Autor Tema: Desarmar cilindro hidraulico  (Leído 3792 veces)

GUILLERMO42

  • Visitante
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #15 en: 05 Mayo 2019, 20:29 »
Si es lo primero que pensé..pero me dijeron que ese aro de va enrroscado a la camisa..o sea si sale a presion revienta la rosca..por eso queria un plano para confirmar eso..el taller donde llevé tambien creen que tiene rosca.. y de hecho lo giraron ,pero solo da dos vueltas y se traba.por los agujeritos de donde carga el aceite se ven aros ademes ..lo llevé a un taller especializado..no es que lo probé solo yo ..si fuera un aro comun..le meto presion y que vuele todo..pero parece que tiene rosca y diferente diametro la camisa abajo y arriba..en la foto se ve un tornillo abajo..pense que ese podia ser el tope pero no..lo meti para dentroy quedo en el hueco ..o sea ahora si tengo que desarmarlo si o si

Jashöne

  • Visitante
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #16 en: 11 Mayo 2019, 00:00 »
Yo creo que sacarle los tornillos y darle presión es la mejor idea, pero le daría con aire comprimido. Si no sale le puedes dar calor en la parte de la camisa.
No tiene sentido que además de ir con tornillos le roscasen la tapa.
Un saludo.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #17 en: 11 Mayo 2019, 06:47 »
Cuidado con poner aire comprimido. Que puedes tener un accidente al salir una pieza disparada.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #18 en: 11 Mayo 2019, 11:06 »
idea, pero le daría con aire comprimido.

Este es la idea mas mala q hay. Con  aire comprimido puedes provocar accidentes muy graves. Olvidalo de estos...

Además no creo q tienes aire a 200bares ;-)

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Xanito

  • Visitante
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #19 en: 11 Mayo 2019, 11:13 »
Ni se te ocurra con aire comprimido. ::)




Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #20 en: 11 Mayo 2019, 17:17 »
hola.
la idea del aire comprimido no va, el aire es elastico y por mas que cortes la presion es peligroso, el aceite no es elastico y cortando la presion se corta todo igualmente no es recomendable, al menos que quieras rehacer la rosca.
PARA COMPROBAR SI TIENE ROSCA ES MUY PERO MUY SIMPLE, medi la altura que tiene, giralo y se tiene que mover en altura, es tan simple como 2+2=4 o 2x2=4, siendo el unico numero que sumado o multiplicado da el mismo resultado.
a que viene lo de arriba, que si tiene rosca, simplemente sube o baja y se deja ver con un calibre o un alambre doblado o lo que puedas meter.
saludos.
« última modificación: 11 Mayo 2019, 17:37 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Jashöne

  • Visitante
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #21 en: 12 Mayo 2019, 17:03 »
Con un poco de sentido común con aire comprimido no es peligroso, si afloja los tornillos unos milímetros y suelta la tapa y despues le pone unos tornillos mas largos que los originales no va a tener problemas.
¿Quien ha dicho que necesite 200 bares para sacar esa tapa?
Con 6 o 8 bares es suficiente. Y si no sale tiene que calentar la camisa.

GUILLERMO42

  • Visitante
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2019, 03:43 »
El tema es que abajo lleva un tornillo de maso 2 pulgadas que lo metí para adentro o sea ya mandarle aceite o aire ya no va..ademas el aro de bronce que quiero sacar lleva 4 agujeros roscados de 8 mm que son pasantes o sea aire o aceite por ai saldrian..igual se ve por los agujeritos de admisión que tienen aros (como los delos autos) ..pero no soy el único inútil..lo llevé a un taller en Valentin Alsina que fabrican cilindros hidraulicos de ese y de mayor tamaño y no lo sacaron..hasta le hicieron una herramienta...la unica es si consigo una foto del repuesto o un plano de desarme ..la marca es Lake Erie 100...pero es de 200 toneladas..y bue allí no nació..de alguna manera va salir jajaja mil gracias

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Desarmar cilindro hidraulico
« Respuesta #23 en: 15 Mayo 2019, 04:54 »
Si pusieses fotos que se viera bien igual podríamos dar alguna idea.  Ya que describes lo que ves pero yo personalmente no lo veo en ninguna de las fotos.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila