Autor Tema: Sobre el Spam de hoy  (Leído 2449 veces)

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Sobre el Spam de hoy
« en: 26 Septiembre 2020, 18:24 »
Hola

Yo no creo que pueda considerarse Spam lo del corte del guardacabos, sino que es simplemente burda publicidad. Cierto es que cuanto mas
entremos al trapo mejor va para los intereses del publicista, pero eso tiene fácil solución: lo primero no dejar publicar entradas de usuarios
nuevos hasta que no se vea sus intenciones. Y lo segundo borrar la cuenta del interfecto: a ese ya se la tenía que haber borrado hace tiempo.

Salu2

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Sobre el Spam de hoy
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2020, 18:52 »
Estas cosas se solucionan tan simple con REPORTAR AL MODERADOR y ya ellos toman cartas en el asunto que para eso gestionan nuestro foro..

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Sobre el Spam de hoy
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2020, 18:57 »
la otra es hacer obligatoria la presentacion, no se presentan, se los considera un bot, se les avisa y si siguen, bot eliminado.
me encantaria ver un bot presentandose jajaja ( annabot...).
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Sobre el Spam de hoy
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2020, 20:00 »
Estas cosas se solucionan tan simple con REPORTAR AL MODERADOR y ya ellos toman cartas en el asunto que para eso gestionan nuestro foro..

Pues, aparentemente, los moderadores tomaron "cartas en el asunto" pero no rompieron el sobre :-\: el individuo en cuestión sigue estando activo

Salu2

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Sobre el Spam de hoy
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2020, 20:09 »
Supongo que en moderacion ya saben lo que tienen que hacer y tomarian el camino correcto .bien

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Sobre el Spam de hoy
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2020, 22:17 »
Hace un momento el usuario en cuestión me puso por privado que no era un boot y que había cometido el error de enviar la publicidad...el tiempo nos dirá , de momento a ver cómo va la cosa
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Toolbar

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2017
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Barcelona
Re:Sobre el Spam de hoy
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2020, 00:45 »
A mi no me pareció en ningún momento que hiciese spam o publicidad encubierta, puesto que ya me dirás tu qué gana enlazando a la web oficial de Bosch...

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Sobre el Spam de hoy
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2020, 16:19 »
Hola

Yo no creo que pueda considerarse Spam lo del corte del guardacabos, sino que es simplemente burda publicidad. Cierto es que cuanto mas
entremos al trapo mejor va para los intereses del publicista, pero eso tiene fácil solución: lo primero no dejar publicar entradas de usuarios
nuevos hasta que no se vea sus intenciones. Y lo segundo borrar la cuenta del interfecto: a ese ya se la tenía que haber borrado hace tiempo.

Salu2

Ya bastantes dificultades y falta de tiempo, sobre todo falta de tiempo, que  tenemos los moderadores y administradores para tener que andar con estos debates. Hacemos cuanto podemos. No dejamos publicar hasta ver sus intenciones y  ¿ como hacer para ver las intenciones de nuevos usuarios si no le dejamos publicar ??????:o

Las respuestas con sorna y sarcasmo quizás mejor evitarlas para el buen entendimiento y cordialidad entre usuarios y sobre todo para con los nuevos.

Si es Spam "bot no bot", puiblicidad o como lo queráis calificar, esta demás por los motivos que he explicado en el hilo en cuestion.

Si es una persona fisica que por falta de conocimientos pregunta cosas que parecen tonterias, si se responde de buena fe para ayudar, perfecto, hacedlo, pero  para hacer sorna por favor, evitadlo, que en nada ayuda al usuario en cuestión, en todo caso lo retraerá a nuevas participaciones.
Cerré el hilo para evitar perder tiempo en debates, pues repito que tiempo no sobra, pero ahora se abre este hilo para continuar el debate o abrir un debate sobre la diferencia entre spam bot o burda publicidad.  :-\
« última modificación: 27 Septiembre 2020, 18:33 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g