Autor Tema: Problemas con el "Inventor"  (Leído 1640 veces)

Bruss66

  • Visitante
Problemas con el "Inventor"
« en: 27 Octubre 2015, 14:22 »
Estimados:
Para quien conoce Inventor y me pueda dar una mano, le estaré muy agradecido. al momento de extruir un sketch, me desapareció el cuadro de dialogo, donde seteas la longitud, dirección y si es agregar o sacar material, me puede alguien ayudar?
Diego

Desconectado Paloky

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 108
  • Ubicación: Mataró (BCN)
Re:Problemas con el "Inventor"
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2015, 15:33 »
Hola Diego.
No tendras por casualidad configuradas dos pantallas o tenias configuradas dos pantallas anteriormente.
Puede que la ventana de Extrusión se te este mostrando en la segunda pantalla (Aunque no la tengas conectada).

No hay ningún menú para mostrar o ocultar este cuadre de dialogo. Aparece al pulsar la herramienta de Extrusion.

Saludos.

bocha49

  • Visitante
Re:Problemas con el "Inventor"
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2015, 17:29 »
Estimados:
Para quien conoce Inventor y me pueda dar una mano, le estaré muy agradecido. al momento de extruir un sketch, me desapareció el cuadro de dialogo, donde seteas la longitud, dirección y si es agregar o sacar material, me puede alguien ayudar?
Diego
Hola: Si puedes dar mayor detalle del escenario en que te desaparece la caja de propiedades de la extrusión, quizás podamos darte una mano mas concretamente. No se cual es tu nivel en el manejo de esa herramienta, pero te recuerdo algo básico:
Inventor, a diferencia de Solidworks; requiere que salgas del módulo Sketch para realizar cualquier operación de volumen.