Autor Tema: aspirador de virutas  (Leído 33477 veces)

vikingo

  • Visitante
Re:aspirador de virutas
« Respuesta #45 en: 02 Octubre 2010, 21:20 »
ya lo tengo,y va requetebien.es de 1100 w,pero aspira muy bien,y no se atasca con los tirabuzones que se crean al taladrar aluminio,por ejemplo,que son muy largos,ni con los del torno.tambien tiene un sistema,cambiando la toma del tubo,para soplar,que tambien puede tener alguna utilidad.en fin,que me parece que me he gastado bien el dinero.aunque prefiero no ir sumando...jeje

12johnny

  • Visitante
Re:aspirador de virutas
« Respuesta #46 en: 05 Octubre 2010, 09:43 »
Me alegro de que os sea útil el aparato!  .brinda No es un precio muy alto, y siempre funcionara mejor que el típico aspirador domestico que tenemos en casa  .bien

Y sí, yo también llevo gastados unos cuantos euros en cositas para mis aficiones..... y más desde que existe Internet!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado Calambres

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Venturada, Madrid
Re:aspirador de virutas
« Respuesta #47 en: 05 Octubre 2010, 10:37 »
Yo tengo un aspirador para lodos de estanque de jardín que tiene una especie de "ciclón" a la entrada. Me parece que me serviría perfectamente para esto  ::)  En las intrucciones se indica que vale tanto para sólidos como para líquidos y de hecho trae bolsas de papel para usarlo como aspirador normal.



http://www.gardena.com/RES/resources/ES/es/manuals/07946-20_man_ESes.pdf
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

12johnny

  • Visitante
Re:aspirador de virutas
« Respuesta #48 en: 12 Octubre 2010, 17:43 »
Joer, hay máquinas para todo!!!!!!!!!! Gracias por la información!!  .bien .brinda

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:aspirador de virutas
« Respuesta #49 en: 02 Diciembre 2010, 07:40 »
pues en el alcampo a partir de hoy tienen un aspirador de taller de 20 litros por 50 pavos.para solidos y liquidos.
creo que me voy a pedir uno pa los reyes jajajajjajaaja
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

12johnny

  • Visitante
Re:aspirador de virutas
« Respuesta #50 en: 02 Diciembre 2010, 23:03 »
Al ataque!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que estos aparatos van de cine........ si no fuese porque el cable es muy corto, seria una excelente opción para utilizarlo también como aspirador domestico  .bien
« última modificación: 03 Diciembre 2010, 21:03 por carpin »