Autor Tema: Presentación desde León  (Leído 1819 veces)

SN1

  • Visitante
Presentación desde León
« en: 24 Agosto 2014, 16:42 »
Hola, me llamo Iván y soy nuevo en el mundo del metal.
He estado estos dos últimos años estudiando un FP ( grado medio ) de Mecanizado. Donde he podido utilizar maquinas convencionales ( Tornos : de los 80 o tornos actuales de este siglo con toda pijadita y pantallita de control de distancias de ejes etc... fresadoras, rectificadoras, cortadoras y dobladoras de chapa.....) y mas actuales ( Maquinas CNC sobretodo lenguaje ISO como torno, fresadora cortadora de hilo por electro erosión... ) y también he manejado algún que otro programa de CAD CAM.
Estoy a la espera de realizar las practicas en la empresa ahora en septiembre o a ver si consigo algún empleo donde sea a fin de convalidar las practicas con un año de contrato...
Bueno mas  o menos creo que estoy presentado y espero aprender cosas nuevas por aquí y conocer personas que también les guste trabajar el metal.
Saludos.

Forjador de sueños

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2014, 17:29 »
Hola SN1 bienvenido al foro, yo en su día hice como tu pero con maquinas 20 o 30 años mas antiguas

SN1

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2014, 19:00 »
eso ya es otro tema de maquinas eh jaja  ;) a mi ya me ha tocado muchas facilidades jaja las widias por ejemplo no las he tocado, si no es por una que encontre yo y force al profesor a utilizar frente a las plaquitas... si no es por eso no se ni afilar jaja

LOTE

  • Visitante
Re:Presentación desde León
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2014, 19:52 »
Hola NS1 . Lo primero decirte que me gusta mucho tu tierra (sobre todo el barrio húmedo de la capital) la cual visito de vez en cuando ya que tengo familia viviendo en Leon.
Por lo demás , creo que este foro es una buena escuela para seguir aprendiendo.
Bienvenido y un saludo desde Cantabria

SN1

  • Visitante
Re:Presentación desde León