Autor Tema: Pasta de pulir metales  (Leído 7785 veces)

Soyjulio

  • Visitante
Pasta de pulir metales
« en: 02 Noviembre 2011, 20:12 »
Alguien conoce comercio en Madrid o alrededores que tengan pasta para pulir? esa que se utiliza en esmeriladoras/pulidoras

Gracias y saludos

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre 2011, 20:33 »
Pregunta en ferreterias, creo que si no la tienen te la pueden conseguir.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado alfredos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #2 en: 02 Noviembre 2011, 23:00 »
¿Pulimento? En una buena ferretería.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre 2011, 23:05 »
Echa un vistazo en el Excel con el índice de comercios, Me suena que alguien puso algo. Creo que fue Ketchak que hace cosas de modding para ordenadores y sabe un rato del tema. Su Web es esta:

http://www.devilmaster.org/
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Ketchak

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2010
  • Mensajes: 282
  • Ubicación: Valencia.
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre 2011, 23:25 »
Por alusiones y encantado ;)

Busca en tu zona un "casa" especializada en abrasivos, bien sea por San Google o bien por paginas amarillas.
Si la encuentras... acercate y les explicas que pretendes pulir y que medios tienes; si te atiende un profesional que sabe lo que vende te aconsejara bien.
Así lo hice yo y me aconsejaron bien en:
http://www.abrasivossalinas.com/
pero evidentemente eso era en Valencia.

Ojo, detalla bien tus medios ya que normalmente venden a profesionales con buenas máquinas y multiples medios. No es lo mismo pulir con un taladrito que con una pulidora profesional. Si te dan pie a la buena conversación detalla que es lo que quieres y como piensas hacerlo.

Prepara unos buenos guantes que hasta que no esta caliente no sale brillo ;)

Soyjulio

  • Visitante
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2011, 08:59 »
Gracias a todos

Antes de abrir el tema he buscado en el excel, en san google, pero, una pastilla que sale entre 3 y 9 euros, me saldria mas el envio que el collar, pues la localización están en barcelona, castro urdiales etc, ni una en madrid.

Esperemos a ese colega de madrid que suele pulir y me indica o me tocará hacer una ronda ferretera.

De nuevo muchas gracias a todos

Desconectado frajagal

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 504
  • Ubicación: Córdoba-España
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre 2011, 10:33 »
Puedes buscar comercios que vendan herramientas de joyeria, alli las habra y por ejemplo esta Busqueda en Google te da los comercios que venden abrasivos en Madrid, yo los he comprado en Maymol creo que esta en Fuenlabrada.

Un saludo

Soyjulio

  • Visitante
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre 2011, 16:37 »
Puedes buscar comercios que vendan herramientas de joyeria, alli las habra y por ejemplo esta Busqueda en Google te da los comercios que venden abrasivos en Madrid, yo los he comprado en Maymol creo que esta en Fuenlabrada.

Un saludo

Pues tienes razon, seguro que lo tienen en maymol, pero ya lo he solucionado en una ferreteria industrial que hay aqui en Rivas, no lo tenian pero me lo traen para el lunes.

Gracias a todos

fari

  • Visitante
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2011, 18:02 »
hola buenas
si eres de madrid en chamorro muy cerca de la estacion de chamartin tienen todo tipo de pastas y disco de pulir ademas es distribuidor proxxon
http://www.comra.net/
un saludo

Soyjulio

  • Visitante
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2011, 19:06 »
Ya la he conseguido

Gracias fari por tu aportación.

Saludos a todos

virutas

  • Visitante
Re:Pasta de pulir metales
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2012, 19:12 »
Alguien conoce comercio en Madrid o alrededores que tengan pasta para pulir? esa que se utiliza en esmeriladoras/pulidoras

Gracias y saludos

Has probado en Servicio Estación ?