Autor Tema: Nuevo forero desde Argentina  (Leído 1180 veces)

Andres123

  • Visitante
Nuevo forero desde Argentina
« en: 09 Octubre 2016, 02:36 »
Hola, desde hace un tiempo sigo el foro (el cual es excelente) y hoy decido presentarme (espero estar en el lugar indicado), debido a que hace unos días me llegó el tornito tan esperado. Brevemente les cuento que hace años quiero un torno exclusivamente para jovi y decidí darme el gusto. El mismo es un chinorris que llega como BL200L-1. Como primer paso (luego de haber leído mucho en el foro) lo desarme y lo limpie a fondo. 2° Construí una mesa para el mismo, con caño estructural de 50x50mm y 2mm de espesor (me parece suficiente). 3° Luego montarlo y nivelarlo estoy comenzando con los primeros ajustes y arrancadas de viruta. Si alguien me dice como adjuntar fotos lo hare en breve y cualquier sugerencia y/o información acerca de este tornito,  será muy agradecida.

Saludos.......



Desconectado francisco martinez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2012
  • Mensajes: 1353
  • Ubicación: CABA (Ciudad autónoma Buenos Aires ) Argentina
Re:Nuevo forero desde Argentina
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2016, 02:53 »
Bienvenido , para subir fotos las subes a cualquier servidor externo luego copias y pegas y listo el pollo , yo uso Photobucket , pero hay otros igual de buenos y gratis.

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Nuevo forero desde Argentina
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2016, 03:08 »
hola y bienvenido, felicidades por el tornito.
tambien podes poner fotos directo al foro. te dejo una.
justo abajo del mensaje te dice datos adjuntos, le das ahi, te abre una ventana donde buscar y buscas donde la tengas, escritorio, usb, disco, carpeta o lo que quieras, seleccionas y una vez que la subio o cargo, le das enviar y ya tenes la imagen, solo que el maximo permitido es de 250 kb de archivos totales o de una sola foto en cada mensaje. claro que eso cambia segun condiciones del foro.

saludos.
« última modificación: 09 Octubre 2016, 03:14 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Mauro Jads

  • Visitante
Re:Nuevo forero desde Argentina
« Respuesta #3 en: 09 Octubre 2016, 12:13 »

                                  Bem Vindo ao fórum Amigo !
                Saludos
                Desde Brasil .  .brinda

masolde

  • Visitante
Re:Nuevo forero desde Argentina
« Respuesta #4 en: 09 Octubre 2016, 12:28 »
Saludos desde Sevilla, yo también soy nuevo de esta semana y si, el foro es excelente.

Andres123

  • Visitante
Re:Nuevo forero desde Argentina
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2016, 17:18 »
Gracias a todos por la bienvenida y la ayuda con las fotos. Ahí van -espero-

ELWECHECO15

  • Visitante
Re:Nuevo forero desde Argentina
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2016, 02:31 »
Bienvenido al Foro Andrés. Espero que disfrutes mucho tu torno y nos puedas mostrar pronto tus trabajos con él. .brinda .brinda .brinda