Autor Tema: Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?  (Leído 3684 veces)

Strike

  • Visitante
Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« en: 31 Julio 2015, 00:04 »
Hola,

¿alguien sabe donde se puede comprar al corte unas pocas pletinas de acero o hierro de 50mm de ancho y 3mm de grosor en Barcelona?.   
En comercios como Leroy no encuentro de ese grosor. En aluminio hay de todo pero en acero o hierro nada  :(

¿alguna ferreteria industrial o almacen que tengan y vendan a particulares?

gracias!!

Desconectado gaviota

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 135
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2015, 18:56 »
A lo mejor llego tarde   :P  pero mira en Ferrobric  o en Castells Vilaseca.

Saludos y suerte !!

fuller

  • Visitante
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2015, 19:45 »
Yo lo compro en Badacorte en el poligono Les Guixeres de Badalona... creo que la calle se llama calle Acer y tambien creo que esta semana esta cerrado por vacaciones... pero ahi te cortan todo lo que quieras y necesites

un saludo

Rafael Manrique

  • Visitante
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2015, 22:27 »
Ferrobric en la calle Sepulveda , carisima
Castell vilaseca en gran via después de la campana, caro pero si compras barra de 6  m asequible.
Ferros Ripollet es una especie de chatarreria, pero con material nuevo. De precio bien si encuentras retales.



Desconectado gaviota

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 135
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2015, 03:50 »
Ferrobric en la calle Sepulveda , carisima
Castell vilaseca en gran via después de la campana, caro pero si compras barra de 6  m asequible.
Ferros Ripollet es una especie de chatarreria, pero con material nuevo. De precio bien si encuentras retales.

Una pregunta Rafael porque yo nunca he comprado en Castells, sólo conozco su web ¿ Venden al corte.......sin cobrarte la pieza entera ?

Rafael Manrique

  • Visitante
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #5 en: 18 Agosto 2015, 15:13 »
Si venden al corte o lo hacían pero no creo que te corten 10 piezas de 15 cm,   ferrobric si lo hacía.
Yo hace tiempo que solo compro barras, siempre en el mismo proveedor,   sale a cuenta.

Desconectado gaviota

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 135
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2015, 17:25 »
Si venden al corte o lo hacían pero no creo que te corten 10 piezas de 15 cm,   ferrobric si lo hacía.
Yo hace tiempo que solo compro barras, siempre en el mismo proveedor,   sale a cuenta.


Gracias Rafael,

Comprar pieza entera a proveedor es lo mejor si eres profesional.

Si no, el problema siempre es encontrar donde te vendan al corte sin cobrarte la pieza entera o poniéndote pegas si quieras lo contrario, la pieza entera pero en cachitos, como en Castells.

Yo en Barcelona sólo conozco Ferrobric.

Rafael Manrique

  • Visitante
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2015, 18:26 »
Hay  veces que algún taller de cerrajería te vende.
Yo lo hago siempre  que tenga un hueco, si el vecino o conocido me pide algo que no tengo pero se que lo usare, lo  añado al próximo pedido y cobro lo que se llevan.  Incluso si me piden taladros, cortes a grados... cobro el tiempo y listo.
No entiendo porque se le ponen tantas trabas a los  aficionados.
Hay talleres que no venden un tubo que luego acaba en la chatarra y luego van ofreciendo comisiones en busca del cliente perdido.

joako

  • Visitante
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2019, 12:04 »
Hay  veces que algún taller de cerrajería te vende.
Yo lo hago siempre  que tenga un hueco, si el vecino o conocido me pide algo que no tengo pero se que lo usare, lo  añado al próximo pedido y cobro lo que se llevan.  Incluso si me piden taladros, cortes a grados... cobro el tiempo y listo.
No entiendo porque se le ponen tantas trabas a los  aficionados.
Hay talleres que no venden un tubo que luego acaba en la chatarra y luego van ofreciendo comisiones en busca del cliente perdido.
Hola Rafael, soy un aficionado a las bicis y ahora con esto de las baterías hago modificaciones.
Me gustaria saber donde tienes el taller para pasar por alli a por un par de pletinas con un par e taladros. Soy nuevo aquí y no se muy bien como contactar por privado.
Muchas gracias 

kered

  • Visitante
Re:Pletinas de acero en Barcelona ¿donde comprar?
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2019, 13:40 »
En un sitio donde compro pletines y barras antes mi cobraba para cortar y solo vendia la barra entera de 6 metros, cada corte creo que ere 1€.
Hace tiempo que fui ahi compre la barra entera y al llevarla para fuerra los trabajadores quedaba mirando con risa en la cara para ver como iba a llevar una barra de 6 metros encima de un opel astra 2 puertas y sin vaca, abri el maletero y saqué una valvaradora de bateria y disco de 0.80mm  lo corte en 3 y andando, ahora mi corta a medida pero gratis. Tambien funciona con un inverta enchufado en el mechero si no tienes de bateria pero necesitas sobre 500w para arriba y coche en marcha si es algo menos que chupa la valvaradora. eg valvaradora de 750w funciona bien en inverter de 500w porque 750w es lo maximo que necesita no el minimo.
No se volvia a reir de mi  :)
Saludos