Autor Tema: Busco alguien para hacer pieza en zona de Toledo. ¿Precio?  (Leído 952 veces)

sergio04

  • Visitante
Hola a todos.

Estaria interesado que alguien me fabricase la pieza que pongo a continuación. Como de momento no dispongo de torno, necesito alguien que me la pueda fabricar. Alguien que sea economico. No conozco a nadie en Toledo de confianza.

La pieza lleva un chavetero y un taladro de diametro 6mm transversal, que podria realizar yo si supone mucha complicación. La pieza seria en acero, pues creo que en aluminio no me va a aguantar. Es para montar una polea en una reductora.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Busco alguien para hacer pieza en zona de Toledo. ¿Precio?
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2019, 12:14 »
Sergio. En chavetero como lo has dibujado es complicado de fabricarlo y eso te encarece la pieza. Ya que uno que sea purista te lo hará con electroerosión.
El agujero transversal si es para poner un pasador se hace solo hasta la mitad y una vez montado se taladra el eje y la otra mitad.
Y la pieza debe tener tolerancias, porque igual luego no te entra en el eje o en la polea.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Busco alguien para hacer pieza en zona de Toledo. ¿Precio?
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2019, 12:39 »
Supongo que el chavetero funciona igual, si termina en la curva que deja la fresa.De todas formas, cuando localice al que se lo va a hacer ya le dará los detalles o le llevará las piezas para que ajuste.

sergio04

  • Visitante
Re:Busco alguien para hacer pieza en zona de Toledo. ¿Precio?
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2019, 12:49 »
Gracias por responder.

El chavetero puede ser fabricado con fresa. Me es indiferente. Lo he dibujado así por rapidez. El taladro transversal es para un pasador, pero ya esta realizado en la salida de la reductora, por eso lo he dibujado así. Si creeis que es conveniente hacer solo la mitad, pues la mitad. Y si para hacerlo rapido, es mejor no hacerlo, lo realizo yo con el taladro de columna. Por eso no hay problema.
En cuanto a las tolerancias, pues no me es muy crucial. Pero voy a modificar el plano.

Gracias y saludo.

Pd: Tengo el reductor y la polea por si sirve de ayuda.
« última modificación: 16 Agosto 2019, 13:13 por sergio04 »

sergio04

  • Visitante
Re:Busco alguien para hacer pieza en zona de Toledo. ¿Precio?
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2019, 11:47 »
Hola de nuevo.

También me vale la zona sur de Madrid y zona de Ciudad Real, Manzanares, Daimiel, la Solana. Gracias.

Saludos.