Autor Tema: Normas para la Liquidación de Talleres  (Leído 4516 veces)

Desconectado f3checa

  • Moderator
  • Aprendiz
  • ***
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Normas para la Liquidación de Talleres
« en: 03 Febrero 2019, 23:26 »
Se facilitara a los miembros del foro que por cese de actividad relativa a las actividades que venia ejerciendo como miembro del mismo y ante la cantidad de material del que dispone, pueda abrir un hilo dentro del apartado de Venta entre Particulares con el nombre de "Liquidación de taller de XXX" donde XXX sera su nombre en el foro.

-Podra optar a la "liquidación de talleres los usuarios que cumplan las condiciones y autorizados de ventas en la zona dedicada a ventas entre particulares.
-solo se permite una "liquidación de taller" por usuario.

En dicho hilo, podrá poner una relación del material del que se quiere desprender, pudiendo elegir entre maquinas, útiles, herramientas, etc.  agrupándolas en lotes o independientes.
También podrá dividirlo por tipo de actividad, tornos, fresas, Soldadura, CNC etc, para una mejor delimitación de búsqueda del comprador.

- Se permiten fijar precios de los artículos y lotes.

No hay limitación de artículos.

- Se permiten fotos.

Toda la comunicación entre el vendedor del taller y el futuro comprador será por mensajes privados.

A medida que vaya vendiendo el material, se irá actualizando su oferta inicial con la palabra Vendido, con objeto de informar al resto de los foreros de que ya no dispone de dicho material.

Caso de que por antigüedad del mensaje, no le permita hacer modificaciones, lo comunicará al moderador del apartado en cuestión para que él lo haga.

Como se sabe para la compra, no existe limitación de tiempo en el foro ni mínimo de mensajes, puede comprar todo el mundo
« última modificación: 12 Febrero 2019, 20:20 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150