Autor Tema: alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?  (Leído 2351 veces)

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« en: 24 Febrero 2019, 18:33 »
alguien ha conseguido comprar en la india por ebay y ha conseguido que le lleguen las cosas , a ver ya es la segunda vez que me pasa con diferentes compradores , hay muchos articulos interesantes para fresadora y torno en la india ,

como este que compre hace poco

https://www.ebay.es/itm/3MT-LATHE-ALIGNMENT-MT3-TEST-BAR-LENGTH-335mm-13-3-16-EN31-ALLOYSTEEL-HQ/223295474405?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2748.l2649

el caso es que lo compras y no te llega , reclamas al vendedor de turno y te piden perdón y te devuelven el dinero sin problema , los paquetes supuestamente si aparecen como enviados en correos pero jamas llegan


yo lo he intentado dos veces a vendedores distintos  y en ambos casos igual , pero ya me escama , se los queda aduanas?? el repartidor?? rita la cantaoora?? no lo envian ?   el caso es q no se que ganan con eso si devuelven la pasta rapidamente ellos mismos sin que paypal les atice...

es una pena que hay cosas muy chulas de mecanizado para aficionado y el coste es bastante menos
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2019, 20:07 »
Este vendedor tienen 59 puntos = ventas. En este tiene solo 94% votos positivos.
Los articulos que tiene vienen de ropa interior, comida, productos medicinales, preservaticos...

Y de este quieres comprar herramientas y piensas que llegan?  .confuso2
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2019, 20:26 »
hola,un vendedor que en dos años solo ha vendido eso, yo no pierdo el tiempo...


Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2019, 20:43 »
A ver , no es una cuestion de vendedor ,  el otro q compre una mesa divisora tenia muchas ventas y mejor ranking, pero aun asi no llego, y ya te digo reclamas y no te ponen ni una pega en devolverte el dinero por eso me estraña, ebay tenia el justificante de envio ....  No se ea raro , simplemente
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2019, 21:00 »
 Yo de un pedido de dos piezas solo me llego una,tuve que reclamar el importe de una de las unidades ya que el vendedor no me respondia a mi reclamacion.

Desconectado olo

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2015
  • Mensajes: 796
  • Ubicación: olivares -sevilla
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2019, 17:39 »
Una vez y no mas, pedi por ebay una barra para comprobar la alieacion del cumbre a una empresa que resulto ser de la india y no me gusto la calidad del producto ni el trato recibido, puse una reclamacion y me devolvieron parte ,
fueraparte ,cuando llega el paquete, bajate los pantalones que llega el impuesto de aduana,
una y no mas.
 .brinda saludos.
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2019, 18:20 »
Na q lo disfruten las vacas, habra q astenerse de comprar a india
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2019, 19:52 »
Preocupante todo lo que contáis sobre las compras en la India,sobretodo los gastos de aduanas que suelen subir mucho, me abstendré por si acaso :-\
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2019, 20:21 »
Yo he comprado articulos audiovisuales hace años cuando fueron los primeros en empezar a explotar accesorios Low cost. Estos venden en Ebay:

https://www.proaim.com/


Pero claro son fabricantes. Lo de tu ususario es más cosa del usuario. De las 3 veces 2  pasé por caja en aduanas. Me tardaba con 2 semanas a los sumo. Los acabados reguleros.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

martingaza

  • Visitante
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2019, 15:57 »
Yo la unica vez que compre hace cosa de 1 año, no llego.

Desconectado EA4CLX

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Cuenca- España
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2019, 01:42 »
A mi si me llego. Yo remiro mucho los positivos. Además recuerdo el paquete súper currado, todo reciclado, papel celo, papel periódico, etiquetas todo a mano, nada de impresora,,,y llegó. Ves el paquete e impresiona. Pero llego, en concreto, un paquete de 10 tips, para un porta. Supongo que habrá de todo.
Recuerdo otro también de India, un plató magnético de vespa, en total igual más de 7, u 8, kg,,,mismo estilo , todo reliado con periódicos, celofan,,,,a mano todo,,,,y llego y perfecto.
eBay, etc, hay de todo, no depende del país, hay gente muy seria al otro lado del mundo, y golfos en tu misma calle,,,,,en fin esto es así. Con el tiempo yo tengo mi propia estadística y me sale por goleada que ganan los buenos,,,,
Vaya ladrillo.
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

Desconectado Viriato

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2019
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Alcoy
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2019, 22:21 »
Yo pedí una centralita para una moto (al fabricante, no a un distribuidor ni tienda), y me llegó perfectamente al mes. Pago correspondiente a Aduanas y listo.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #12 en: 02 Junio 2019, 22:49 »
yo que tengo la negra  .bien

me da rabia pues parece que todo lo que venden de chronos lo tienen en india (no lo se fijo , pero parece que en realidad fabrican ahi) a muy buen precio , pero luego claro aduanas o no llegan  :(

asi q a seguir complando a los hijos de la gran bretaña.... hasta q se vallan de la eu y aduana al canto...
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS