Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54712 veces)

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #285 en: 04 Octubre 2019, 10:03 »
Ahi solo hablan del marketplace, no veo ninguna similitud con el tema de los precios del material. .confuso2

Saludos !
,

te explicaría mi punto de vista de su sistema de marketplace .

Pero teniendo conocimiento de la impresión de otros foreros , en cuanto a  intervenciones con  humor  y como va este hilo.
me lo voy a guardar , por que al final tampoco va con el fin del hilo.

mis disculpas a quien se sienta agraviado por mis comentarios.


Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #286 en: 04 Octubre 2019, 12:33 »
Ahi solo hablan del marketplace, no veo ninguna similitud con el tema de los precios del material. .confuso2

Saludos !
,

te explicaría mi punto de vista de su sistema de marketplace .

Pero teniendo conocimiento de la impresión de otros foreros , en cuanto a  intervenciones con  humor  y como va este hilo.
me lo voy a guardar , por que al final tampoco va con el fin del hilo.

mis disculpas a quien se sienta agraviado por mis comentarios.

Yo no tengo un punto de vista formado por falta de información, pero había leído en alguna parte que tienen importantes planes de expansión, y con tal motivo han adoptado una política agresiva.

Ahora recuerdo que era porque me robaron en el metro el Kindle, el dispositivo e-Reader de Amazon. Buscaba comprar otro, y al ir buscando y comparando leí alguna opinión sobre que es posible que incluso regalen este dispositivo en el futuro, para favorecer la venta posterior de libros electrónicos para el Kindle, ya que su negocio está más en los libros que en el dispositivo.

Y aparte también se comentaba alguna cuestión sobre otras políticas para superar a la competencia. Todo me sonaba a lo que comenté en un primer post, las políticas de lo que a mí me parecen las líneas mas duras de este sistema económico que tenemos, aunque sobre economía todo sea opinable. Y por ello me pareció que podría haber una relación entre este tipo de políticas y la aparición en sus páginas de estos artículos a precios irreales.

No comentaré ahora nada sobre el punto en el que la investigación de Colombo está, no se me enfade nadie por un mal chiste.
« última modificación: 04 Octubre 2019, 12:36 por Pathfinder »

Chapulino

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #287 en: 05 Octubre 2019, 02:22 »
Pues a mí que soy un feliz adjudicatario de dos fresadora adquiridas a precio de risa , no me parecen mal las bromas y chanzas al respecto, las prefiero mil veces a los pepitogrillismos de los inicios de este foro.
Además ya casi está al caer la primera fresadora adquirida hace más de un mes y medio, a finales de noviembre me voy a tronchar  .yupi .yupi

Prometo unboxing  auténtico por si la caja la envían llena de ladrillos en lugar de con una fresadora dentro, prometo que gravaré el auténtico contenido , sin trucos  .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #288 en: 05 Octubre 2019, 12:05 »
A mí no es que no me parezca mal, es que ni tengo la sensación de que nadie se haya burlado de mí, así que tranquilo Pathfinder, al menos por mi parte no hace falta que te disculpes.

Y, sí, la cuenta atrás continua...

Desconectado efararse

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2016
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valdetorres de Jarama (Madrid)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #289 en: 07 Octubre 2019, 08:24 »
Hola, yo también soy de los que van a recibir una de esas fresadoras a precio ridículo y para nada me he sentido ofendido ni menospreciado, no me tenéis que pedir disculpas. Estoy totalmente de acuerdo con Pathfinder, o te tomas las cosas con humor, o bfffff, . . . . . ., mal vamos.

Y luego, cuando se hace chanza, pues habrá quien se ría mas y quien se ría menos, pero, por favor, un poco menos de tikismikismería, o como se diga. Yo soy de los que, por defecto, doy por hecho que no me quieren faltar cuando hacen guasa con mi peso, mi estatura, mi cobertura capilar, mi condición sexual o lo que sea, si no, que aprovechan algo que, hace gracia jod…, perdón jolines.

