Autor Tema: maquinaria madrid nos hace algun descuento  (Leído 5683 veces)

troll

  • Visitante
maquinaria madrid nos hace algun descuento
« en: 02 Octubre 2010, 01:04 »
He visto que en un post que algo hacia pero no se mas, ademas el post es de 2009, ¿es cierto esto o fue el año pasado solamente? ¿en todas las maquinas?
Un saludo

vikingo

  • Visitante
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2010, 13:55 »
yo compre hace poco la fresadora,sierra de cinta y alguna cosa mas,y si,un 15 por ciento.te aconsejo lo que primero me aconsejaron a mi en el foro,que si vas a pedir,preguntes por roberto,te atendera y te informara de precios

troll

  • Visitante
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2010, 23:03 »
gracias vikingo, ¿nadie tiene la direccion de mail de Roberto?

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2010, 23:07 »
Te hacen un des-cuento, de la misma forma que en otras casas si insistes.
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

troll

  • Visitante
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #4 en: 03 Octubre 2010, 23:54 »
Pepe me suena malamente eso del des-cuento, explicarme porfavor.
Un saludo

vikingo

  • Visitante
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2010, 14:19 »
yo solo puedo decir,que cuando compre la bf20,en maquinaria madrid me lo hicieron diciendo que era del foto,aunque no se si lo comprueban.y habia llamado a aslak en barcelona,les comente lo mismo,y si me hacian descuento,y me dijeron que no.aunque lo curioso,es que al final,por lo que pude ver en la hoja del transporte,el material me venia de barcelona.nose,esto es lo que yo puedo decir

Desconectado Vider

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1795
  • Ubicación: Madriles
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2010, 14:33 »
depende en que un 10% o 15%, incluso me regalaron una mesa para la sierra de cinta, pero no por ser del foro, sino por ser pesao...
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

vikingo

  • Visitante
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2010, 20:36 »
bueno,lo he mirado,y al precio de 1050 me hicieron un 3,que ya tenian,mas un 15,segun ellos,por ser del foro,cosa que no dudo.claro,me quedo en unos 865,pero luego le añadieron un 18 de iva,con lo que me quede igual.aunque,evidentemente,si no hubieran rebajado un 18,me habrian puesto igualmente el iva,con lo que se iria a unos casi 1300.pregunte en otros sitios primero,y a los 1050 habria que añadirle el iva igualmente,pero sin restarselo despues con ningun descuento.otro tanto me paso con la sierra.

qwerty

  • Visitante
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2010, 21:25 »
gracias vikingo por la informacion. Estoy ojeando algunas cosas así que llamare para informarme a ver si también afecta esta oferta a otros productos, que en grandes cantidades por muy bajo que sean los porcentajes se agradecen los descuentos.

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2010, 23:22 »
Respuesta a Troll: Lo del des-cuento es un juego de palabras. No pretendo llegar más allá. En realidad no sabemos cuál es el precio en origen del artículo, o cuál  es el precio final. Pero el precio final de la tarifa oficial de Aslak yo creo que está "inflado" artificialmente, para que de esta forma parezca que nos están haciendo un descuento, cuando en realidad el vendedor se está aplicando su 20-30% de ganancias, jugando que si IVA, que si tal etc.
A mi entender, todo es conseguir sacar la mercancía en cualquier otra tienda, hablando con el vendedor, pero considerando que el precio final que fija Aslak (o el de Alemania) "es un papel en blanco con un borrón".
Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #10 en: 05 Octubre 2010, 00:07 »
El catalogo de Aslak los precios son PVP,entonces es el precio que te cobraria la ferreteria del barrio,esta se tiene que ganar algo tambien,entonces lo normal es que el mayorista venda a tu suministrador con un precio pactado,dependiendo del volumen de compra,pero por pequeño sea podemos estar hablando de un 25% o 30%,si al vendedor final se le aplica un descuentode un  10% todavia tendran un beneficio de un 15%.
 Lo que no creo es que el precio que fija Aslak o cualquier empresa en su catalogo sea un papel en blanco,por que nadie comprara algo que este por encima del  precio marcado en catalogo.

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #11 en: 09 Octubre 2010, 15:12 »
entonces para hablar con el tal roberto como se hace?no tiene algun mail a donde escribirle?esta registrado en este foro?
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:maquinaria madrid nos hace algun descuento
« Respuesta #12 en: 09 Octubre 2010, 15:40 »
entonces para hablar con el tal roberto como se hace?no tiene algun mail a donde escribirle?esta registrado en este foro?

Su usuario es Maquinaria Madrid:

http://foro.metalaficion.com/index.php?action=profile;u=50
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g