desperfectos. La verdad que no lo veo tan mal.

Desconectado Recycle-Bikes

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Menorca
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #11 en: 17 Enero 2019, 09:38 »
Me encantan esas maquinas!

En el instituto donde estudio el grado medio de mecanizado tenemos una muerta de risa debajo de una escalera :'(

Espero que se deshagan de ella este curso, que ya le haria un hueco en mi cueva! ;D

Si es un centro de enseñanza público olvidate, salvo que lo hagan bajo cuerda. Es lo que sucedió recientemente con las Emco de Low cost de Cádiz. Al final el centro se quiere deshacer de ellas pero no pued venderlas. Al final las recogera la Junta de Andalucía y acabarán en el desguace o en el taller de algún espabilao. A ver si tu tienes suerte y la rescatas.

Hablando con el profesor le propuse que como trabajo de taller hacer un frupo con un par de chavales y ponerla en funcionamiento, pero dijo que esa maquina era demasiado antigua y que hoy en dia no la usarian en ningun taller( en parte tiene razon)

Supongo que no se deshacen de ella por no pagar el camión, que los chartarreros, al menos por aqui, te cobran el viaje de camión si no hay suficiente material que retirar.

Ya se vera donde acaba la pobre maquina...
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #12 en: 17 Enero 2019, 10:30 »
Yaico, aquí había una de un forero,  Dédalo de Sevilla, que la restauró , pero que más tarde vendió en prfecto estado. http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=2863.15



   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #13 en: 17 Enero 2019, 10:33 »
Tendrían que actualizarla a la normativa CEE. Por éso muchas máquinas terminas desechadas. También por burocracia son difíciles de vender así sin más, habría que publicar o subastar. Salvo claro que alguno se pase el protocolo por el arco del triunfo. Y luego son máquinas en desuso cada vez más. Pero en su época hicieron milagros con esas máquinas.
En los talleres de hace más de 50 y 60 años aquí muy raro era el que tenía fresadora( hablo de aquí en Canarias ). Sin embargo cepillo( aquí siempre lo he oído nombrar así ) tenían todos. Si miras en YouTube aún se ven muchos trabajos sobretodo en Sudamérica. Porque de EEUU y Gran Bretaña se ven pero por gusto de usarlos no por necesidad.
Saludos.

Yaico1

  • Visitante
Re:Cepillo miniatura.
« Respuesta #14 en: 17 Enero 2019, 12:55 »
Yaico, aquí había una de un forero,  Dédalo de Sevilla, que la restauró , pero que más tarde vendió en prfecto estado. http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=2863.15



Gracias LuisK,me sirve de guía , así sueño mi cepillo