Autor Tema: Lina Morgan ha muerto.  (Leído 1645 veces)

marti.llorca

  • Visitante
Lina Morgan ha muerto.
« en: 20 Agosto 2015, 19:28 »
Lina Morgan ha muerto  y hoy la television esta llena de ella.
Y no es para menos porque se merece eso y mucho mas.
Por desgracia y tambien por ley de vida,.. Muchas mujeres y hombres de gran valia nos dejan y en cada ocasion,. todos lo sentimos porque dejan un hueco dificil sino imporible de llenas pero el caso de Lina Morgan es distinto.
Ella se dedicaba,. dedico toda su vida a hacer reir a la gente y esa actividad,. aparte de ser muy dificil de ejercer,.. es una de las que yo mas admiro por el bien que nos hacen a todos.
Ella nos daba algo muy valioso,.. alegria.
Hacia reir a crios., chavales,. jovenes y vielos,... Nos hacia reir a todos y la risa es una fuente de4 salud.
Con ella olvidabamos nuestros problemas, nervios y stres,. eramos felices durante una o dos horas y eso es algo que no tiene precio.
Vaya por delante mi agradecimiento a esta gran artista y gran mujer porque yo le debo y todos le debemos mucho.
Y mis condolencias al gremio de comicos porque han perdido un Mito,. algo irrepetible porque ese hueco, nadie podra llenar.

Ahora,. en el cielo,.. todos estaran riendo.
« última modificación: 23 Agosto 2015, 19:23 por Luisk »

jomaben

  • Visitante
Re:Lina Morgan a mierto.
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2015, 20:09 »
Mis hijas, de pequeñas, y no tan pequeñas, han visto sus obras docenas de veces, y por supuesto, mi mujer y yo con ellas. Se sabían de memoria los diálogos, y antes de que dijera la gracia ya nos estábamos riendo.
Ha sido una gran pérdida, pero siempre la recordaremos.
Saludos.
JMB

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:Lina Morgan a mierto.
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2015, 23:12 »
Pues a mi la verdad es que no me hacía en absoluto gracia. Lamento discrepar. La veía muy artificial.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Lina Morgan a mierto.
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2015, 23:38 »
No tienes que lamentar nada amigo Forane,.. a ti no te gustaba y a mi y a todos., hay grandes artistas o personas notables que tampoco nos gustan y eso merece todo el respeto.
El que a mi personalmente me gustara Lina mas o menos., tampoco importa.
Lo que importa es que hacia reir y hacia feliz a millones de personas,. eso si es una realidad .
Un saludo.

XLR

  • Visitante
Re:Lina Morgan a mierto.
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2015, 23:53 »
entiendo.... lo mismo me paso cuando murio Olmedo



a muchos no le gustaba pero a mi personalmente (como Juan Carlos Altavista y Pepe Biondi y otros) me hicieron sentir un vacio en el pecho, realmente los admiraba y a mi me hacian reir mucho (aunque ya se sabia con que venian en los sketchs... y era eso justamente lo que se esperaba.... )

realmente los buenos comicos y actores cuando se pierden, se los extraña  :'( :'( :'(


descentrado

  • Visitante
Re:Lina Morgan a mierto.
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2015, 09:44 »
En mi opinión en el humor, así como en la mayoría de las cosas entran en juego la inmensa variedad de gustos que tenemos las personas y por lo tanto no admite discusión que si tal o cual cosa es mejor o peor que otra. En el caso concreto de Lina Morgan yo tampoco soy de los que siguieron su trabajo. Siempre estableci un cierto paralelismo entre ella y Jerry Lewis siendo un humor que a mi particularmente no me entusiasma pero....como dije arriba....esto no admite discusión y tomando en cuenta la cantidad de público que asistía a sus espectáculos y el éxito que tuvo evidentemente el equivocado soy yo, pero bueno.....como dice el refrán.....sobre gustos no hay nada escrito.....y como apostilla un amigo mío.....si lo hay tiene todas las posibilidades de estar equivocado.
Saludos a todos.