Autor Tema: Presentación desde León  (Leído 1819 veces)

SN1

  • Visitante
Presentación desde León
« en: 24 Agosto 2014, 16:42 »
Hola, me llamo Iván y soy nuevo en el mundo del metal.
He estado estos dos últimos años estudiando un FP ( grado medio ) de Mecanizado. Donde he podido utilizar maquinas convencionales ( Tornos : de los 80 o tornos actuales de este siglo con toda pijadita y pantallita de control de distancias de ejes etc... fresadoras, rectificadoras, cortadoras y dobladoras de chapa.....) y mas actuales ( Maquinas CNC sobretodo lenguaje ISO como torno, fresadora cortadora de hilo por electro erosión... ) y también he manejado algún que otro programa de CAD CAM.
Estoy a la espera de realizar las practicas en la empresa ahora en septiembre o a ver si consigo algún empleo donde sea a fin de convalidar las practicas con un año de contrato...
Bueno mas  o menos creo que estoy presentado y espero aprender cosas nuevas por aquí y conocer personas que también les guste trabajar el metal.
Saludos.

Forjador de sueños

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2014, 17:29 »
Hola SN1 bienvenido al foro, yo en su día hice como tu pero con maquinas 20 o 30 años mas antiguas

SN1

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2014, 19:00 »
eso ya es otro tema de maquinas eh jaja  ;) a mi ya me ha tocado muchas facilidades jaja las widias por ejemplo no las he tocado, si no es por una que encontre yo y force al profesor a utilizar frente a las plaquitas... si no es por eso no se ni afilar jaja

LOTE

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2014, 19:52 »
Hola NS1 . Lo primero decirte que me gusta mucho tu tierra (sobre todo el barrio húmedo de la capital) la cual visito de vez en cuando ya que tengo familia viviendo en Leon.
Por lo demás , creo que este foro es una buena escuela para seguir aprendiendo.
Bienvenido y un saludo desde Cantabria

SN1

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2014, 22:07 »
Gracias. Si que sabes ehhh el Humedo ;)

Desconectado vilar99

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2012
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: A CORUÑA GALICIA SPAIN
Re:Presentación desde León
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2014, 01:23 »
Bienvenido al foro, un saludo desde galicia
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Re:Presentación desde León
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2014, 10:16 »
Bienvenido al foro pasa y acomodate..

Yo al igual que Lote, tambien conozco el barrio humedo, sus tapitas de cecina, las de patatas picantes.... mmmmmmmmmmsus vinos que gozada.


Un saludo  13

marti.llorca

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2014, 20:24 »
Bienvenido al foro Ivan.
Para lo que necesites, aqui nos tienes.
Un saludo.

SN1

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2014, 20:36 »
Correcto, lo importante es la cecina y las patatas jajaja
Muchas gracias a todos nos leemos por aqui!!!