Autor Tema: precio material  (Leído 10836 veces)

troll

  • Visitante
precio material
« en: 13 Agosto 2010, 01:42 »
Bueno creo que es una duda y no debe estar en compra/venta pero ya lo diran los moderadores.
El problema de mi tierra es como siempre la materia prima, si quieres un trozo nada o barras de 6 metros o algun taller que te venda, yo he encontrado uno que me vende redondo de acero (creof114) calibrado a 5 euros/kg eso es caro o barato el bronce amarillo a 20€
Un saludo
« última modificación: 13 Agosto 2010, 17:45 por Santiago »

crustier

  • Visitante
Re:precio material
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2010, 11:20 »
bueno. ola troll

pues ami en f-114 a 5€/kilo me parece mas bien CARO. el precio del mecado es muchisimo mejor, tambien hay que saber un poco que diametros o medidas son, aunque imagino que sean de 10 a 100 mm.
sbre bronce, no se.. yo suelo coger bronce al aluminio (el mas sencillo) y anda en macizo sobre los 6-7 euros..

si necesitas referencias de sitios a comprar respondeme el tema y te informo... por tu zona o por donde yo suelo comprar (Bizkaia)

el mas barato en calidades va:
st-52 / f-1 / f-114 / f-125 / f152

Saludos!!

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:precio material
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2010, 17:51 »
A mi me parece carisimo, el 114 se suele vender a 2 o asi, el bronce sobre 8 mira aqui http://www.broncesval.com/ los de valencia creo que te lo envian y te cortan, otros que te envian y tienen 7075 son www.lumetal.com/ pero te tienes que comprar la barra entera
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

troll

  • Visitante
Re:precio material
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2010, 02:14 »
Hola a ambos hoy he estado en un almacen de barras enteras pero no me han dicho el tipo de material porque el comercial estaba fuera el martes preguntare pero el redondo de 30 a 50 salia a 0,870€/kg mas iva, el problema es que parece que mi tierra hay pocos sitios de compra.
Un saludo

aletorno

  • Visitante
Re:precio material
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2010, 23:25 »
A 0.87€/kg me parece que has preguntado en un almacén de hierros de construcción no de aceros calibrados.
El F1 y el F5 rondan entre los 1.3 y 2 €/kg dependiendo de si es redondo o cuadrado.
Saludos

troll

  • Visitante
Re:precio material
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2010, 01:12 »
hola a todos
aletorno me pillas fuera de casa y no puedo comprobar la calidad del acero pero no es redondo de contruccion seguro porque tambien lo venden y le dije que no me dieran de ese material pero lo mismo me dio precio de barras en bruto.
el gato299 dime donde compras tu porque aqui solo encuentro un sitio y en por barras enteras.