Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 138108 veces)

antoniojose

  • Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #375 en: 04 Marzo 2015, 11:30 »
Anguita, te recomiendo que mires los votos negativos que tiene esa gente antes de comprar.

Desconectado Anguita

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 154
  • Ubicación: Anguita (C. la Mancha)
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #376 en: 05 Marzo 2015, 21:25 »
Anguita, te recomiendo que mires los votos negativos que tiene esa gente antes de comprar.

Pues no lo he mirado, primer pedido, rapido y satisfactorio,solo espero que se porten bien.... por la cuenta que les tiene, porque los tengo cerca, y seguramente no les convendrá conocerme en persona.- De todas formas, Gracias por el aviso.- Salud
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Desconectado Anguita

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 154
  • Ubicación: Anguita (C. la Mancha)
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #377 en: 05 Marzo 2015, 21:29 »
Anguita, te recomiendo que mires los votos negativos que tiene esa gente antes de comprar.

Pues no lo he mirado, primer pedido, rapido y satisfactorio,solo espero que se porten bien.... por la cuenta que les tiene, porque los tengo cerca, y seguramente no les convendrá conocerme en persona.- De todas formas, Gracias por el aviso.- Salud
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Desconectado pacomb

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Madrid
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #378 en: 09 Marzo 2015, 18:54 »
Buenas tardes, hoy día 9 de marzo de 2013, en lidl sacan un set barato de 10 euros de machos y terrajas. Tal vez su calidad no sea de primera, pero para muchas operaciones sencillas son correctos, y así podéis guardar los de buena calidad para las operaciones más específicas o delicadas

http://www.lidl.es/catalogmedia/es/article/00713/00713_04_f.jpg

Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!

Petete

  • Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #379 en: 09 Marzo 2015, 19:33 »
Yo lo tengo de otra anterior oferta y  las terrajas M6 y M8 las he usado varias veces y ya han pagado con creces su coste. Lo que me da grima usar son el giramachos y sobretodo el porta-terrajas pero tengo otros. CALIDAD - PRECIO (10€)= Muy recomendable.

LOTE

  • Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #380 en: 09 Marzo 2015, 20:28 »
http://www.lidl.es/catalogmedia/es/article/00128/00128_04_f.jpg
Pues están llaves allen son las que tengo yo y van muy muy bien para el precio que tienen.

Desconectado pacomb

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Madrid
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #381 en: 09 Marzo 2015, 23:29 »
Yo lo tengo de otra anterior oferta y  las terrajas M6 y M8 las he usado varias veces y ya han pagado con creces su coste. Lo que me da grima usar son el giramachos y sobretodo el porta-terrajas pero tengo otros. CALIDAD - PRECIO (10€)= Muy recomendable.

¿Qué diferencia hay entre machos de una sóla pieza, y los que tienen juego de tres machos? En el caso de una sóla pieza, me da la sensación de que sólo sirve para agujeros pasantes, y ciegos muy profundos, porque si es ciego pero no muy profundo, no termina de hacer bien la rosca.
Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #382 en: 10 Marzo 2015, 01:46 »
Cita innecesaria

Claro, los machos de una pieza son progresivos,empiezan con un leve marcado y poco a poco abren hasta el perfil completo, y el dibujo de la rosca final (el equivalente al tercer macho en el juego de 3) lo tiene mas o menos al termino del primer tercio de su longitud, por lo que si la profundidad de una rosca ciega es menor que esto, la rosca no quedara bien dibujada. Pero una rosca ciega poco profunda siempre te va a quedar poco marcada, pues incluso con un juego de 3, el tercer macho comienza de menos a mas y necesitas algo de recorrido para llegar al perfil completo, a no ser que uses algun tipo de macho especial que comience la rosca desde la punta. Yo una vez necesite roscar un taladro poco profundo (M6, 5mm de profundidad) y lo hice usando un tercer macho de un juego de 3 (el final), en la esmeriladora le comi la punta hasta llegar a la rosca buena y le achaflane un poco para que encarara bien, y con cuidado y paciencia funciono.

Saludos
« última modificación: 10 Marzo 2015, 08:51 por carpin »
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

fernando_45

  • Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #383 en: 10 Marzo 2015, 07:45 »
Tambien tienes machos de una sola pasada para agujeros ciegos. Son mas cortos y llegan mas al fondo, como tu dices.

El de la izquierda.


fernando_45

  • Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #384 en: 10 Marzo 2015, 07:47 »
En este hilo del compañero santiago se habla de ellos.http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=103.0

claudiarp

  • Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #385 en: 29 Marzo 2019, 10:16 »
Veo que es un tema muy antiguo... pero me parece muy interesante!