Autor Tema: CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR  (Leído 17261 veces)

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #15 en: 18 Febrero 2012, 01:02 »
Esta explicado en las normas del foro, concretamente en el articulo 21:

Citar
Artículo 21.- Los hilos y los mensajes de los mismos no podrán ser borrados en ningún momento por sus autores una vez publicados. Los autores dispondrán de 30 días para poder modificar libremente cualquiera de sus aportaciones pero, pasado este tiempo, sus mensajes permanecerán tal y como estén y tampoco podrán modificarlos.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Fermin

  • Visitante
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #16 en: 16 Octubre 2013, 19:22 »
Buenas tardes:por favor si puede algun moderador ayudarme le estaria agradecido,es en el unico lugar que me deja escribir mensajes no puedo contestar en ninguna de las otras partes del foro. Gracias y un saludo

Fermin

  • Visitante
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #17 en: 18 Octubre 2013, 10:41 »
Perdonad si no estaba la pregunta en el lugar correcto,pero no habia
forma de publicar un mensaje.hoy me he levantado con el pie derecho y voila puedo contestar mensajes;
Sera cosa de la edad.
gracias y un saludo

zuran

  • Visitante
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #18 en: 15 Agosto 2014, 11:40 »
Esta explicado en las normas del foro, concretamente en el articulo 21:

Citar
Artículo 21.- Los hilos y los mensajes de los mismos no podrán ser borrados en ningún momento por sus autores una vez publicados. Los autores dispondrán de 30 días para poder modificar libremente cualquiera de sus aportaciones pero, pasado este tiempo, sus mensajes permanecerán tal y como estén y tampoco podrán modificarlos.

Si las normas del foro prohíben la eliminación de mensajes ¿qué sentido tiene abrir el hilo CITAR, MODIFICAR Y ELIMINAR? De hecho en el ese mensaje se habla de opciones que yo no encuentro, como la de eliminar...

Por tanto ¿se pueden o no eliminar los mensajes? Si no es así, mi sugerencia sería eliminar o modificar el del Sr.  Manrique para evitar confusiones y marear a quien busque esa opción. Saludos

josepe

  • Visitante
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #19 en: 15 Agosto 2014, 21:24 »
fgsdg

Desconectado fot

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 1000
  • Ubicación: Toledo
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #20 en: 25 Abril 2015, 13:08 »
Cierto.

Resulta que  si escribo un post, lo envio y al cabo del rato descubro que me he equivocado de principio a fin y quiero eliminarlo de forma completa y definitiva, NO SE PUEDE.

NO EXISTE LA OPCION ELIMINAR...

Desconectado Newlathe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 1627
  • Ubicación: Caravaca de la Cruz y Puente Tocinos (Murcia)
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #21 en: 26 Septiembre 2016, 02:49 »
Hola. Aqui se habla de modificar, citar y eliminar mensajes del foro, pero y el titulo de un hilo? Pe puede cambiar el titulo de un hilo creado por ti? Resulta que a veces creas un hilo con una tematica muy concreta y los derroteros del debate hacen que se traten temas que aunque puedan estar relacionados, no estan representados o titulados con el titulo inicial. Y esa informacion puede quedar ahi un poco perdida si el titulo no la representa. Seria interesante poder modificar o añadir algo al titulo.

Por ejemplo,un hilo que pudiera llamarse "Adaptacion cnc de fresadora" y luego quizas se habla de instalar un 4° eje,se da informacion de funcionamiento, contruccion, despiece, manuales... y con ese titulo nadie buscara ahi esa informacion. Seria tan facil como añadir al titulo "...y 4° eje". Esto puede hacerse? Y si se puede, afecta a las notificaciones de los usuarios que suguieran el hilo?

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre 2016, 15:05 »
Pues tambien se habla de CITAR e INSERTAR CITA, solo veo Insertar cita y es con quote_quote.
Parece que este post en vez de aclarar las cosas las ha confundido aún mas.
Tampoco existe el eliminar, se puede modificar y precisamente no donde dice "Modificar" sino en el icono del lápiz que es editar.
Ofú como está la cosa.
Saludos,
« última modificación: 26 Septiembre 2016, 15:08 por jubilado »
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre 2016, 15:14 »
Imagen
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado carpin

  • Global Moderator
  • Oficial 2ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 5307
  • Ubicación: SORIA
Re:CITAR,MODIFICAR y ELIMINAR
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre 2016, 21:08 »
Este tema se inicio en 2010 y desde entonces hemos cambiado varias veces de versión del foro y también se han modificado las normas, por eso algunas de las cosas que se comentaron entonces ya no tienen validez.
Con respecto a lo que plantea Newlathe, efectivamente a veces los hilos van cambiando de tema y seria conveniente modificar el titulo, si es en el plazo que se indica en las normas, el usuario que ha creado el tema lo puede modificar pero si no hay que solicitarlo a un moderador, yo por mi cuenta he modificado alguno para que fueran mas identificativos.
En cualquier caso al modificar el título de un hilo, no se modifica el titulo de los mensajes ya escritos, solo de los que se escriben después de la modificación.

Jubilado, la tecla citar deberia aparecer encima de cada mensaje, de manera que pulsando en ella se responde automaticamente citando todo el mensaje

Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN