Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24705 veces)

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #165 en: 01 Agosto 2019, 17:22 »
Y esto enseña también que hay que valorar lo bueno que se tiene, porque puede que mañana no lo tengas.

Gracias de nuevo Antonio.

rgil2

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #166 en: 01 Agosto 2019, 23:05 »
Entro poco en el foro y todavia escribo menos, pero no puedo dejar pasar este acontencimiento.

Mi mas sentido pesame a toda la familia y a todos sus amigos y conocidos del foro, que son muchos.

Una perdida muy dolorosa. Personalmente nunca tuve contacto con el pero leia con interes sus hilos, por su gran expericiencia y por la generosidad con la que compartia sus conocimientos con todo el mundo.

En fin, que descanse en paz.

Desconectado ElForjas

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2018
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: España
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #167 en: 03 Agosto 2019, 15:32 »
Siempre quise conocer a este buen hombre en persona, viviendo relativamente cerca como estoy... me arrepiento tanto.


Lo siento mucho por su familia.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #168 en: 03 Agosto 2019, 15:42 »
hola.
en memoria a nuestro querido amigo martin, yo me tome un tiempo en no escribir en el foro.
ya considero un tiempo prudencial para volver a escribir.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado cardin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2009
  • Mensajes: 247
  • Ubicación: Cantabria
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #169 en: 04 Agosto 2019, 04:43 »
Depues de estar alejado largo tiempo de este foro, hoy me decidí a entrar y  me e encontrado con esta desagradable noticia. La pérdida de nuestro compañero  MARTI  LLORCA. Se me a encojido el corazón y siento  una gran tristeza . Ya que este hombre para mí era y será como un icono a seguir en mi vida. No tendría suficientes palabras para  describir lo que este hombre aporto en este foro   en todos los sentidos en especial el humano , por eso y por todo inmensamente gracias ANTONIO  MARTI  LLORCA.
Asta siempre amigo.
torno bradford de 800 etp, torno cumbre 022  . 1m. Etp, torno ferval 600-A, tornito emco unimat SL, fresadora emco FB-2,fresadora correa F1U limadora acia 300, taladro de columna, inverter  praxair de 200amp, compresor de 100l ...

Desconectado cardin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2009
  • Mensajes: 247
  • Ubicación: Cantabria
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #170 en: 04 Agosto 2019, 04:49 »
Mí más sentido pésame a la familia.
Descanse en paz. CT
torno bradford de 800 etp, torno cumbre 022  . 1m. Etp, torno ferval 600-A, tornito emco unimat SL, fresadora emco FB-2,fresadora correa F1U limadora acia 300, taladro de columna, inverter  praxair de 200amp, compresor de 100l ...

Desconectado CharlyColonna

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: La Plata, Buenos Aires,Argentina.
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #171 en: 06 Agosto 2019, 01:24 »
Un ejemplo de vida. Que descanse en paz.
Torno Chino BTA 750mm. (9x20) - Taladro Banco de 16mm - Soldadora Electrica por Arco de 150Amp - Equipo Autogeno con Gasogeno a carburo y Oxigeno de 1m3 / Butano - Herramientas electricas de Mano, Chicas y Grandes.

Desconectado vilar99

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: A CORUÑA GALICIA SPAIN
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #172 en: 07 Agosto 2019, 23:55 »
Depues de estar desconectado un tiempo de este foro, ayer he entrado y me encuentro con la triste noticia. Se me puso un nudo en el estómago y me quede sin palabras. Era una persona inagotable con una vitalidad desbordante de las pocas que hay.
Mi más sentido pésame a la familia del compañero del foro D. ANTONIO  MARTI  LLORCA.
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado pritt

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 1692
  • Ubicación: Tortosa (T)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #173 en: 09 Agosto 2019, 02:02 »
Regreso de vacaciones y es lo primero que veo.

Una gran pérdida.

Un fuerte abrazo a toda su familia.

Un saludo.

Desconectado jmgeolo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Murcia
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #174 en: 11 Agosto 2019, 20:08 »
No entro al foro Desde hace bastante y me encuentro con esta mala noticia. Se nos ha ido un gran maestro, siempre dispuesto a enseñar y aconsejar.
No he tenido la suerte de conocerle pero sí de conversar con él en este foro. Lo tendré siempre en mi memoria.
Descansa en paz amigo Antonio
« última modificación: 13 Agosto 2019, 00:43 por jmgeolo »
Optimum D180x300

Fedvac

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #175 en: 13 Agosto 2019, 22:19 »
Mi mas sentido pésame para su familia y amigos...

sergio04

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #176 en: 16 Agosto 2019, 10:46 »
Acabo de ver el hilo. Aunque no suelo escribir, si que soy asiduo lector del foro. Mucho ha sido del compañero. Triste noticia. Que descanse en paz.

Desconectado Txantxangorri

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2014
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Euskal Herria (Pais Vasco)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #177 en: 16 Agosto 2019, 23:56 »
Hacía un tiempo que no entraba en el foro, y desgraciadamente me he encontrado con esta aciaga noticia. Hace unos días entré para contestar a un post, pero no me di cuenta del cabecero donde figuraba el último adiós a nuestro gran compañero Martí.
Soy un forero relativamente nuevo, llevo solamente 5 años en este foro. El primer día que lei un post de Martí Llorca enseguida me di cuenta de que ahí había una persona con muchos conocimientos y con una gran bondad para compartirlos. Se va a echar mucho de menos a ese anciano que atesoraba tanta sabiduría.
Goian Bego Martí, agur eta ohore. Descansa en paz Martí, adiós y honor.

https://www.youtube.com/watch?v=Q63nxh1aVZ4
« última modificación: 17 Agosto 2019, 01:15 por Txantxangorri »

yacambu

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #178 en: 17 Agosto 2019, 15:03 »
Mi más sentido pésame......D.E.P

Una gran persona...un gran hombre.....un gran amigo .bien

Desconectado gfz880

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 186
  • Ubicación: argentina
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #179 en: 18 Agosto 2019, 17:40 »
Buenos dias :supimos compartir un sin numero de mensajes didacticos y extensisimos como el solia hacer,clases magistrales de un docente de alma , un eximio maestro que no habra otro igual, pero por sobre todas las cosas conoci a un hombre de valores humanos  que escasean en este mundo , mano extendida y ayuda incondicional desinteresada aquel que lo necesitara,abriendole su casa y su corazon que es lo mas importante
En un mundo tan materialista, por sobre todas las cosas,busco rescatar el valor mas preciado del ser humano la Amistad
Este humilde forero despide tristemente a un AMIGO
te recordare por siempre
Marcelo ( gfz880)
Argentina