Autor Tema: busco planos de chuck de cremallera para torno  (Leído 4183 veces)

javier martinez

  • Visitante
busco planos de chuck de cremallera para torno
« en: 20 Abril 2011, 06:55 »
hola a todos soy de lima peru  busco planos o fotos  de chuck de cremallera para tornos muchas gracias por la colaboracion

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:busco planos de chuck de cremallera para torno
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2011, 15:17 »
Hola javier, el idioma en el foro es el Castellano, pon la traduccion, ya que no se si te refieres a un plato o a otra cosa .confuso2
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

javier martinez

  • Visitante
Re:busco planos de chuck de cremallera para torno
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2011, 04:43 »
mira santiago  hay varios tipos de chucks para torno  yo busco del tipò con cremallera  me comprendeis  cualquier consulta me encuentro a vuestra dispòsicion   gracias

tor_nero

  • Visitante
Re:busco planos de chuck de cremallera para torno
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2011, 05:29 »
Los platos para torno o son de espiral (universales con todas las garras desplazables al mismo tiempo) ó bien son de husillos independientes (como los de 4 garras independientes) o ya neumaticos-hidraulicos para tornos de control numérico
Cremallera no se a que te refieres amigo

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ***
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:busco planos de chuck de cremallera para torno
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2011, 13:12 »
Javier, cuando tengas un rato rellena tu UBICACION, a veces eso explica un poco la forma de explicar las cosas, y el tipo de vocabulario , supongo que cuando dices "chucks" .confuso2 quieres decir plato para el torno, :) que es la traduccion que usamos aqui en España.

Yo como dice tor_nero solo conozco los de espiral y los neumaticos, pon alguna foto del tipo de "cremallera" para saber de que estamos hablando.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

javier martinez

  • Visitante
Re:busco planos de chuck de cremallera para torno
« Respuesta #5 en: 03 Junio 2011, 05:46 »
bien santiago voy a buscar una foto   y asi  sera mejor la comprension  de todos modos  gracias

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:busco planos de chuck de cremallera para torno
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2011, 01:30 »
yo supongo que con los de cremallera se refiere a los de espiral.es lo mas similar a un mecanismo de piñon y cremallera....si es otro sistema para mi tambien es desconocido,porque como dicen los compañeros del foro..solo conozco ese sistema y el neumatico.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!