Autor Tema: El vecino de al lado y el de enfrente.  (Leído 12434 veces)

tor_nero

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #30 en: 23 Marzo 2012, 01:40 »
Yo estoy aprendiendo tanto con este hilo como con los hilos técnicos, aunque pensandolo bien este hilo sería tambien un hilo técnico, sobre caparras y sus técnicas de acercamiento y aprovechamiento >:(. Sobre clientes lo mismo digo, malos buenos, de los que no me dejan tomarme ni un cafe tranquilamente en el bar porque siempre tienen algún invento para ahorrarse el puto euro.  Hoy mismo se me acerca uno en la hora del cafe, (un cliente malo pesetero) que le compra material a otro cliente mio antiguo que ahora tiene menos trabajo para mi (bueno pagador buena persona). La propuesta del cliente malo es que le haga una máquina para no tener que comprarle el material procesado a mi  cliente bueno, como comprenderéis le he dado largas largísimas. A veces con esta gente hay que ponerse estúpido porque no te dejan ni a la hora de la comida.

FHerrero

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #31 en: 23 Marzo 2012, 11:43 »
¡Chicos!,
¿Admitís a un nuevo socio en el Club de los Gilipo...s sin Fronteras, esos que regalan su trabajo?, llego a tiempo o ya hay muchos.
Currículum:
Conocimientos de Electricidad, electrónica, informática, mecánica tanto general como del automóvil, fontanería, pintura, carpintería y un montón de cosas mas que me hacen no tener ni un fin de semana libre al año.
Ámbito de trabajo:
Hermanos, cuñados, primos, sobrinos, amigos, vecinos, conocidos y un largo etcétera, vamos una abundante cartera de no clientes, no he cobrado ni un duro ni un euro jamas.
Saludos,
FHerrero
« última modificación: 24 Marzo 2012, 01:05 por FHerrero »

okabum

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #32 en: 23 Marzo 2012, 12:03 »
jajajaja, a veces es mejor hacerse el tonto

A quien se le ocurre pelar un cable con la boca.... a mi  .yupi . ahora ya no me dejan tocar los cables, siempre viene mi hermano.  8)

Quien pilla un spray se se carga un trabajito.... yooooo  .yupi . ahora ya no me llaman para ayudar a hacer chapucillas. Quien hace amagos de vomitar por arreglar una tuberia... ahora ya no me llaman para que les ayude. O quien mancha media casa para emplastecer una pared...

Y así unas cuantas mas.... no hay nada mejor que parecer par que no te vuelvan a molestar.

Sin embargo, quien se ha pintado media casa en un par de dias, quien se hace algún que otro mueble desde 0, o se hace las rozas de media casa en una mañana, y suma y sigue.

Consejo, liala parda una vez y vive de las rentas.  .brinda

Desconectado dedalo1111

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: Madrid
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #33 en: 23 Marzo 2012, 12:17 »
Jajajajjaja, eso me recuerda a mi padre... es quien me ha enseñado desde nano a conocer y desenvolverme con prácticamente cualquier herramienta. Sin embargo cuando alguna rara-rarísima vez se ha acercado al fregadero... siempre ha terminado un vaso/plato roto... por lo que mi madre lo ha echado siempre a escobazos de la cocina  ;D ;D

Sabe más el diablo por viejo que por diablo  ;)

Salu2
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

okabum

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #34 en: 23 Marzo 2012, 12:32 »
Con la parienta no cuela tio. Sabe mas la parienta que el demoño  ;D

FHerrero

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #35 en: 23 Marzo 2012, 12:59 »
¿No son lo mismo? ;D

Desconectado panzerkillo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2011
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Sevilla
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #36 en: 23 Marzo 2012, 14:13 »
Yo suelo ayudar a mi cuñado,pero despues cervecita con tapa a tutiplén.La cosa estaba tan bien que hemos prescindido del trabajo y solo vamos a las cervecitas.  .brinda

Soyjulio

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #37 en: 23 Marzo 2012, 21:10 »
...joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como pa pediros algo

yo a un vecino de estos le deje una regla y luego me enteré que como no habia bajado a por ella la habia tirado.....se le acabó el chollo,  la ultima petición se llevo por respuesta : la ultima vez que la usé se me rompió. Espero que halla leido entrelineas.

