Autor Tema: Fuente de plasma  (Leído 10793 veces)

Desconectado Antonio TECNOPRESA

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Salamanca
Re:Fuente de plasma
« Respuesta #15 en: 04 Octubre 2020, 12:33 »
Hola:

Tu y yo no estamos cerca. Pero si tu te encargas de los portes de ida y venida... yo puedo cederte un ESAB que compre en una subasta y aun no he probado...

Yo creo que es trifasico, pero no lo se muy bien... Hoy domingo no estoy en la empresa y no puedo decirte el modelo... si estas interesado dimelo y te lo miro.

Corta bastante espesor, pero vino pelado solo la fuente de plasma....   Cuando hay una subasta ya sabeis... son mu depredadores y la mitad de las maquinas vienen peladas... sin rastro de la antorcha y de la masa...

No he preguntado a ESAB  elprecio del los componente originales... pero  baratos, se que no van a ser...

Ya me dirás algo...

Un saludo.
Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:Fuente de plasma
« Respuesta #16 en: 04 Octubre 2020, 15:02 »
Pero si tu te encargas de los portes de ida y venida... yo puedo cederte un ESAB que compre en una subasta y aun no he probado...

Los gastos no son ni un problema.

Mira si es trifasico o dime el número de modelo exacto y buscaré un manual. Despues hablamos :-)

Saludos,
Ingolf
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor