Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 54699 veces)

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #135 en: 28 Agosto 2019, 10:32 »
¡Buenos Dias!Espero que pongáis, la correspondiente denuncia en consumo, en caso, de no recibir la maquina.

Desconectado efararse

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2016
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valdetorres de Jarama (Madrid)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #136 en: 28 Agosto 2019, 11:01 »
Buenos días.

Hombre, yo creo que aunque todos los que la hemos pedido tenemos la ilusión de que nos llegue, estamos convencidos de que no lo va a hacer. Y este puede ser un buen sitio para ponernos de acuerdo y que dicha denuncia sea coherente, coordinada y unificada, al final, la unión hace la fuerza.

Aunque como digo, la ilusión la tenemos, al menos yo, y es pronto para empezar a pensar en denuncias, ¿no?

Saludos.

Desconectado efararse

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2016
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Valdetorres de Jarama (Madrid)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #137 en: 28 Agosto 2019, 11:03 »
Perdón, que se me había pasado, como ya se ha comentado en este hilo, la diferencia de precio es tan brutal que cualquier acción legal tendría pocos visos de triunfar.

Saludos.

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #138 en: 28 Agosto 2019, 11:27 »
la curiosidad
 ¿cuantos habeis comprado "pedido" la de 14000 euros por 700?

de puestos a soñar , a lo grande


Desconectado valvulino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2010
  • Mensajes: 1
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #139 en: 28 Agosto 2019, 13:48 »
hola a todos, otro que esta esperando una Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW 

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #140 en: 28 Agosto 2019, 13:54 »
¡Buenos Dias!No, es denunciar a AMAZON, porque, pues por financiación ilícita, a la tienda, es difícil,con ello cuenta AMAZON, 

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #141 en: 28 Agosto 2019, 17:13 »
 Yo lo primero que no se donde meter los trastos...y tener 600 o 700 euros de mi presupuesto de caprichos bloqueados no me apetece...pero como vosotros decis y si suena la flauta...de momento voy comprando cositas que van apareciendo buen precio.

 Por cierto si alguien necesita un contrapunto con cono morse 4 hay uno a buen precio...y estas cosas si las envian que yo llevo compradas unas cuantas el precio en catalogo de la casa que lo vende es de 145 euros .

https://www.amazon.es/Super-rendimiento-centro-diversos-tapers/dp/B01ADK10V4/ref=sr_1_27?qid=1567004379&s=gateway&sr=8-27&srs=7395231031

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #142 en: 28 Agosto 2019, 22:03 »
Olvidaros de denuncias y cosas así, esta todo bien calculo, tampoco llegaran pero bueno, aquí esperando como acaba esto... Yo por si acaso no pido nada mas con mi cuenta.

Saludos !

Desconectado jose65

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2019
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Elda (alicante)
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #143 en: 29 Agosto 2019, 09:56 »
Hola pues yo pedí ayer una MH-50 G por 298,24 €. Pensando que no llegara, porque es brutal la diferencia de precio con cualquier otro vendedor, el cargo lo hicieron al instante en la tarjeta,no me preocupa, pues otros pedidos que tardaron mucho los anule, y sin problema me reembolsaron el dinero en la cuenta. Compro mucho en amazon y nunca he tenido problemas. Son serios y atentos, de momento a soñar con la lotería.Pero y si si.

P.D. Si recibo alguna comunicación de amazon o la maquina os tendre informados. 
« última modificación: 30 Agosto 2019, 08:10 por jose65 »

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #144 en: 29 Agosto 2019, 11:23 »
Pues nada ,otro pringado para el grupo con fresadora de 214€ .palmas

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #145 en: 29 Agosto 2019, 15:07 »
Hola compañeros :
Hace mucho tiempo que no escribo y a ver si empiezo ha
enseñar alguna tontería de las que hago.
Hace unos días, vi en la tele, un documental en que Amazon
estudiaba la posibilidad de enviar sus productos a través de
 drones, así ganaría en rapidez y eficacia, enseñaron
que ya hacían pruebas piloto.

Pues  creo que eso, debe ser la (Clave) de esta –OFERTA-
lo que pasa, es que, la que quería yo, es  esta …

https://www.amazon.es/OPTIMUM-3346220-Optimum-Fresadora-400V/dp/B073LX3GNS/ref=sr_1_8?keywords=fresadora+optimum&qid=1567082325&s=gateway&sr=8-8

 Esta vale  2016 euros y pesa 1180 Kilos, pero creo que mejor que un dron ,
casi mejor seria con un helicóptero chinook,  esos
de doble rotor que tiene el ejercito, pero claro con unos gastos de
envío de 6.99 Euro. No lo veo claro.
Por lo demás me ahorraría unos 36000 euros que me irían muy bien
para terminar de pasar  el verano,
 ya que en otras tiendas está  a 38000euros
De todas maneras ahora con el internet
el mundo ha cambiado mucho...
Salud
Stirling
« última modificación: 29 Agosto 2019, 15:35 por stirling »
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #146 en: 29 Agosto 2019, 17:33 »
He estado moviendo mis fuentes y creo que he encontrado la razon de la oferta, según tengo entendido cuando nos manden el material, dias despues no ofertaran camiones, gruas, traspaletas y demas para poder mover todo lo que hemos comprado !  Ahi es donde recuperan lo que palman .palmas No creo que manden, pero como manden, a mi casi me hacen una put... que no he pensado ni como transportarlo a su lugar final o "temporal"

Yo con lo que pedi al principio (que luego cancele), mas que un dron o helicoptero, me lo tendrian que haber traido en helicoptero militar porque eran unos cuantos miles de kilos jaja.

Saludos !

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #147 en: 29 Agosto 2019, 20:05 »
Buenas a todos.
Me puse en contacto telefónico con atención al cliente Amazon para preguntar por el tema de una máquina tan barata .
La contestación es que tú lo que haces es una precompra de un producto que no tienen y cuando lo tengan te aplicarán el precio que corresponda mandándote un mail para avisarte del nuevo precio.
Siempre tendrás el desentimiento y poder pedir la devolución del dinero .
Total un jaleo
Yo que no quiero jaleos le pedí me devuelvan el dinero y ya contaréis el resultado no quiero sustos ni malos royos
Saludos

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #148 en: 29 Agosto 2019, 20:37 »
¡Buenas Tardes!Lo que supongo,AMAZON se esta financiando, necesitan liquidez, y aplican este procedimiento, estas empresas, funcionan como BANCOS, y consiguen de esta manera, liquidez, a interés cero%, después te devuelven la pasta, y les sacasteis del problema.Lo practica muchas empresas multinacionales.

Desconectado turin

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 195
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #149 en: 29 Agosto 2019, 21:03 »
Yo no lo creo
El dinero nunca a estado tan barato y Amazon con lo que mueve no tiene necesidad de estás prácticas
El dinero te lo retiene el banco pero no creo que te lo descuenten hasta que la máquina esté preparada
Creo que no tendrían ni que hacer ni dejar hacer esta práctica , no lo necesitan y da mucha mala fama a la marca.
Eso les he hecho saber por teléfono y se an disculpado
Bueno no sé pero no es muy profesional ilusionar al personal y luego quitar el caramelo.
Más bien creo que es un instrumento de propaganda para que la gente se enganche en la wuep y visite la página sin parar.
Poco serio y muy feo
Es mi opinion