Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54826 veces)

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #30 en: 11 Agosto 2019, 15:36 »
...preguntar que igual sale a precio de chatarra.

Y el transporte hasta Andalusia sale más caro que me compré una nueva :-)

Es, que pides chapas cortado con láser y hacen los plegues no sale muy caro.
La única cosa es, si tienes que hacer algo en casa es muy complicado.
Cerca hay una empresa, que tiene plegadora CNC, así puedo aprovechar, pero a mi me gusta hacer las cosas en casa :-)

Tambien he pensado en fabricarme unas matrizes para mu prensa de 100t, así tambien puede hacer plegues.
Pero como he vista que sacas tantas chollos del Amazon, pensaba que encuentras algo muy chulo :-)

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #31 en: 11 Agosto 2019, 21:55 »
Otro que ha pedido una y si llega, llega  .palmas
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

llaurisio

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #32 en: 12 Agosto 2019, 05:09 »
Que dios os acompañe con el chollo para que se haga realidad.

Ya contareis como sale.

Yo por que no soy de este tipo de maquinas , si no me pediría una de cada  .yupi

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #33 en: 12 Agosto 2019, 11:06 »
Buenos, dias y muy buenos días.!!!

Como hay que ir a la fuente oficial, consulte directamente a Amazon.es si el precio en mi caso de la Fresadora,  Optimum 3338155 MH 25 V 1.5 kW era correcto 218,07, al cual me respondieron...  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Citar
Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Sergio

Te saluda ******* del servicio de atención al cliente de Amazon Prime, quien tuvo el agrado de atender tu consulta en esta oportunidad.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros para ayudarte con tu consulta.

En respuesta a tu pregunta acerca de Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW, el cual verifique en tu cesta de compra, te informo y confirmo de que el precio en estos momentos es de 218,07 €, solo queda una unidad y el envío demora de 1 a 3 meses por que viene fuera de España y ellos lo tienen que armar antes de enviarlo.

Si deseas mas información acerca de otro producto agrégalo a la cesta y nosotros gustosamente responderemos a tu consulta.

Espero haberte ayudado el día de hoy y que esta información te sirva de ayuda.

Al final de este correo hay una pregunta de respuesta SI/NO para que puedas enviarnos tu percepción acerca del servicio proporcionado el día de hoy. Te agradecería mucho si pudieras responderla y dejarnos tus comentarios, ya que ayudaría a mejorar nuestro servicio.

Sin más, te deseo una excelente semana y una bonita tarde!

Gracias por comprar en Amazon.es

Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta.

Con lo que tuve que darle al click de comprar al momento....  :o :o :o :o

Luego de esta confirmación de que el precio es correcto pueden negarse a servir el pedido.???

Saludos,
Sergio.


P.D. y como dijera Álex Juárez en el caso que el precio fuese un error no servirían nuestros pedidos por tratarse de un error y muy grande en el precio real al publicado, que sigue siendo una diferencia muy grande pero ahora con la confirmación por parte de Amazon de que el precio es correcto.
« última modificación: 12 Agosto 2019, 13:55 por supercanii »

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #34 en: 12 Agosto 2019, 11:48 »
y como llegen las maquinas a ese precio . voy a tener que hacerme cuenta en amazon y todo.

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #35 en: 12 Agosto 2019, 12:09 »
Hola !

Haceros a la idea que no va a llegar. Aunque ayer no pase por el foro tuve jaleo con este tema. Normalmente Amazon, cuando hacen venta de estas de entrega de 1 a 3 meses no suelen hacer el cargo hasta que envian el producto, lo se por experiencia, suelo comprar mucho en Amazon y he comprado productos así. El sabado por la noche, me dio por comprar una cizalla, torno, fresadora, curvadora y una sierra (despues de avisar a la parienta que usaba su cuenta), vamos, que me volvi loco, ayer mismo por la mañana nos llamaron de Irlanda, Inglaterra y Madrid (este ultimo fue por contactar con ellos sobre la razon de las llamadas y comprobacion del precio y la situación tan rara).

Hicieron mucho hincapie en el precio es correcto y preguntaban que tenia de raro... Ya cuando volvi a casa anoche, me puse a investigar un poco, como se que Amazon nutre su base de datos de productos de vendedores de terceros, vi que en España no tenia ninguno, pero si en Alemania, que curiosamente son las mismas fotos que usan en la version española. Normalmente cuando un producto lo vende un tercero, acaban vendiendolo ellos directamente dependiendo del volumen de ventas (como ellos tienen las estadisticas), jodien... a este y en otros casos hasta fabrican el mismo producto con su marca Amazon Basics.

Aqui viene lo raro ¿Por que un producto que en alemania lo tienen puesto a la venta dos terceros con precios de 14.000€ para arriba ellos lo ponen en España a 600€? Y comparten la misma base de datos de productos en todas las variantes internacionales, y por falta de movimiento del stock del almacen no es porque no lo tienen, sino que se lo tienen que enviar el fabricante... Es muy raro que se les haya pasado eso, intento buscar alguna respuesta a ello, pero no se me ocurre ninguna, porque la de conseguir efectivo no puede ser ya que es un material que vamos a comprar como quien dice 4 personas, no es un producto de gran demanda asi que lo que van a conseguir son migajas para ellos... Solo se me ocurre que sea una tecnica dumping para joder a algun distribuidor europeo, porque otra cosa no le encuentro sentido...

Yo por si acaso, cancele todos los pedidos porque las llamadas no me dieron buena espina y se que no va a llegar, todavia tienen el dinero retenido  .yupi

Saludos !

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #36 en: 12 Agosto 2019, 12:18 »
mientras no sea un phissing de esos .

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #37 en: 12 Agosto 2019, 12:44 »
mientras no sea un phissing de esos .

Sea lo que sea, es muy raro, mas que nada porque hacen el cargo al instante cuando en este tipo de compras no suelen hacerlo...

Saludos !

Desconectado supercanii

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Vic - Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #38 en: 12 Agosto 2019, 13:22 »
mientras no sea un phissing de esos .

Sea lo que sea, es muy raro, mas que nada porque hacen el cargo al instante cuando en este tipo de compras no suelen hacerlo...

Saludos !

Eso son de las cosas "raras" y más cuando es Amazon quien envia el producto...

Citar
Para tramitar el pedido:

    Haz clic en Tramitar pedido.

    Nota: te cargaremos el importe de los pedidos enviados por Amazon cuando recibas el e-mail de confirmación de envío con la fecha estimada de entrega, el contenido de tu paquete y el método de envío utilizado. Si tu pedido contiene productos con disponibilidades diferentes, te cargaremos su importe en el momento en el que te enviemos cada producto. En cuanto a los productos vendidos por vendedores externos, es posible que el pago se realice de forma inmediata y no cuando se envía el pedido.
    Identifícate en tu cuenta con tu dirección de e-mail y contraseña si fuera necesario, o crea una nueva cuenta si este es tu primer pedido.
    Introduce una dirección de entrega, elige un método de envío e introduce la información del método de pago.

    Nota: si tu pedido contiene más de un producto, tendrás la opción de agruparlos en el menor número de envíos posible o recibirlos a medida que estén disponibles (con un gasto adicional). Para más información, consulta nuestra página de ayuda sobre preferencias de envío.
    Revisa los detalles de tu pedido. Si tienes un cheque o tarjeta regalo, o un código promocional, asegúrate de que lo has introducido en la casilla correspondiente.
    Haz clic en Comprar ya.

Nota: algunos productos comprados en Amazon podrían requerir de montaje o instalación. Ten en cuenta que los servicios de montaje o instalación contratados a terceros no deben programarse hasta que hayas recibido el producto.
Puedes revisar o modificar la información de tu pedido antes de que entre en el proceso de preparación para su envío en Mis pedidos.

Les voy a consultar sobre este tema a ver que me dicen, estaría bien que todos los que han comprado algún producto de estos que consultaran por mail sobre el precio, disponibilidad de servirlo y demás, a ver que les contestan y tener escrito las respuestas de Amazon por si hay que patalear...

La Fresadora Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW el fin de semana estuvo en el primer lugar de artículos más vendidos (como anecdota porque no dicen cuantas ni como realizan este ranking) pero ahí estuvo....

Saludos,
Sergio.

Desconectado l.m

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2019
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: cadiz
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #39 en: 12 Agosto 2019, 13:54 »
no se que hacer pero me gustaria comprar una fresadora modelo   Optimum 3348340 MF 4-B Fresadoras Con Variador, 400V


no se que hacer, que alguien me diga algo    :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #40 en: 12 Agosto 2019, 14:00 »
Ninguno tenemos bola de cristal, lo que es seguro es que algo pasa,  normalmente no regalan las cosas, y esto es un regalo si es cierto, que lo dudo mucho, es riesgo controlado, amazon si no te envian devolvera el dinero, tu decides si te la juegas o no.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #41 en: 12 Agosto 2019, 15:25 »
Creo que ni te hacen el cargo. Yo al menos estuve mirando y no lo vi por ninguna parte. Igual estaba muy reciente. Tendré que mirar en un par de días.

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #42 en: 12 Agosto 2019, 15:28 »
Creo que ni te hacen el cargo. Yo al menos estuve mirando y no lo vi por ninguna parte. Igual estaba muy reciente. Tendré que mirar en un par de días.

Pues a mi si me descontaron los 3.000€ (mas o menos que no me acuerdo de cuanto fue el pico de la compra)... Me lie a comprar y claro, subio los pagos  .palmas

Saludos !
« última modificación: 12 Agosto 2019, 15:29 por Olentzero »

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #43 en: 12 Agosto 2019, 15:32 »
Optimum, o mejor Stürmer Maschinen GmbH en Alemania, como fabricante de los máquinas, esta desde ayer buscando, quien pone en venta.
Ellos no saben nada de este y hasta ya no tienen idea, quien puede vender sus máquinas a este precio.

Pero seguro que pueden "reglar" las cosas y no creo que Amazon vende ni una de estos máquinas.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado FIJO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: ALICANTE
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #44 en: 12 Agosto 2019, 16:44 »
Esta misma mañana llame a Amazon, ellos me dicen que tramite el pedido, que en el peor de los casos me devuelven el dinero y me confirmaron que la fresadora 50G 400V salia por 298,95€ pero me dijo que para garantizar la devolución del dinero debía ser AMAZON prime ( que lo soy).
Me dice que lamentablemente no hay stock de esa fresadora y que no sabe cuando habra, pero que puedo gestionar la compra  :o
Así que no se que hacer
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0