Entiendo también que en muchos casos, los moderadores actúan de oficio para evitar que alguien pueda sentirse ofendido.
Para eso cobran, ¿no?. (Ironic Off)

Unas birras y mas sentido del humor para todos.
 .brinda .brinda .brinda

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #290 en: 07 Octubre 2019, 13:08 »
Gracias por los últimos posts.

Más reir e ironizar juntos sobre una situación que reírse de alguien. Buff, a mí no me apetece en absoluto. ¿Pa qué?

Tal vez sí, tomarse a uno mismo no demasiado en serio y reirse de las propias idioteces. Esto me parece más sabio que andar fustigándose por errores pasados o presentes. Yo a las malas, me digo, "vaya idiota que fui... pero esto es lo que hay". Así que entretenerse riendo de otros, pa qué... Tengo ocupaciones mucho más interesantes.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #291 en: 07 Octubre 2019, 16:05 »
mi amigo angelp ha llamado hoy a amazon de nuevo y le dicen que la cosa sigue su curso , que todo va bien. seguiremos informando
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado juanmagaor

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #292 en: 07 Octubre 2019, 21:58 »
para cuando esta prevista la entrega???? Para cuando un video del unboxing??? .yupi .yupi .yupi .yupi
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado f3checa

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #293 en: 09 Octubre 2019, 11:58 »
Vamos a ver, una aclaración, porque al leerlo me he sentido ofendido al igual que sin haber consultado al resto de  Fundadores, se pueden sentir ellos.

Como miembro fundador del Foro de MetalAfición, no he/hemos recibido ni un solo Euro como pago a todo lo que hemos hecho desde su fundación en Septiembre de 2009. 

Entonces la creación, supuso el aporte de nuestro bolsillo de las cantidades necesarias para que el proyecto arrancara de lo cual no se ha reembolsado nada.

Con el correr del tiempo, y con las aportaciones voluntarias de los foreros, no ha sido necesario aportar mas dinero por parte de Fundadores.

El foro se mantiene como he dicho, con las aportaciones voluntarias de los foreros y por la publicidad de los banners. No tenemos subvención de ningún organismo ni empresa privada

Aparte del coste de los dominios, servidores, mantenimiento de los mismos, seguros de responsabilidad civil, consultas de abogacía etc. se ha corrido con los gastos de KDD's, reuniones y todo aquello que conlleva el funcionamiento del Foro.

Llevamos nueve años con la supervisón y moderación del foro. No somos una empresa, somos un grupo de aficionados como vosotros, que allá por el 2009 decidimos crear esto, no como negocio, sino como aunar las opiniones, proyectos, consultas que como aficionados se presentaban. Sin animo de lucro.

De hecho salvo tres de los que componemos del grupo que ahora somos jubilados, el resto siguen trabajando, y después con mayor o menor dedicación, la que nos permite nuestra vida social y familiar, tenemos esta otra tarea.

La actividad del foro, no depende tanto de nosotros, si no de las aportaciones, consultas, resoluciones por parte del conjunto de foreros. El foro es tan grande, que es como una bola de nieve que rueda y rueda y tiene inercia propia.  Aparte los mismos foreros, moderan cuando alguien se sale de las normas, el respeto a los demás, el intento de publicitarse, es decir el cumplimiento de las normas.

No es critica, solo aclaración. 
     
« última modificación: 09 Octubre 2019, 12:03 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150


Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #295 en: 09 Octubre 2019, 17:21 »
El tercer enlace ya no está. Lo has comprado, que era?

Desconectado Mariano19

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2019
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valladolid
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #296 en: 09 Octubre 2019, 17:33 »
« última modificación: 09 Octubre 2019, 21:48 por carpin »

Desconectado Toolbar

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2017
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #297 en: 09 Octubre 2019, 17:34 »
El tercer enlace ya no está. Lo has comprado, que era?

Un taladro magnético

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #299 en: 09 Octubre 2019, 17:49 »
ahora lo veo, gracias