Desconectado jose ramon

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: marbella
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #38 en: 23 Marzo 2012, 23:42 »
Bueno, creo que como entiendas de algo, sepas hacerlo, ó seas el Leyó merlín en casa, estas perdido, mi caso es que todo el mundo pide, y j.ser como piden, o no te devuelven, o te lo gastan o lo rompen, y lo dicho no  dejas, no pidas, yo la verdad, siempre e dejado, y cuando pides algo que de verdad te hace falta,negación por todos lados, yo de perfección jardinero de poda de altura y herrero frustrado por no haber echo mi profesión esta, le dejo la bicicleta de poda palmeras al hermano de un colega que yo creía enrollado,(la bici y los arneses, y cuchillas son 4800€, casi na), le pido que me haga unos punzones de 16, y hombre, un tío con una Gk doble pistones como que no tiene en su taller, y el vecino de enfrente, que con la crisis y la lastima no deja de pedirme cosas, (lleva regalada 3 gafas de protección y prestado 110€ para una cortacesped , pues me pedía la mía pa trabajar el, que algunos con la lastima ganan mas que uno.
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Xanito

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #39 en: 24 Marzo 2012, 00:41 »
Otra técnica que he usado recientemente con una impresora/escaner/copiadora y un cara que no quería pagar a un técnico, ha sido: "Traela para casa que ya la miro".

Al cabo de una semana llamó y le dije que no encontraba la avería, así que vino a recogerla y espero que no se le ocurra repetir.

rubinoide

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #40 en: 26 Marzo 2012, 19:16 »
yo aun no tengo maquinaria con la que tener problemas de amiguismo, pero tengo piscina, que es un simil.

al pricipio lo intentas capear, por que no nos gusta mosquearnos con la gente.

llego el dia vendito que lo vi claro. si no me gustas no te lo hago y listo.

sencillamente prefiero tener mosqueos con alguien que no me aporta nada en absoluto que 1 solo minuto de mueca en el espejo.

hay a otros que cuando quieras y donde sea preciso.

en fin, basta de caretas, me dige, es lo mejor que he hecho.

saludos

Xanito

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #41 en: 07 Abril 2012, 11:51 »
Bueno, pues al final llevé herramientas al pueblo.

Llegada a las 11,30. Tras los saludos a ver qué hay que hacer:

1º Conectar aplique del nuevo espejo del baño a la luz del mismo.
2º Instalar un enchufe para la lavadora.
3º Instalar un nuevo punto de luz en el desván.
4º Cambiar el trafo de un óculo del salón. El agujero coincidía con vigueta y no entraba el trafo. Alargar cables para dejar el trafo en otro óculo.

5º De propina un tractor. Cable recalentado en foco trasero usado para arar fundía el fusible de luces de posición.

Acabado todo a las 14,30.

Decir que lo hice con gusto, que intentaron pagarme y me negué y que me llenaron el coche de embutidos y conservas caseras  ;D.

tor_nero

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #42 en: 07 Abril 2012, 11:55 »
Guau, muxo trabajo para tampoco tiempo, enhorabuena xanito, a disfrutarlos. .bien

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #43 en: 07 Abril 2012, 12:14 »
¿Sabeis lo mas bueno de esto? que cuando te encargan hacer algo que realmente te gusta y disfrutas  .yupi, no piensas que te estan molestando ni esperas cobrar.
Lo malo es cuando haces algo que no te gusta o apetece, piensas que es un coñazo y por que no lo hace otro. >:( :o :-[
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

tor_nero

  • Visitante
Re:El vecino de al lado y el de enfrente.
« Respuesta #44 en: 07 Abril 2012, 14:14 »
Estoy de acuerdo, pero yo también me siento abusado cuando el trabajo me gusta y no me preguntan ni siquiera "se debe algo" que yo lo cambiaría por un ¿Cuanto te debo? y por un no me digas que no te debo nada o no me ves nunca más el pelo, pero por ejemplo xanito en este caso ha sido recompensado en dos maneras se ha sentido realizado y aparte los destinatarios de su trabajo han sabido agradecerselo, este hilo lo cree para  aquellos aprovechaos que no valoran el buen hacer de manitas como los habitantes de este foro.