Autor Tema: Presentación y saludos desde el Norte  (Leído 1167 veces)

Pirri

  • Visitante
Presentación y saludos desde el Norte
« en: 26 Septiembre 2016, 19:50 »
Buenas tardes y saludos desde Oviedo, lo primero de todo pediros disculpas y paciencia, ya que es la primera vez que participo en un foro y estoy viendo venir alguna metedura de pata.
Me considero amante indiscutible de las maquinas, herramientas y todo tipo tipo de chismes que les pueda dar utilidad para poder construir, reparar y porque no... desmontar otros artefactos para ver como funcionan  :), algo que desde que era muy pequeño siempre me llamo la atención.
Poco a poco he ido comprando maquinas... maquinas...y mas maquinas... moviendome siempre entre el mundo de la madera y el metal, pero siempre tirando un poco mas por este último.
Espero ir poco a poco dominando esto y empezar a escribir a menudo.
Gracias!!

Pirri

  • Visitante
Re:Presentación y saludos desde el Norte
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2018, 22:08 »
Da gusto ver como me presento y ver como me responden  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Presentación y saludos desde el Norte
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2018, 22:15 »
Saludos. Algo ha pasado porque se ve sólo un mensaje y tienes varios. Te has pillado un torno serio .

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:Presentación y saludos desde el Norte
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2018, 18:49 »
Aunque sea dos años después, bienvenido. Tu presentación perfectamente podía ir firmada por mi. Si llevas dos años observando no hay mucho que decir, ahora solo colaborar a enriquecer el foro.

Un saludo desde Gijón
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.