Autor Tema: Interesante tienda de herramienta de plaquita intercambiable en Aliexpress  (Leído 7883 veces)

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Hola a todos. Muchos ya conocereis este vendedor de la pagina Aliexpress, pero para los que no, es realmente interesante. Para los profesionales esto se quedara pequeño (no de tamaño pues las tienen de mango hasta 25mm creo) pero para los aficionados nos puede venir genial, lo veo realmente barato. Puedes encontrar cuchillas de tronzar/ranurar por 13 euros, de roscar por muy poco mas, fresas de plaquitas de 16/20mm por menos de 20 euros, un plato de planear de 50mm por 27 euros...y digo precios con gastos de envio incluidos! Interesante, voy a pedir algunas cosas seguro.

http://es.aliexpress.com/store/1462918

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Duallight

  • Visitante
Newlathe, ojito, los envios 'grátis' son para 5 unidades... De todas las maneras, muchas gracias por lo aporte, pena lo de las 5 unidades, bueno para compras conjuntas... :'( .brinda .brinda

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Hay articulos que tienen numero minimo de pedido, otros no. Este porta de ranurado/tronzado por ejemplo vale 13,55 euros con gastos de envio incluidos (y digo gastos de envio incluidos, no portes gratis) a España. No se si a Portugal te sale lo mismo. Y se puede comprar solo uno.

http://es.aliexpress.com/store/product/MGEHR-1010-2-10-10-100mm-External-Grooving-Lathe-Tool-Holder-2-0mm-Width-Grooving-Parting/1462918_32215514041.html

No hay que entrar en el apartado free shipping sino en el listado general de productos, los precios son muy bajos y los gastos de envio tambien
Saludos
« última modificación: 12 Marzo 2015, 02:22 por Newlathe »
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Yo he comprado en esa tienda un porta de 16 para roscar interiores de plaquitas por 18€ puesto en casa, y esta cojonudo, no se puede pedir mas. Falta probarlo pero creo que ira bien.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado AlexCanela

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Tiana
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

borondes2010

  • Visitante
Mi opinion..una de esas herramientas hace unos meses me la presto un amigo porque no me quedaban plaquitas de 2mm de la iscar que yo suelo usar y amablemente me presto una herramienta de tronzar de ese fabricante comprada en aliexpres..las plaquitas pues muy bien porque son KORLOY y es un buen fabricante..pero la herramienta me duro una tarde de uso en mi torno revolver..acabo destrozada y no hice mas de 50 tronzados en diametro 16..osea que conclusion..lo barato sale caro..pero bueno..le pague el costo de la herramienta que es irrisorio y me soluciono el asunto..le aconseje a mi amigo que la que volviese a comprar que solo la usase para metales no ferricos y plasticos que supongo que se comportara decentemente..porque tronzando f127 no da la talla ni de coña..asi que cada uno con su tiempo y su dinero que escoja la opcion que mejor se adapte a sus necesidades .bien

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
AlexCanela, cual es la moraleja de ese video, que no compremos herramienta china ni producida en paises subdesarrollados? El debate podria ser muy largo. Es una verdadero drama lo que ocurre en estos paises, pero los fabricantes de los paises desarrollados miran poco por el bolsillo del aficionado, y no creo que este gran problema mundial, que no atañe solo a este sector, se solucionne pagando 150 euros por un a cuchilla de tronzar alemana por un aficicionado, cosa que ni puedo ni quiero hacer. Este problema va mucho mas alla de esto. Usas movil? Llevas ropa deportiva, ves la tele? Tienes ordenador? Por supuesto sera todo fabricado en Alemania.

Michel como dije mas arriba esta herramienta esta claro que para un uso profesional se queda corta, pero tu sabes los usos que le doy al torno. No creo que nunca haga 50 tronzados en acero en una tarde, de hecho rara vez trabajo algo que no sea aluminio o laton, ademas que seria para usar en tornos pequeños como el mio. Mi torno no tendria fuerza para romper el porta, antes se para el torno. Que esa herramienta es de baja calidad? Si, como la mayoria de herramienta china. Que posiblemente para uso esporadico de aficionado en maquinas pequeñas valdria? Posiblemente tambien si.

Un saludo
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado pedro.b

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Betera-Valencia
En una entrevista a  una persona en la radio, hace ya muchos años,  le oí una respuesta que se me quedó grabada en la cabeza. La pregunta era que como se podía vender ciertas cosas tan baratas y la respuesta fue, que lo que tu no pagas, en algún sitio,  alguien lo hace. Y no es necesario que sea con dinero, se puede pagar con condiciones de trabajo infrahumanas, sufriendo la contaminación de las empresas, niños trabajando......

La verdad es que es complicado.
Zubal c-750, Milko 35 R, opti 180x 300, bf 20l, sierra s91g, sierra alternativa, taladro chino

Duallight

  • Visitante
Mi cucharada: Por lo que veo a diário, lo problema de los precios baratos o desorbitados, no és solo de los fabricantes en esos países, un exemplo: ayer, un amigo mio hay necessitado de uno saca poleas de 200mm, telefona para 3 ó 4 provedores y lo resultado: uno provedor de suministros industriales (que hasta tiene una empresa importadora/exportadora) lle pide circa de 240,00€ + IVA por la herramienta, de marca FORZA... :o; outro provedor que hasta solo tiene una empresa, lle pide por la misma herramienta FORZA, circa de 160,00€ ya com el IVA 23%... .confuso2 .confuso2. Ninguno lo tenia para entrega, asi, que la diferenza del precio no és por stok antíguo!!! Conclusion: la hay comprado al provedor mas barato. Como sabeis, FORZA no és chino, és Español (digo yo)... La hambre por lucros gordos de muchos importadores y provedores, ademas de algunos fabricantes, no tiene limites y se aprovechan de los países subdesarrollados y de los clientes, para sus castillos/palacios de millones, coches de 150 000,00€, vacaciones en países extranjeros, etc.,... >:( >:( >:( ;) .bien .brinda

ELWECHECO15

  • Visitante
Amigos, me parece que al amigo Newlathe ha querido hacer un aporte mostrándonos un vendedor que tiene cosas baratas para que los aficionados que no pueden gastar mucho dinero puedan acceder a herramientas con un nivel aceptable para trabajos de aficionado y no de producción.
Con respecto al tema de la esclavitud y explotación infantil, no creo que sea éste el lugar indicado para tratarlo, ni creo que podamos evitarlo por dejar de comprar una herramienta china. El problema de los chinos que lo solucionen los chinos. Porque de una manera o de otra los productos chinos nos han invadido por culpa de la Globalización y esa señora ya está muy cómodamente instalada en el mundo entero y es la que ha posicionado a China como una de las grandes potencias mundiales.
 Nada que podamos resolver discutiendo sobre política o dejando de disfrutar de nuestra afición por no poder comprar una herramienta alemana de primera calidad.
 Gracias Newlathe por el aporte. Los precios están muy bien, lástima no poder aprovecharlos desde Argentina. Aquí seguimos soldando los insertos de descarte a un mango.
 .bien .bien .bien

Totylon

  • Visitante
Amigos, me parece que al amigo Newlathe ha querido hacer un aporte mostrándonos un vendedor que tiene cosas baratas para que los aficionados que no pueden gastar mucho dinero puedan acceder a herramientas con un nivel aceptable para trabajos de aficionado y no de producción.
Con respecto al tema de la esclavitud y explotación infantil, no creo que sea éste el lugar indicado para tratarlo, ni creo que podamos evitarlo por dejar de comprar una herramienta china. El problema de los chinos que lo solucionen los chinos. Porque de una manera o de otra los productos chinos nos han invadido por culpa de la Globalización y esa señora ya está muy cómodamente instalada en el mundo entero y es la que ha posicionado a China como una de las grandes potencias mundiales.
 Nada que podamos resolver discutiendo sobre política o dejando de disfrutar de nuestra afición por no poder comprar una herramienta alemana de primera calidad.
 Gracias Newlathe por el aporte. Los precios están muy bien, lástima no poder aprovecharlos desde Argentina. Aquí seguimos soldando los insertos de descarte a un mango.
 .bien .bien .bien

