Autor Tema: Como controlar la carga del tubo de argón en TIG  (Leído 1193 veces)

Wilan

  • Visitante
Como controlar la carga del tubo de argón en TIG
« en: 07 Noviembre 2018, 02:56 »
Hola gente, soy nuevo en el foro y en la TIG, no encontré nada similar a lo que busco asique decidí postear este tema.

Compré un tubo nuevo de 2 m3 y regulador con control de flujo, pregunto al vendedor y me dice que con tubo lleno me debe marcar en la 2da. escala lb/in2 donde dice 2000, llego a casa, conecto todo y al abrir el tubo marca 1500 lb/in2 (casi 100 kg/cm2), apenas cerca de la próxima rayita, llamé por teléfono y me atiende otra persona que me dice que siempre los tubos de 2 m3 tienen que marcar 1500 y no 2000 como me dijo el compañero de trabajo. A mi me parece que me están robando 0,5 de m3. me equivoco o está bien que marque así ?

Desde ya muy agradecido.

Desconectado sprtr

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 142
  • Ubicación: capital federal argentina
Re:Como controlar la carga del tubo de argón en TIG
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2018, 17:22 »
hola. seguramente ya resolviste la duda. pero en argentina hay 2 maneras de cargar los tubos.
una es por trasbase. de una bateria de tubos de mayor cubicaje que el tuyo, le pasan gas de la bateria al tuyo.  de esa forma no llegas a las 200lbs. solo a 150 con suerte.
si haces la prueba apenas te lo cargan, da 150. pero es porque esta caliente el gas. al otro dia sin abrirlo, cuando se estabiliza la temperatura, a lo sumo marca 140.
la otra es en planta y con un compresor ( como cargan gnc los autos) . de esa manera si va a legar a 200lbs. pero nadie lleva a planta un tubo menor de 4mts, porque tardan demasiado en cargarlo y entregarlo.
saludos

TimMasser

  • Visitante
Re:Como controlar la carga del tubo de argón en TIG
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2019, 05:14 »
Hvor stor er denne store datakilden? Hvor mye data kan jeg få fordi jeg mistenker at dette store innholdet har slettet databasen?

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Como controlar la carga del tubo de argón en TIG
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2019, 05:45 »
TimMasser.
Det ville være veldig praktisk for deg å lese reglene i forumet. Og hvis du ikke vet spansk, kan du bruke en oversetter som jeg gjorde. Men her trenger vi ikke norsk.

Esto es lo que pone arriba segun sant google.

TimMasser.
Sería muy conveniente que te leyeses las normas del foro. Y si no sabes el castellano puedes utilizar un traductor como he hecho yo. Pero aquí no tenemos por qué saber noruego.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila