Autor Tema: Una formalidad  (Leído 2683 veces)

cordobes1975

  • Visitante
Una formalidad
« en: 07 Diciembre 2014, 00:41 »
Si bien es cierto que hasta ahora solo he leido y releido muchos de los post que han publicado los compañeros.............luego me decidi a registrarme aunque sin ver necesario participar por que a mi entender, tengo poco que aportar entre tanta gente entendida.
Hoy he iniciado un post sin pasar por la formalidad de presentarme por que para mi, no me siento como recién llegado

Pues vamos a ello........: Soy una persona que esta muy interesado en aprender todo lo posible de esta estupenda aficion y sin embargo, tengo poco que aportar por que veo que aqui hay un gran nivel.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre 2014, 21:35 »
Bienvenido al foro Cordobes.
Ya veo que estas entre dos aguas.
Que si me integro, que si no,. que si soy o no soy,.. he ahi el dilema.
Espero que al final lo tengas claro y seas uno mas de la pandilla.
Aqui no se exije que un nuevo miembro aporte nada al foro., un numero considerable ingresan porque quieren aprender, quieren hacer cosas y necesitan ayuda y nosotros la prestamos desinteresadamente, cada uno en la medida de sus conocimientos.
Un saludo.

cordobes1975

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2014, 21:42 »
Te agradezco esta estupenda acogida y me satisface mucho estar integrado en una comunidad tan abundante en conocimiento que tanto me puede aportar. Muy a mi pesar, yo no puedo ser reciproco por que solo dispongo de mucha voluntad y ganas de aprender. Aunque me gusta mucho leer y aprender, no soy especialmente dado a participar por que entiendo que es mejor no darse a notar que abusar.De hecho hay foros que frecuento con asiduidad donde apenas compondré 200 mensajes después de años. Aunque en este foro me siento agusto entra tanta buena gente.
De nuevos, gracias.

descentrado

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre 2014, 22:13 »
El Sr Marti Llorca......Antonio para los amigos......te lo explico bien claro.....por lo tanto nada que añadir.
Bienvenido al foro.

cordobes1975

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre 2014, 22:15 »
Muchísimas gracias.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Una formalidad
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre 2014, 22:17 »
Bienvenido casi paisano jajaja de que parte de Córdoba eres/estas yo tengo una casa en Castro del Rio.

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

cordobes1975

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #6 en: 07 Diciembre 2014, 22:24 »
Palma Del Rió compañero. Gracias a ti también.
Empece por necesidad a hacerme mis pequeños arreglos hasta donde llegaba y a juntarme cuando tenia ocasión con profesionales ( que por mi profesión eran muchos y muy buenos) y empece a disfrutar del trabajo bien hecho.
Ahora lo hago por hobby en plan autodidacta y disfruto de mis pequeños logros.
Me da satisfacción hacer algo por mis medios aunque no me reporte un ahorro significativo. También es cierto que estoy muy limitado para clonar proyectos de algunos compañeros por que no dispongo de maquinarias necesarias para ello.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Una formalidad
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre 2014, 22:33 »
Un pueblo muy pero que muy bonito Palma del Río desayune allí hace un par de años cuando fui a ver una demostración de aviones de radio-control con turbinas de queroseno.

Para el verano estoy por Castro si te quieres pasar me das un toque que te paso mi dirección por MP

Si que se disfruta haciéndose uno mismo las cosas.

 
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

cordobes1975

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #8 en: 07 Diciembre 2014, 22:37 »
Si es bonito. Gracias.
Estarías el año que se estrello el reactor en medio de los olivos. Fue algo increíble.
Aqui hay un certamen cada año con muchísimo nivel muy conocido a nivel nacional.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Una formalidad
« Respuesta #9 en: 07 Diciembre 2014, 22:45 »
Pues no me entere de eso yo fui un domingo y ese año volaron también en sábado, me imagino la que se armo con lo que suelen arder al estrellarse por los depósitos de queroseno y la turbina al rojo, y la cara que pondría el dueño estos aparatos en vuelo valen mucho dinero los mas baratos sobre los 6000€ (seis mil) solo la turbina según modelo de 3000 para arriba.
Sera cuestión de enterase la fecha he ir cada años .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

cordobes1975

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #10 en: 07 Diciembre 2014, 22:49 »
Si. Dicen que fue espectacular.(Yo no fui a ver los restos) y me dio pena por el dueño. Lo cierto y verdad es que según varios amigos de la organización, el dueño tenia dinero para comprar unos cuantos iguales o mejores por que era piloto comercial o algo así y ganaba bastante bien. ;)

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Una formalidad
« Respuesta #11 en: 07 Diciembre 2014, 22:59 »
pues que se compre un par me de uno a mi jajajajaja que no tengo .yupi

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

cordobes1975

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #12 en: 07 Diciembre 2014, 23:00 »
jajaja

LOTE

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre 2014, 12:24 »
Bienvenido y un saludo desde Cantabria.

cordobes1975

  • Visitante
Re:Una formalidad
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre 2014, 15:42 »
Muchisimas gracias a ti tambien Lote.