Autor Tema: pequeño minimatt bfe65  (Leído 11211 veces)

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:pequeño minimatt bfe65
« Respuesta #75 en: 02 Mayo 2020, 11:13 »
hola, solo veo la primera  foto ,tanto en el movil como en el pc.. no se si le pasa a mas gente

Desconectado Hugo Turn

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2017
  • Mensajes: 551
  • Ubicación: Barcelona, España
Re:pequeño minimatt bfe65
« Respuesta #76 en: 02 Mayo 2020, 11:19 »
Si, a mi también me pasa lo mismo, solo se ve la primera...

Desconectado m606paz

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 2043
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re:pequeño minimatt bfe65
« Respuesta #77 en: 02 Mayo 2020, 11:35 »
Yo veo todas las fotos!  .bien
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

alogic

  • Visitante
Re:pequeño minimatt bfe65
« Respuesta #78 en: 02 Mayo 2020, 13:11 »
es que lo hice desde el ipad...... no copia igual los enlaces.  :-X :-X

las fotos las subo aqui https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1yTeOBZYOVWmqp3CROZr7YCsnV7Jz-X5q


alogic

  • Visitante
Re:pequeño minimatt bfe65
« Respuesta #79 en: 31 Agosto 2020, 11:17 »
pues han caido en mis manos un puñao de motores, con y sin reductora. de carritos electricos de golf. y como el que le puse al Z, chirriaba que no veas. pues ale.
 son motores de 12v 20amp 140rpm. dc, de escobillas. la única pega es que solo tienen 10mm de largo el eje. aunque nos apañaremos. este lo he puesto con su reductora, que me venía de perlas.
le tuve que hacer un casquillo. por la parte de abajo para reducir de 12 a 10mm que tiene el husillo. con la chavetica. y por arriva con una rosca y contratuerca para poderlo sujetar. que quedaba por dentro el final del eje.
  [ You are not allowed to view attachments ]    [ You are not allowed to view attachments ]    [ You are not allowed to view attachments ]    [ You are not allowed to view attachments ]  

su cajita para la electrónica, echa con la impresora y una caratula de aluminio. un pwm y la palanquilla, no tenía tipo on-off-on. asín que le he puesto un pulsador echo con la 3d. y un final de carrera, jiji
  [ You are not allowed to view attachments ]    [ You are not allowed to view attachments ]      [ You are not allowed to view attachments ]  
« última modificación: 31 Agosto 2020, 11:21 por alogic »

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:pequeño minimatt bfe65
« Respuesta #80 en: 31 Agosto 2020, 12:58 »
Con esa bestia de motor no creo que tengas problemas para subir y bajar el cabezal .palmas .palmas