Autor Tema: SOLUCIONADO Inverter hace saltar diferencial(Vulgarmente llamado "los plomos")  (Leído 57781 veces)

okabum

  • Visitante
Hola de nuevo.

Finalmente con este automatico se ha solucionado la cosa. Muchas gracias FHerrero, pero si se me ocurre decirle a mi hermano como hacer una instalación electrica me da un cate que me deja sin ideas, todo lo que sea cosa de cables mejor ni abrir la boca, es parte de su trabajo  ;)

Al final hemos cambiado el de 30mA por el de 30mA superinmunizado, y aprovechando que tenia desmontada la caja, ha ordenado un poco los cables, y cambiado el automatico de la hidromasaje por otro de 10mA que hemos quitado de otra regleta siemens.

Ya he podido montar el nuevo variador de 1,5kW y he guardado en una caja el de 0.33kW que compré aqui en el foro a Luisk, y que ahora mismo me sobra, así que pongo la etiqueta de solucionado al tema, y espero que le sirva a alguien como ayuda.

 .palmas .palmas


FHerrero

  • Visitante
Okabum,
Me alegro que hayas solucionado el problema que tenias, lo que no me gusta tanto es que no le hayas dicho al "instalador" como lo tenia que hacer, hay que ser mas valiente y aguantar algún "cate", yo también te lo daría por hacernos dar mil vueltas con el titulo original de tu post, es broma.
Espero que hayáis probado que pulsando el botón de test salta el diferencial, pues si no salta el diferencial esta de adorno.
Saludos,
FHerrero

okabum

  • Visitante
hombre, es que al cesar lo que es del cesar. Ni por titulación ni por experiencia le puedo decir como montar una instalación de alta o baja tensión. y si, hemos probado el test de todos los automaticos.  .bien

FHerrero

  • Visitante
Okabum,
Me alegro que tengas tu instalación correcta y preparada para alimentar tus maquinas y que ya "No te salten los plomos".
Saludos,
FHerrero

aletorno

  • Visitante
Añado dato importante a este hilo:

Los que tengáis el mismo problema pero tengáis variados delta, no es necesario comprar diferencial inmunizado.

En la parte superior derecha del variador, al abrir la tapa de bornas se descubre accesible un tornillo que puedes aflojar. Al aflojarlo sale por el lado derecho del variador una chapa en forma de L. Quita la chapa y vuelve a apretar el tornillo.

Con esto se desconecta un filtro hace saltar el diferencial. Esta en el manual de delta explicado.

Saludos
« última modificación: 08 Agosto 2017, 09:47 por aletorno »

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
hola.
mejor que ya funcione.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am