Autor Tema: Gracias por aseptarme en el foro  (Leído 828 veces)

elnavegantevm

  • Visitante
Gracias por aseptarme en el foro
« en: 23 Abril 2017, 01:34 »
Me presento en sociedad
Mi nombre es Alberto, tengo 50 años, soy de los que llamamos autodidacta en lo que a hierros y oxido se refiere, he construido algunas cosas y me he ganado la vida algunas veces con ello, es mi cable a tierra más de una vez y nunca escapo a un desafío, y lo único que me detiene es el dinero pero reciclando siempre se puede llegar solo se tarda más, bien una vez más gracias por el foro y espero ser de utilidad y agregar conocimientos a mi lista ya que viendo a quienes saben más que yo es como aprendo.   

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:Gracias por aseptarme en el foro
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2017, 09:49 »
bienvenido
y un saludo

Desconectado Lete

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 619
  • Ubicación: Barcelona y Asturias Territorio Rural
Re:Gracias por aseptarme en el foro
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2017, 17:59 »
    Me preguntaba, donde está Villa María, y buscando descubrí que en Córdoba. Un lugar muy parecido a donde vivo aquí

 en Asturias.

    Autodidactas en el Foro hay muchos, y resulta interesante y divertido ver ésta clase de trabajos, por el ingenio que

  normalmente se muestra .

   elnavegantevm, tu avatar, me hace pensar en una relación con la mar. Una gran parte de mi vida fui navegante,

   ésto puede que nos una algo más.

     Bienvenido Alberto   .brinda  Lete.

MEC-05

  • Visitante
Re:Gracias por aseptarme en el foro
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2017, 02:00 »
Hola navegante, bienvenido, algunas veces he pasado por tu pueblo y he visto entre Villa Maria y Villa Nueva unas
chatarrerias y no me han dejado bajar del coche y me han amenazado con ponerme unas anteojeras la proxima vez.
Si eres vicioso como nosotros, diste con el lugar adecuado. Sentite como en tu casa.