Autor Tema: reclamación a PayPal de producto comprado en alemania  (Leído 1627 veces)

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
OS cuento el tema por si alguno le ocurre algo parecido le sirva de ayuda.

Hace unos meses compre por eBay unos rodamientos , al principio el anuncio era desde Italia pero después de comprarlos mis Sorpresa es q modificaron el anuncio y los  enviaban desde Alemania. El caso e q ya empezó a olerme mal y al poco vi q se demoraba el envió. Pido un numero de tracking y en correos.pone q enviado pero el paquete no aparece por ningún lado. Pongo la reclamación en PayPal todo dentro de plazo. Y mi sorpresa es q me responden q no me admiten la reclamación por q ya ha sido entregado. Yo flipando . total que llamo a PayPal por teléfono y tras ver el caso resulta q cuando algo viene de Alemania la queja la traspasan a PayPal Alemania donde la normativa de correos para justificar un envió solo les pide una foto de un paquete con la dirección escrita . por lo q al parecer les es muy fácil engañar . y PayPal Alemania al recibir esta foto automáticamente deniega el caso sin comprobar mas . por lo q me a explicado el operador esto solo pasa en Alemania debido a las leyes de correos alemanas.  Tras hacer dos.comprobaciones el operador a visto q yo tenia razón y me ha devuelto la pasta. Con esto OS quiero decir q si o deniegan algun envió alemán la devolución llamad por teléfono. Q por sistema sino deniegan 

Espero q OS sirva
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Totylon

  • Visitante
Re:reclamación a PayPal de producto comprado en alemania
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2015, 19:08 »
La primer a noticia que tenga de esto.
Yo he comprado mucho en ebay y he tenido problemas con algún vendedor alemán pero nunca he tenido este caso que me cuentas.
Yo contacto con el vendedor, le pido el tracking number y si me dice que no tiene abro la reclamación y al 100%,ba día de hoy he ganado los casos.
De todas maneras no sabia que ellos enviando una foto ya tenían justificado el envío.
Impresionante y gracias por la información. .confuso2

Desconectado m606paz

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 2043
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re:reclamación a PayPal de producto comprado en alemania
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2015, 19:23 »
Osea que para Ebay Alemania es suficiente que el vendedor justifique que envio el paquete por el solo hecho de fotografiarlo con la direccion de envio? Me parece un disparate.
Siempre hay que comprar con servicio de entrega con seguimiento más si es un vendedor con poca ó nula reputacion. Y Alemania se maneja con DHL que tiene servicios Track and Trace.
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:reclamación a PayPal de producto comprado en alemania
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2015, 20:42 »
En efecto y lo peor es q un programa informático es el q "evalúa" el caso. Yo en este caso me dio tracking pero conseguir un numero de trackin es muy fácil. Vas a correos alemán envías u. Sobre a España por el coste mínimo a una diré cualquiera y ya tienes un numero. Ganas de hacerme perder el tiempo y marear la perdiz
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado AlexCanela

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Tiana
Re:reclamación a PayPal de producto comprado en alemania
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2015, 10:32 »
Yo después de un par de enganchones y reclamaciones con paypal  por temas del radiocontrol decidí dejar de utilitzar este sistema de pago e incluso ebay, ahora normalmente compro en Amazon y cero problemes, no hay las mismas ofertas pero me libro de quebraderos de cabeza, la unica devolución que he echo en dos años fué un ordenador de 980 euros que llegó con teclado Italiano y a las 48 hores habian pasado a recojer el paquete por mi casa y tenia el abono echo en cuenta.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica