Autor Tema: Problema con hidrolimpiadora  (Leído 1712 veces)

Ruberg

  • Visitante
Problema con hidrolimpiadora
« en: 28 Mayo 2019, 21:22 »
Hola foreros, estoy teniendo problemas con mi hidrojet y no quise responder a un tema viejo (me decía que tenía 120 días), así que consideré mejor abrir uno nuevo a ver si me podían ayudar. Disculpen si no está en la sección adecuada, pero es la misma que tenía el otro tema en el que hablaban de una avería.

Les cuento, hace poco estaba lavando el patio y usando la hidrolimpiadora tranquilamente, y entonces empezó como a volverse loca, echaba agua, luego no, luego sí y así. La apagué y entonces no encendió de nuevo; pero el día siguiente si funcionó como si nada... La cosa es que ayer le pasó lo mismo, pero esta vez no prendió más. Saben qué pueda ser?

« última modificación: 31 Mayo 2019, 01:29 por Ruberg »

Desconectado el octavo pasajero

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 2650
Re:Problema con hidrolimpiadora
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2019, 01:55 »
En la hidrolimpiadora el motor se para al alcanzar la presión, y se prende cuando la presión desciende, el gatillo solo abre el caudal por lo que si se tapona la boquilla aunque se pulse el gatillo la máquina no arrancara, pero no se si es ese tu caso, si quitas la lanza la máquina funcionaria pero con un chorro sin presión. Quizás con más datos te podamos ayudar mejor porque no se si la maquina no prende de ninguna de las maneras o solo con la lanza puesta, que máquina tienes?

fredy202

  • Visitante
Re:Problema con hidrolimpiadora
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2019, 02:20 »
Ya he leido un poco sobre los problemas en hidros y es un mundo. Que si no es esta pieza, es la otra o la otra, tal cual un auto jejeje. Puedes echar un vistazo al foro de yoreparo, seguro encuentras más info.

alogic

  • Visitante
Re:Problema con hidrolimpiadora
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2019, 08:55 »
hola,
yo todas las karcher les he quitado el presostato de juguete que llevan, y les meto uno de fontaneria. ya se han preocupado encima de hacerlo dificil. busca uno que corte/encienda por baja/alta presión. es que no se como se llaman. y le puenteas el de la maquina. y este lo conectas a la tubería de salida, antes de la manguera. si no te coincide la rosca. yo lo pegue con epoxi alguna vez y duro un tiempo. mide primero el motor que esté bien.
son bastante simples, o es el motor o el interruptor. (presostato)

un saludo

Desconectado O2Fe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Girona
Re:Problema con hidrolimpiadora
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2019, 00:23 »
Hola Alogic,  hola a tod@s
Tengo una hidrolimpiadora de 10 años comprada en tienda de bricolage sin marca.Le falla el presostato,he mirado por la red y no
sé cual elegir. ¿ Puedes facilitar marca,modelo,precio y distribuidor ? Debo repararla ya que fuí a un taller oficial y me dijeron que
no reparan marcas blancas o genéricas.
Gracias de antemano. Saludos !               

alogic

  • Visitante
Re:Problema con hidrolimpiadora
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2019, 22:53 »
pos no te puedo decir, en esto soy mu rustico. voy a la tienda de fontanería. es de poligono que tienen de todo. y le digo que me de un presostato que regula por alta y por baja. no se como describirlo. tiene dos tuercas de ajuste. y regulao a ojo, no le pongo ni aguja ni ná. creo que cuesta 20-30 leuros
 la tengo que tener en el contenedor entre la herramienta. si la veo le saco una fotico. pero no prometo nada que tiene lio.