Autor Tema: Ayuda con marca de apilador electrico  (Leído 2052 veces)

Jod

  • Visitante
Ayuda con marca de apilador electrico
« en: 19 Julio 2020, 20:05 »
Hola buenas , tengo un apilador electrico de traccion y elevacion y estoy restaurandolo un poco , pero busco informacion y no encuentro .

El apilador es un wagner fordentechnik .kg
Reutlingen  modelo eg 1000 del año ,1974

Ni encuentro despieces ni ninguno similar .

Pero en la rueda de traccion pone j-purth como un logo y tal vez alguien conozca ese logo .
  [ You are not allowed to view attachments ]  

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2020, 21:35 »
hola.
y si pusieras fotos del equipo en si, puede que alguien lo reconozca y tenga planos o lo que busques.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Betulo28

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2018
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Badalona
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2020, 22:11 »
Posiblemente sea "Hurth", pero no creo que esto te ayude mucho.

Jod

  • Visitante
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2020, 11:42 »
gracias a todos los que me habeis respondido .

yo tambien creo que pueda tener algo que ver con la marca hurth en algunas de sus combinaciones de marca .
pero sigo sin encontrar nada especial sobre apiladores antiguos y este es de 1974

el equipo esta desmontado para su restauración , con paz y ciencia.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2020, 14:36 »
hola.
de que nacionalidad es?, yanqui, aleman, español?.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Jod

  • Visitante
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2020, 21:20 »
hola.
de que nacionalidad es?, yanqui, aleman, español?.
saludos.

El apilador es un wagner fordentechnik .kg
Reutlingen  modelo eg 1000 del año ,1974
de Alemania,es capìtal de distrito en el estado de Baden-Wurtemberg


la fabrica es wagner fordentechnik .kg de eso no hay ninguna duda y en la placa lo pone  , pero no encuentro ninguna referencia que me lleve a datos de esa maquina.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2020, 22:13 »
te doy un cnsejo, si pones todo en aleman en el buscador o en youtube, es mas probable que consigas informacion, nada de palabras como apilador ni torito ni nada de eso, puro aleman.
yo puse los datos que pusiste y aparece una publicacion de walapop que tienen un cacharrote naranja viejo a la venta, pero como pide aseptar coquis yo paso.
https://es.wallapop.com/item/apilador-wagner-elevador-a-de-5-metros-de-altura-281949390
igual te sirve de referencia o algo.
por cierto, trucos de internet, si estas en un portal aleman como algo de ventas y buscas eso, es mas probable que te aparezcan cosas, curiosidades de la internet y los paises.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Jod

  • Visitante
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2020, 19:38 »
 gracias  max juan
me he hartado de buscar referencias de esa maquina y no aparece . es la misma marca  que esa que has encontrado tu , pero es mas antigua es de traslación eléctrica pero no de ir sobre ella.

y no he encontrado nada.

es un apilador manual de elevación y tracción eléctrica , como quiera que se diga en alemán pero no sale  ni poniendo el modelo exacto de maquina .

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2020, 23:15 »
Pero no es mejor que trates el problema, o consultes el problema o los problemas que tienes y quizás te puedan dar la solución. Puedes tener problemas de hidráulica y eléctricos. O alguna pieza con desgaste que tengas que reparar porque igual no hay de repuesto.
Saludos.

Jod

  • Visitante
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2020, 11:34 »
problemas graves no tiene , solo esta viejo y lo estoy restaurando .
cuando restauro lo mejor que pueda para volver a hacerlo funcional, procuro buscar toda la info original posible . y en este caso no hay nada de nada, o todavía no e llegado a ello.

como no come pan pues aquí lo tengo , sin prisa.

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2020, 01:19 »
A mi también me gusta recopilar  info de las maquinas en mi poder, y más si van a tener que ser desmontadas/reparadas, pero en esta ocasión pinta difícil. Que llegue a buen puerto la restauración, y que lo compartas en forma de post bien documentado con nosotros  ;D
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Ayuda con marca de apilador electrico
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2020, 02:29 »
yo preciso informacion de una fresadora american con puente cilindrico y no consigo por ningun lado, lamentablemente estamos todos igual en estas maquinas antiguas, muy pocos consigue el manual o informacion de cacharros en desuso o muy antiguos.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am