+11111111 .palmas

Desconectado FIJO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: ALICANTE
Hola a todos. Muchos ya conocereis este vendedor de la pagina Aliexpress, pero para los que no, es realmente interesante. Para los profesionales esto se quedara pequeño (no de tamaño pues las tienen de mango hasta 25mm creo) pero para los aficionados nos puede venir genial, lo veo realmente barato. Puedes encontrar cuchillas de tronzar/ranurar por 13 euros, de roscar por muy poco mas, fresas de plaquitas de 16/20mm por menos de 20 euros, un plato de planear de 50mm por 27 euros...y digo precios con gastos de envio incluidos! Interesante, voy a pedir algunas cosas seguro.

http://es.aliexpress.com/store/1462918

Saludos

Yo al leer el primer párrafo de su post, entendí a la perfección.
{Hola a todos. Muchos ya conocereis este vendedor de la pagina Aliexpress, pero para los que no, es realmente interesante. Para los profesionales esto se quedara pequeño }

Osea, fabricante chino, precios baratos, para hacer trabajitos sin importancia o que no requieran acabados maravillosos.

Yo compre una plaquitas y la verdad van de lujo para el precio que vale

Un saludos y gracias igualmente por compartir información!




Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Esta tarde he pedido el porta de ranurado/tronzado que pongo en el enlace de arriba. Dentro de 25 o 30 dias os cuento...

La verdad no entiendo muy bien esta controversia, cuando en este foro a diario se recomienda herramienta y maquinas y se ponen enlaces a paginas como ebay, rdgtools, ctctools...los chinos se nos han metido en el taller, en casa, en las aulas, en los centros de trabajo... ellos venden barato y nosotros lo aprovechamos, pero pienso que el que compra no es el culpable de que alli no hagan las cosas bien. Que ellos solucionen sus cosas y hagan las cosas bien, y despues nosotros decidiremos si nos conviene comprarles con los nuevos precios, pero mientras tanto, si ellos no hacen bien su parte creo que no es nuestra culpa.

Un saludo
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Un gran dilema y que no hace tantos años se vivia en nuestro Pais..y si no preguntad a nuestros abuelos,Yo mismo empece mi vida laboral en una empresa antes de tener la edad legal para ello y no soy tan viejo estoy hablando de hace 35 años. Yo mucha veces viendo segun que situciones me pregunto ok,vale es una pena que estos niños esten trabajando pero es que si no estan trabajando se mueren de hambre es una gran injusticia visto desde nuestra sociedad y mas cuando eres padre,pero por desgracia la sociedad en estos paises esta montada asi y por mucho que nos esforcemos llevara su tiempo que en estos paises se vea mal que los niños trabajen.
 Yo procuro en lo posible no tener un consumismo desbocado,pero tal como esta montado el comercio mundial  es inevitable adquirir ciertos productos provinientes de paises que si supieramos  realmente las condiciones laborales de la poblacion nos saldrian ampollas,pero cuantos de nosotros se podria permitir tener un taller de aficionado si no fuera por el material proviniente de Asia ??, en este mismo foro basta pedir consejo para comprar cualquier accesorio y las recomendaciones nos llevan inevitablemente a productos asiaticos por mucho que renegemos de ellos.

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Aparte de si son de mejor o peor calidad, porfavor dejen de rasgarse las vestiduras y todo ese rollo, sin tanto nos imporata que unos niños trabajen, yo lo llevo haciendo desde los 15  y sigo vivo, entonces mejor no vayamos al decatlon, leroy merlin, bauhaus, ni compremos tvs ni ordenadores ni tablets ni camaras de fotos ni practicamente nada,  incluso los famosos telefonos BQ de marca española se ensamblan en china o similar, no seamos hipocritas y pensemos que por no comprar alguna herramienta barata de china vamos a arreglar el mundo, llevas Nike, addidas, vistes de mango, berska etc etc, la gran mayoria fabrican en Asia, asi que hale, al que no le guste que no mire, pero es la realidad.

Tambien hay que decir que en españa se pasan 3 pueblos con los precios, en mi taller me visitan comerciales de herramienta y no le compro casi nada, las plaquitas a 7€,8, 10..... Luego la encuentras en ALEMANIA por 3,5€ la misma o similar que desempeña su funcion de maravilla, una vez me vendieron un porta de roscar por 120€, al dia siguiente lo devolvi, se lo compre a metalduro (españa)  por 50€, y va perfecto.

Con esto solo quiero decir que en españa se abusa mucho, y asi nos va.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A