Autor Tema: Material para embrague en aceite  (Leído 3744 veces)

kikorock

  • Visitante
Material para embrague en aceite
« en: 07 Mayo 2012, 23:48 »

Hola.A ver si alguien me ilumina:

Hace algún tiempo compré una moto "en trocitos" para mi hijo,que entonces le venía grande pero que ahora,como los niños tienen la costumbre de crecer le viene bien.

Se trata de una mecatecno,creo que la "chic",y el motor es el Franco Morini,que arranca con la palanca hacia delante, bastante común entre motos para niños,entre otras la Rieju pony.

Y toda la moto funciona pero entre las piezas de moto que había en la caja no está el embrague,y me piden por el un precio,creo que un poco escandaloso para ser de una moto infantil(según el modelo puede ser entre 110 y 180€),total que me he fabricado uno con restos que tenía por el taller,y lo tengo ya hecho menos el forro de las zapatas,que yo pensaba que me lo podrían poner en alguna de las tienda de frenos y embragues que conozco en Malaga.
Pero en todas me dicen que,al ir en aceite,se forran con un corcho,o algo así,y que no pueden,que hay que mandarlas a Barcelona y que tardan entre tres semanas y un mes¿?.

Los discos de embrague de casi todas las motos van sumergidos en aceite y,efectivamente,el forro parece corcho.

Y despues del rollo las preguntas:
¿Cual es el material que se usa para los embragues en aceite?.
¿Como se "pega " ese material a las zapatas?
Y entonces,obviamente,¿Donde se puede conseguir el material y si se pueden pegar en un taller "normal"...?

Pues eso,que espero alguien me dé pistas sobre como poner la moto en marcha.

Un saludo y gracias por anticipado.


Honda

  • Visitante
Re:Material para embrague en aceite
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2012, 01:41 »
mira en la pagina de la maneta te explican lo de la reparacion del embrage ala perfeccion

ONE

  • Visitante
Re:Material para embrague en aceite
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2012, 09:19 »
fernando, no te puedo resolver tu problema, pero tengo en casa los discos a media vida de una tt600, si los necesitas te los mando.
Imagino que los discos deben llevar un cajeado para alojar los ferodos y estos ir pegados con alguna resina que soporte temperatura y aceite, date cuenta que si limpias los discos debe verse un reborde entre este y el material infracción.
salud