Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 1375 veces)

DJMota

  • Visitante
Hola a todos.
« en: 27 Febrero 2014, 02:40 »
Hola a todos los de esta comunidad.
Soy aficionado a la electrónica desde hace muchos años, aunque por circunstancias, estudié electricidad.
En el instituto antes de aprender sobre cables, dí un cursillo básico de mecanica, donde cortabamos, limamos, lijamos y roscamos pequeñas piezas.
La verdad es que esa pequeña iniciación me vino bien, pues me ha hecho salir de algún apurillo.
Desde siempre he tenido que hacer algunos apaños en metal, pero mi torpeza y mi falta de conocimientos, han limitado mucho mis resultados.
Es por eso que me dirijo a este foro. Para aumentar esos conocimientos y buscar una ayuda que de otra forma me sería imposible.
Así que espero tengais paciencia conmigo y encuentre un apoyo en esta comunidad.
Espero poder aprender muchas cosas de todos vosotros.
Saludos a todos.

yacambu

  • Visitante
Re:Hola a todos.
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2014, 11:53 »
Bienvenido al foro DJmota.......seguro que veras tus deseos cumplidos en el foro.
saludos.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Hola a todos.
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2014, 20:16 »
Bienvenido al foro, aquí iras aprendiendo hay buenos aficionado y profesionales que resolverán tus dudas.

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

marti.llorca

  • Visitante
Re:Hola a todos.
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2014, 21:25 »
Bienvenido al Foro, djmota.
Estamos para ayudarte en lo que necesites,.Solo tienes que pedirlo.
Un afectuoso saludo.