Autor Tema: HOLA A TODOS!!  (Leído 1299 veces)

facaseca

  • Visitante
HOLA A TODOS!!
« en: 13 Agosto 2014, 21:37 »
Buenas!! he leido algunas cosas del foro y me parecio muy interesante!! soy facaseca, tengo 27 años termine ingenieria electronica de control industrial, actualmente me encuentro haciendo mi tesis, mi tema es  Automatizacion de una Fundidora de Aluminio, estoy conociendo el tema ahora, he leido muchas paginas en internet y he encontrado informacion contradicente pero ahora creo que estoy en lugar correcto para preguntar y aprender cosas y que se yo aportar lo que pueda tambien por que no! Todavia no entiendo muy bien el foro  hace rato cometi algunos errores, espero sepan disculparme! desde ya muchas gracias!
ahh! y soy de Asunción del Paraguay! :)

borondes2010

  • Visitante
Re:HOLA A TODOS!!
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2014, 21:53 »
Bienvenid@ al foro .bien siento no poder ayudarte en tu tema porque no tengo ni idea de moldes..y aparte nunca hago los deberes a nadie .bien

un saludo desde asturias-españa
« última modificación: 13 Agosto 2014, 21:56 por MICHEL 100% »

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:HOLA A TODOS!!
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2014, 23:33 »
hola y bienvenida facaseca.
todo bien con los errores. espero que encentres quien te indique lo de la fundición y refrigeracion de matrices, uno que sabe de lo lindo de fundición de baja temperatura es martillorca.
yo si puedo te averiguo por acá uno que funde aluminio a ver que me comenta.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

facaseca

  • Visitante
Re:HOLA A TODOS!!
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2014, 16:10 »
muchas gracias por la bienvenida!!saludos!