Autor Tema: ¿Tan dificil es darse de baja? (en Hacienda...te tienes que morir para eso)  (Leído 2602 veces)

abu

  • Visitante
Lo he intentado por activa y por pasiva.
He marcado las casillas que se exigen y he esperado un tiempo mas que prudencial a que moderacion, o administracion, o al que corresponda, aprueben
He mandado privados a moderadores.
Me he puesto borde, a conciencia, en algun post, con la esperanza de que moderacion tomase medidas (al menos, las que espero.....que me den de baja, o me baneen.......o lo que sea con tal de desaparecer de aqui)
He mandado privados a foreros en un tono mas que "despectivo" con la misma intencion.
Pero nada.........Ahi sigue mi cuenta.
Dentro de unos dias volvere por aqui. Veremos entonces.

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Te sería mucho más sencillo olvidarte del foro y no volver a entrar.

No le veo sentido a ese empeño en borrar todo vestigio de tu existencia. Ni tampoco a que quieras irte quedando mal, poniendote borde como dices, etc. Deben ser muy graves las ofensas que has sufrido aquí.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
No ponen bob esponja hoy?
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

abu

  • Visitante
Se agradece la sugerencia, Jed. Es la via facil, rapida y razonable.

Pero mis motivos para querer que se borre la cuenta..............como dicen por Galicia, haberlos, hailos.

Y permiteme que no me enrrolle con ellos. Son temas de caracter personal que no vienen al caso.

Un afectuoso saludo.

« última modificación: 27 Febrero 2018, 18:11 por ---- »

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
buen viaje  .ereselmejor   

a toma, por si te aburres  https://www.youtube.com/watch?v=9XlswEokpLY    (teletubbis)
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
A lo mejor no conoces el dicho ese que dice: No quieres sopa, pues dos platos.
No digo que los moderadores hagan uso de el, pero te lo pueden estar aplicando. Yo lo tengo claro, el día que me "jarte" del foro me iré tal como entré, nadie me va a echar de menos. Como dices, tienes motivos personales y ahi no entro, pero mi consejo es que no te alteres, no hay nada que merezca un segundo de sofoco, si no quieres estar en el foro, olvídate de el, es lo mejor, y si no quieren borrarte pues que lo disfruten.
Un saludo
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado pritt

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 1692
  • Ubicación: Tortosa (T)
Siempre es una lástima que un usuario abandone el foro.

... más aún cuando es de los que "aporta".

Te agradezco mucho tus aportaciones, máxime en temas un tanto "desconocidos".

Que te vaya bien.

Un saludo.


Desconectado vier

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 412
  • Ubicación: Menorca
Pues creo que ya debe estar dado de baja, sale como visitante.
 
Pues nada, gracias por la visita y si has hecho algún aporte, también.

Buenas noches y buena suerte

Desconectado varoniberico

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 1568
  • Ubicación: Torrevieja (Alicante) España
Estas dado de baja, ya no aparecen tu nº de mensajes  ni el perfil, lo único que queda es el nombre y el identificador de visitante, que quiere decir que no eres miembro, supongo que sera para vincular tus exposiciones a alguien y que la identificación del posteador no sea un galimatias.
 Lo que no entiendo es que despues de la que armaste,todavia te sientas ofendido, y ademas siendo un experto en informática, quizá sea por eso por lo excéntricos que sois algunos, yo tambien estoy ofendido por algunos tratos , pero no por ello voy a actuar como un chiquillo y voy a echar el carro por el pedregal, intervendré menos pero aun estoy vinculado a este foro por que en el hay de todo, buenos compañeros y tambien pésimas personas ademas de maleducadas .
Eso si me he propuesto no tomar disgustos, a partir de ahora los regalare por que la broma de los disgustos me paso una factura de 3 litros de sangre hace dos semanas, y no estoy dispuesto a quedarme sin sangre.
Buenas noches y buena suerte. .brinda .brinda .brinda

PD.   Lo que pasa es que los Chatarreros y especuladores están acostumbrados a maltratar a todo el mundo y no admiten criticas, la mayoría actúan como villanos pero afortunadamente este País es democrático .
« última modificación: 27 Febrero 2018, 22:49 por varoniberico »
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Darse de baja depende de cada uno. Y es muy fácil, pues no es el primero y seguro que no es el último.
Pero en este caso, carecia parece ser de las habilidades minimas para hacer tan sencilla tarea y tras muchos insultos  a diversos usuarios por privado y en publico,  y diversas salidas de tono, con acciones más propias de un niño, se le ha tenido que dar de baja desde la administración.
« última modificación: 27 Febrero 2018, 23:21 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

yacambu

  • Visitante

Desconectado RICO78

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 1089
  • Ubicación: Ontigola - Toledo
Tanta paz lleve como descanso deja.
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Hoy igual me ha sentado mal la cena y necesito, desahogarme un poco,
por eso  digo, va voy a exponer mi reflexión. Yo creo que el hombre
es dueño de su silencio, cuando se dice algo a alguien o en público eso
ya queda para que sepan algo más de nosotros, como somos, como pensamos
nuestros gustos, carácter y un largo etc.
Pues bien si llevamos esto a la red, ya es imparable.
vivimos en la época de la información,  (Buena O Mala), pero en definitiva
rápida y global o sea,  a nivel mundial. Una vez expuesto por parte de nosotros
una idea, imagen, o cualquier cosa.  Pienso que ya pasa a dominio publico.
Cualquier persona puede grabar, manipular , tergiversar  o simplemente guardar
la información que hemos dado. Por eso creo que tan solo nosotros mismos,
debemos valorar lo que escribamos o enseñemos en internet, ya que eso queda ahí
 
Si por supuesto, nos podemos borrar de muchos sitios, pero imaginaros que sin escribir
 nada ya damos  información de nuestros  hábitos, imaginaros para
 borrar algo que hemos escrito, francamente lo veo  difícil .
Mi conclusión es que antes de escribir algo en internet, pensarlo un poquito,  que por
otra parte tan poco es tan grave el escribir o poner cosas ya que damos información.
Pero también recibimos mucha a cambio y eso es muy  bueno.
En fin Salud para todos, que eso sí que es lo más importante
Stirling

Torno Belflex 280/700 vario pb 38

llaurisio

  • Visitante
Después del temporal viene la calma , el mar ya se tranquilizo ya podemos salir a pescar .