Autor Tema: Problema con soplete autógena  (Leído 2453 veces)

ibaipc

  • Visitante
Problema con soplete autógena
« en: 07 Enero 2013, 21:54 »
Hola
Pues el tema es que me estoy volviendo loco para montar un soplete que tengo desde hace años. Me han regalado hace poco una botella de O2, y me he decidido a montar el sopletillo.
Éste tiene salida para manguera doble, la azul y roja, de 6mm diámetro interior. Me ha costado un huevo encontrar la dichosa manguera, y ahora la tengo que conectar a la botella de propano de las pequeñas, las de casa. Tengo dos tipos de conectores, con rosca y con el pitorro para la manguera de butano. En las de pitorro no entra la manguera de 6 ni pidiendoselo por favor, y para las de rosca necesito un racor como tienen las mangueras de la candileja, pero no se vende suelto... >:( >:(

Así que no sé que hacer... Se me ha ocurrido comprar una latiguillo de la candileja, cortarlo y empalmarlo a la manguera del soplete... aunque no me convence mucho la verdad

Alguien tiene un soplete de este estilo y se ha visto en la misma situación??

Muchas gracias de antemano!!

Pd: espero que se entienda porque parece un trabalenguas con tanta manguera de por medio!! :) :)

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Problema con soplete autógena
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2013, 23:15 »
Si pones fotos con lo que quieres empalmar se entenderá mejor, cuando trabajaba la azul era para oxigeno y la roja para acetileno
Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

ibaipc

  • Visitante
Re:Problema con soplete autógena
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2013, 13:36 »
Hola

Ya encontre un sitio donde tienen todo tipo de accesorio relacionado con cualquier gas, y me han resuelto la papeleta.
Si alguin necesita algo de este tipo por la zona de Bizkaia, la tienda se llama Herlan Gas, y está en Bilbao, en c/ Perez Galdós 20.