Autor Tema: Piezas aluminio.  (Leído 2587 veces)

datoor

  • Visitante
Piezas aluminio.
« en: 06 Febrero 2015, 00:08 »
Hola a todos soy nuevo en esto del metal  y ando un tanto perdido, me gustaria hacer este tipo de piezas o encontrar a alguien que las hiciera, podrian darme consejo sobre que maquinaria se usaria o sobre quien las hace, es que vi muchos videos sobre cnc pero son piezas planas lo que cortan. Siento la jodienda pero es que nado super perdido.


enrike

  • Visitante
Re:Piezas aluminio.
« Respuesta #1 en: 06 Febrero 2015, 01:37 »
Hola !! : Me da la impresión que tus conocimientos de mecanizado son nulos,  entonces no te voy a hablar  de maquinas,dicho esto te digo que lo lo que veo en la foto es una pieza fundida y mecanizada ,con lo cual habría que obtener la pieza en bruto por fundición y despues mecanizarla independientemente del acabado o recubrimiento superficial exterior que tenga que llevar.
   
   Para que te la hagan tendrás que tener una pieza de muestra o bien disponer de un plano normalizado de la pieza donde figuren todas las especificaciones en cuanto a dimensiones, acabados superficiales del mecanizado,tolerancias, material cantidad de piezas etc.
 

saludos

Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Re:Piezas aluminio.
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2015, 18:45 »
Hola y bienvenido al foro la pieza que miestras el el soporte del motor y del palo trasero y grip de una maquina de tatuar si se te ha roto y no quieres gastarte los 10 o 20 euros que vale... me da que te va a doler mas pedir a alguien que te mecanice esa pieza, de todas formas hay muchas copias chinas por ahi de la marca en cuestion que tienen recambios para la NEDZ  por 4 perras y en ocasiones de mayor calidad que los originales.. estos chinorros se estan poniendo las pilas...