Autor Tema: COMPRA CONJUNTA DE 600 ADAPTADORES MORSE A FRESA CIRCULAR, todas las medidas  (Leído 4850 veces)

taladrino

  • Visitante
Se vende en lote 600 adaptadores morse a fresa circular, todas las medidas por tan solo 1800$ argentinos, 3$ c/u. Morse 1 - 2 - 3 - 4 en 10 - 13 - 16 - 22 - 27 - 32 - 40mm diametro interno

Quien se anota?

Por ahora solo para Argentina salvo que alguien tenga una manera para poder enviarselo al exterior.
Los adaptadores no tienen uso, solo hay que limpiarlos por el oxido.










« última modificación: 19 Julio 2013, 12:02 por TALADRINO »

taladrino

  • Visitante
Al final alguien se estaba adelantando en la compra del lote e insistí en comprarle un juego completo de todas las medidas de cono morse.
Me encontre con el vendedor en una vieja y abandonada fabrica de un inmigrante checoslovaco que fabricaba estos adaptadores en Argentina en los años 70, un taller increible como la pelicula Stalker de Tarkovsky.
Los adaptadores estan templados y la verdad que centran a la perfeccion a pesar del oxido acumulado, rectifique y limpie a mano con un fino esmeril y aqui los resultas.













jobolo

  • Visitante
Ese precio es equivalente a unos 42 céntimos de euro, unos 250€ en total, todo un chollo.
Lástima que según tengo entendido no se pueden hacer envios hacia el exterior de Argentina, sino más de uno se apuntaría por aquí.
Saludos.

taladrino

  • Visitante
Te dire Jobolo que es menos todavia, unos 180 euros el total del lote. Yo compre este juego completo por 300 pesos Argentinos, unos 30 euros aprox. Si tuviera el dinero lo compraria todos y los restauraria para venderlos pero lamentablemente no es asi.
Ademas nadie se anoto aqui en Argentina para comprarlos entre varias personas, una lastima ya que el precio es nada.
« última modificación: 21 Julio 2013, 09:20 por TALADRINO »

Vikingoxxl

  • Visitante
Hola Taladrino: Me interesa tu oferta como nos ponemos de acuerdo para darte medidas?

taladrino

  • Visitante
Hola Taladrino: Me interesa tu oferta como nos ponemos de acuerdo para darte medidas?



Hola Vikingoxxl

Mandame un mensaje privado y arreglamos a ver si se puede todavia, ya que habia alguien a punto de comprarlos.
Son morse 4,3,2,1 a 10mm, 16mm, 22mm, 27mm, 32mm y 40mm de diametro , no estan todas las medidas para todos los conos morse, pero sí estan sumando todos los conos.