Autor Tema: Consejo compra sierra de cinta  (Leído 3271 veces)

manuelp

  • Visitante
Consejo compra sierra de cinta
« en: 12 Abril 2019, 11:20 »
Hola, quiero comprar una sierra de cinta. Soy tan novato que estoy aprendiendo "el 123" de la soldadura, pero lo que no quiero es dentro de 2 o 3 años comprar otra.

Le voy a dar un uso esporádico, y realmente sería más barato una tronzadora, pero "mi taller" es en un edificio comunitario y no es aconsejable tener una máquina que haga tanto ruido.

Estoy entre los siguientes modelos:

STAYER SN 1470
https://www.amazon.es/gp/product/B00RBK8AAE/ref=ox_sc_saved_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Sierra de Cinta 115 mm
http://tecnomaquinas.es/sierras-de-cinta/367-sierra-de-cinta-115-mm.html


Por lo que yo entiendo por características cogería la de Tecnomáquinas por que entiendo que se puede poner en vertical.


También es de agradecer opinones sobre otras máquinas y otros sitios de compra. La Femi 780XL la he descartado por los problemas que se comenta en el foro.


Muchas gracias

Jod

  • Visitante
Re:Consejo compra sierra de cinta
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2019, 13:36 »
me apunto a seguir el hilo , ya que ese es uno de los juguetes que me faltan.

no puedo aportar ninguna experiencia , hasta ahora todo lo corto a base de amoladora .

aunque viendo los dos enlaces , la de tecnomaquinas, ademas de mas barata pinta muy bien.

a ver si alguien tiene de esas y puede comentar algo de ellas
« última modificación: 12 Abril 2019, 13:40 por Jod »

Desconectado Neo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2009
  • Mensajes: 455
  • Ubicación: Madrid
Re:Consejo compra sierra de cinta
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2019, 14:19 »
Yo tuve la Femi, muy parecida a la Stayer, y ahora tengo la HBM de Tecnomaquinas.
Prefiero esta última  por que el ruido que hace la Femi  es muy molesto y la HMB es casi silenciosa.
Ademas de tener una plataforma para usarla  como sierra de cinta vertical....esto es muy útil.