Autor Tema: mordaza chollo  (Leído 4635 veces)

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:mordaza chollo
« Respuesta #30 en: 24 Septiembre 2019, 19:27 »
Creo que no te dejan abrir disputa hasta que no cumple el periodo estimado de entrega
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:mordaza chollo
« Respuesta #31 en: 24 Septiembre 2019, 19:52 »
Yo pedí una vez un cabezal . Y antes de que se venciera el plazo abrí una disputa. El vendedor se había dado de baja, y los últimos comentarios eran del tipo no ha llegado el envío, o el número de seguimiento es falso. Y Ebay me reembolsó el dinero.No había forma de comunicarse con el vendedor. Supongo que ellos lo intentaron y al ver el tema no se complicaron. Y no les importó que aú no hubiera vencido el plazo.

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:mordaza chollo
« Respuesta #32 en: 24 Septiembre 2019, 20:43 »
hola, os esta liando.. no ha enviado nada... esta esperando que el pardillo de turno se le acabe el tiempo para abrir disputa y el se queda con el dinero...

yo no perdería mas el tiempo y abriría disputa

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mordaza chollo
« Respuesta #33 en: 25 Septiembre 2019, 01:05 »
Con notificar a paypal en principio no debería haber problema quedando la disputa abierta , q él decida enviar después lo q quiera, pero así la disputa ya queda registrada
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:mordaza chollo
« Respuesta #34 en: 25 Septiembre 2019, 08:29 »
hola, también podeís   llamar a paypal tienen un numero gratuito , atienden en español y explicar lo del track falso, y que hay mas compradores
 de este articulo  con esta misma situación, a ver que solución os dan

https://www.paypal.com/es/smarthelp/article/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-ponerme-en-contacto-con-el-servicio-de-atenci%C3%B3n-al-cliente-de-paypal-faq1920



Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:mordaza chollo
« Respuesta #35 en: 26 Septiembre 2019, 17:10 »
Buenas
Yo también fui uno de los que compró la mordaza. Y creo que es una estafa, por lo comentarios en este hilo y en mi caso la compra no me aparece en la lista de compras de ebay, lo que impide abrir una disputa. He intentado ponerme en contacto con ebay pero imposible, he acabado desesperado.
Como lo pagué por paypal, les estuve llamando y desesperante también, te atiende la maquinita y no había forma de llegar a hablar con alguien.
Por fin ahora lo he conseguido. Le he dicho a la operadora de paypal que creo que es una estafa. Su procedimiento es retirar el dinero de la cuenta del vendedor (no sé si podrán hacerlo, pero es su problema) y ponerse en contacto con él para dar una solución. La solución es enviar el producto con un track válido o devolver el dinero. Tiene 7 días de plazo.
Os facilito el teléfono de paypal (ya lo habían puesto antes en este hilo). Si varias personas abrimos una disputa y el vendedor no las soluciona tomarán medidas contra él (no sé cuales).
teléfono: 918 36  29 90
Importante: te atiende una maquinita (de los cojones), hay que tener a mano el número de cuenta que tengas asociado a paypal. Luego te marea un rato, y cuando te da a elegir varias opciones hay que elegir la 5, que son consultas relacionadas con seguridad. He probado con otras opciones y no he llegado a hablar con la operadora. Y desespera que no veas.
saludos

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:mordaza chollo
« Respuesta #36 en: 26 Septiembre 2019, 21:38 »
no te aparece la compra hecha en ebay? bueno al menos tienes lo de paypal solucionado, este tipo de compras en plan chollo hay que intentarlas si o si con paypal de por medio , jamas dando tarjeta de credito ni nada por el estilo

lo que dije al principio, hay q tirar la caña si se quiere pescar, pero siempre con el carrete asegurado para que solo se pierda el tiempo y no la pasta

a ver en que acaba todo el lio de tracking q se trae entremanos

PD-yo tras unos dias de reclamaciones he acabado con tener un dron gratis sin buscarlo asi q en esto del chollo a veces si q se gana , vino mal reclame me devuelven la pasta y el chino dice q no se lo envie q sale muy caro que se lo devuelva, asi q soldador un diodillo etc..... dron volando
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

xyox

  • Visitante
Re:mordaza chollo
« Respuesta #37 en: 09 Octubre 2019, 05:47 »
Yo también compre una, hice una reclamación y acabo de recibir la resolución de eBay de reintegro del dinero. La reclamación la puse la semana pasada por no haber recibido el envío a pesar de estar en plazo, alegando envío fraudulento falso. Los que habéis comprado no esperéis a reclamar porque es un fraude. Mi envío iba a Rusia.

Desconectado pitau

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 687
  • Ubicación: Mallorca
Re:mordaza chollo
« Respuesta #38 en: 09 Octubre 2019, 09:49 »
Buenos días, confirmo lo dicho por el compañero. En correos, al figurar como entregado el paquete, me dijeron que el vendedor   me habia facilitado un número de seguimiento duplicado (eso si, al menos era para entrega en España) . Puse la reclamacion en Ebay y tras expirar la fecha en que debia contestar el vendedor me han devuelto el dinero.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado revenido

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 106
  • Ubicación: San Sebastian de los Reyes Madrid España
Re:mordaza chollo
« Respuesta #39 en: 11 Octubre 2019, 06:29 »
Buenos días.

Después de la reclamación me van ha devolver el dinero.

Punto y final
Torno Optimum D240x500   Fresadora Helfer FV25