Autor Tema: Saludos desde Valencia!!  (Leído 5302 veces)

Desconectado Serch

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Utiel (Valencia)
Saludos desde Valencia!!
« en: 03 Febrero 2012, 21:10 »
Hola a todos.

Vengo con ganas de aprender cosas de mecánica porque no sé nada!!! Así que preguntaré cosas y cosas...

Como han cerrado la sección de compra-venta... alguien me puede decir donde puedo comprar retales de plancha de acero?? (En Valencia)

Muchas Gracias!!

vikingo

  • Visitante
Re:Saludos desde Valencia!!
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2012, 21:18 »
bienvenido,un saludo desde asturias. ¿cuando dices lo de aprender cosas de mecanica,te refieres a la mecanica de trabajar con tornos y fresadoras, o te refieres a mecanica de motores de coche, moto...?

Desconectado Serch

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Utiel (Valencia)
Re:Saludos desde Valencia!!
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2012, 22:17 »
Soy un novato total!!!  :-[ :-\ :-X

Mecanizado es lo que quería decir!!!

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Saludos desde Valencia!!
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2012, 22:23 »
Bienvenido al foro.

Échale leña a la estufa, que por allí arriba estará haciendo frío.

Los retales de plancha... ¿De cuánto por cuánto? En el polígono del Rullo había un par de carpinterías metálicas, igual tienen lo que buscas.

Saludos desde el Camp de Túria.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:Saludos desde Valencia!!
« Respuesta #4 en: 03 Febrero 2012, 23:28 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE