Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54701 veces)

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #345 en: 20 Octubre 2019, 18:53 »
Este es el correo por si no quereis llamar clientes@amazon.es

llaurisio

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #346 en: 20 Octubre 2019, 18:58 »
Esto es una estafa en toda regla.

llaurisio

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #347 en: 20 Octubre 2019, 19:09 »
Ya me salen todos los pedidos cancelados , pero la devolución de los euros no me salen por ningún sitio.

Espero que me devuelvan los € lo antes posible .

Pienso que se están capitalizando a nuestra cuenta en coste cero .

Una empresa de ese calibre amazon y que se aproveche de unos pobres diablos como nosotros .

Pues lo único que an ganado es que no vuelva a comprar nada en amazon , e borrado todos los articulos que tenia en la cesta .

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #348 en: 20 Octubre 2019, 19:17 »
No seré yo quien defienda a amazon , pero corcho.... hay que reclamar
El dinero te lo devolverán pero este no es el tema.
Si no se reclama no hay solución
Saludos

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #349 en: 20 Octubre 2019, 20:40 »
Os adjunto una copia de la hoja de cálculo que he realizado para que todos los afectados y no afectados por ahora podáis pasarme los datos y ampliar toda la información. por favor envíame todos los campos para que podamos hacer presión con una cierta lógica, y yo quiero mis maquinas, que vaya Amazon las compre y me las venda al precio que he pagado.
Toda la información  por correo privado con el nick que tenemos por aquí. Y en una semana pasamos una reclamación donde corresponda.   Si conocéis mas personas perjudicadas envíos masivos por whasap o donde sea para que se nos haga oír.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #350 en: 20 Octubre 2019, 23:09 »
Vamos a pasarle al "becario" (becario10) los datos del pedido por mensaje privado así va llenando el excel y poder ver como "avanzan" las cancelaciones y de esta forma tener algo más de lo que agarrarnos para protestar, porque si es falta de stock  y se dan cuenta en el primer pedido, porque diablos no cancelan TODOS los demás pedidos que tienen ese producto.?? porque si a TURIN no le entregan la MH25 porque a mi que la pedí el día 30/8 me mantienen el pedido en "pendiente" si no hay para él menos habrá para mi... sería lo lógico no.??
Por eso como aquí estamos unos cuantos que sabemos que compramos cuanta más info tengamos y más datos podamos sonsacar vía chat, mail, a Amazon mejor...

El primer pedido que hice lo cancele el 30/8 y el reintegro de esta compra me lo abonaron el 3/9 para que tengan una idea de plazos... aunque esto también dependerá de cada caso (banco, tarjeta, etc, etc...)

Desconectado efararse

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2016
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valdetorres de Jarama (Madrid)
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #351 en: 21 Octubre 2019, 10:50 »
Hola a todos.

becario10, MP enviado, por si vale para algo.

Saludos.
Gracias.

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #352 en: 21 Octubre 2019, 11:40 »
Algo se le esta yendo de las manos a amazon.
Pedí una mochila, me llegaba por SEUR, tenia que irme de viaje y llegó 3 dias tarde. Tuve que rechazar la entrega. Vuelvo a hacer el pedido y nuevamente con rertaso, y por SEUR pese a haber advertido que no se enviase por SEUR.

Pues bien pongo mi opinión del articulo con 1 estrella y adviritendo que se retrasó en 2 ocasones y amazon me dice que no puede publicar mi opinión.

Y esto de los precios chollo ... muy mala imagen estan dando.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #353 en: 21 Octubre 2019, 15:02 »
Perdona, ¿como se pide que no se envie por una determinada agencia?
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #354 en: 21 Octubre 2019, 16:42 »
Perdona, ¿como se pide que no se envie por una determinada agencia?

En teoría no se puede, les sale de forma automática, al menos hasta donde yo se...

Saludos !

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #355 en: 21 Octubre 2019, 19:00 »
Buenas tardes. Pongo la hoja actualizada con los datos que me habéis pasado hasta ahora. espero que el resto de afectados vayáis pasando los datos, cuantos más seamos más fuerza podemos hacer.
Comprobar que los datos son correctos. Fusval mira si he entendido bien tu mensaje.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Chapulino

  • Visitante
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #356 en: 21 Octubre 2019, 20:37 »
ya te he enviado mis datos , y por supuesto , si deseo las maquinas jejejjee

Desconectado ManArt CNC

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Vizcaya
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #357 en: 21 Octubre 2019, 20:41 »
Privado enviado.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #358 en: 22 Octubre 2019, 07:46 »
privado enviado
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:fresadoras chollo o estafa de amazón
« Respuesta #359 en: 22 Octubre 2019, 11:13 »
Perdona, ¿como se pide que no se envie por una determinada agencia?

En teoría no se puede, les sale de forma automática, al menos hasta donde yo se...

Saludos !

Al realizar el pedido da la opción de poner indicaciones especiales a la entrega en un cuadro en elque puedes escribir, si llamar antes si es un comercio etc... yo siempre pongo que no envien por SEUR por las multiples malas experiencias. Según parce no es muy util pero como me ha sucedido alguna vez con SEUR tambien, que han dicho que no estaba en casa y yo he alegado que habia advertido que debian llamar por telefono antes como inidque. Así en una oscasion evite que me cobraran los gastos de envio en otro pedido que los pagaba yo y llegó 48 horas tarde.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g