Autor Tema: Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?  (Leído 1826 veces)

marioest

  • Visitante
Los consulto: Que ferreteria en zona centrica  de Madrid o Barcelona me recomiendan ? ( ferreteria: especializada en Maquinaria o insumos dedicados, herramientas etc )
Visite España en el 2014.. Y este año es casi seguro que vuelvo por ahi... en Principio voy a Holanda...  pero me encantaria volver a visitarlos.. cuando tenga presicion les preguntaria por alguna otra ciudad en particular.

PD: recuerdo que por ejemplo en el Corte Ingles tenian bastantes maquinas y algunas herramientas pero en ese momento ya venia con gran exceso de equipaje y no poda sumar mas kilos  ::)

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2016, 07:07 »
Si quieres garantía ves al Corte Ingles, pero en tu caso poco la vas a aprovechar, ya que luego te vas.
Su lema es: si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
Sinceramente, poca gente compra maquinaria en el corte ingles por los precios tan caros que tienen.
Si quieres comprar maquinaria y herramientas, Maquinaria Madrid, en Burgos tienes el distribuidor para España de Warco y Tecma, también tienes herramientas para maquinaria.
Herramientas a buen precio con calidad regular tienes Leroy Merlin, Bauhaus, Bricodepot, todos ellos con sucursales por toda España ya que son grandes superficies.
Los compañeros te dirán alguno mas que me haya dejado.
Suerte!  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Rafael Manrique

  • Visitante
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2016, 10:01 »
En Barcelona tienes
Torres y Saez ferretería industrial con mucha maquinaria electroportatil.
Alaball más o menos pero tiene mucha tornilleria.
Fimsa tiene más maquinaria grande, tocan neumática algo de mecanizado.
Mengua excelente proveedor para carpintería.
Mirate las webs

Desconectado wels

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 1327
  • Ubicación: Guadalajara
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2016, 13:29 »
No estoy muy de acuerdo con los datos que das de El Corte Ingles
Yo y otros amigos ya hemos comprado ahí, después de comparar precios en otras tiendas de las que comentas, y...más baratos, creo que desde hace mucho tiempo atrás, en el que los precios si eran caros, se ha quedado con esa idea general pero el tiempo pasa y las cosas cambian
Otra cosa muy interesante y que muy pocos comercios tienen, es un servicio de desgravación del IVA que para gente que no es de la UE les puede venir muy bien, es un costo que se ahorran
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado RICO78

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 1089
  • Ubicación: Ontigola - Toledo
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2016, 13:55 »
Concretamente, ¿En que maquinaria y/o herramientas estas interesado?
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2016, 19:05 »
Es posible wels, pero la ultima vez que mire precios de un telescopio en el Corte Ingles de Paseo de Gracia, el mismo modelo y marca estaba en una tienda de Barcelona a mitad de precio.
La diferencia era el doble.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado leugimr

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: S.S. Reyes
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2016, 19:31 »
En holanda tienes HBM Machines, no tiene malos precios si compras alli

https://www.hbm-machines.com/home
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

marioest

  • Visitante
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2016, 23:21 »
Muchisimas Gracias s todos los que aportaron datos !!!  Ya tengo bastante que mirar en las respectivas webs ...
No tengo hoy en mente nada en particular que comprar ( la verdad tengo de todo y a veces por duplicado ).. pero siempre se encuentra algun nuevo chiche o insumo.. sobre todo somos proclives de atacar Ofertas al paso   ;D 

Tal vez la eleccion pase por que tienda quede mas cerca del Hotel elejido .. la vez pasada en Barcelona.. el Hotel me quedaba a menos de 10 cuadras de Jordi Bas ( Optica - Fotografia )...  .bien

No suelo compras casi nada en tiendas que no sean especializadas salvo algo que necesite un dia domingo... ahi si visito un Easy  o tienda parecida
Es verdad que el Corte ingles al no ser especializada tenga valores mayores.. pero tiene el convenio de devolucion de IVA y a veces compensa pequeñas diferencias.

Cuando Visite  Turquia .. en Estambul en la zona del puesto ni bien se cruza el puente  Galata hay cientos de pequeños comercios que venden de todo.. bueno y malo ( mucho chino ) .. pero absolutamente de todo..  por ejemplo encontre rollos de Leds.. a buen precio.. y livianitos para meter en cualquier maleta.

Veremos que se da ...

Gracias a todos
« última modificación: 30 Abril 2016, 20:52 por marioest »

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Consulta: Que ferreteria recomiendan en Madrid Y Barcelona?
« Respuesta #8 en: 28 Abril 2016, 06:23 »
Pasate por los Encants de la plaza de las Glories, alli hay un mercadillo de cosas nuevas y usadas, seguro que encuentras algo interesante. Tienen WEB.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila