Autor Tema: regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion  (Leído 11224 veces)

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion
« Respuesta #60 en: 02 Abril 2016, 15:23 »
Gracias fernandonatur el primer día que la vi me fije cuando pusiste el post de la Milko ya tengo dos perfiles e U para levantarla, es que bajándola un poco mas se podría poner hasta un divisor, lo que veo un poco mas complicado es lo de aumentar el eje de coordenadas a lo largo es mas fácil pues vi un día en el foro una fresadora que le ponían un postizo a lo largo que podría aumentar calculo que hasta 70mm pero a lo ancho como no la hagas nueva como me parece que la ha hecho rural o a lo mejor como en el borde tiene una ranura en  T es colocar una plancha que entre en la ranura. Un abrazo. Hay se me olvidaba a ver si te acuerdas y me das las medidas del casquillo, tiene que ser de hierro o puede ser de bronce.
« última modificación: 02 Abril 2016, 15:41 por jose guillermo ibañez »

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion
« Respuesta #62 en: 05 Abril 2016, 19:47 »
Mirar la ultima foto de las 4 que tiene una sorpresa. No se si aun esta  a la venta.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion
« Respuesta #63 en: 05 Abril 2016, 22:23 »
Nunca  la había visto con el pie, así y todo parece mas grande. Espero que la veamos pronto en el foro. Verdaderamente todas saldrían así de fabrica.
« última modificación: 05 Abril 2016, 23:41 por jose guillermo ibañez »

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion
« Respuesta #64 en: 06 Abril 2016, 00:40 »
Aquí se ve mejor, a ver si alguno se anima, y así habría 4 en el foro.

 http://www.milanuncios.com/otros-motor/maquinas-y-material-de-tornero-193240192.htm
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion
« Respuesta #65 en: 10 Abril 2016, 00:25 »
Durante el día de hoy estoy procediendo al montaje de la fresadora y he encontrado varios ceros en distintos (O)  en el eje en las contratuercas, sabéis que quiere significar estos signos.gracias un saludo








      Pd.   aqui os adjunto una foto del casquillo que le he hecho no se si esta bien
« última modificación: 10 Abril 2016, 23:32 por jose guillermo ibañez »

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion
« Respuesta #66 en: 26 Mayo 2016, 10:11 »
http://www.ferrermaquinaria.com/FERRER/Museo.html#4

Una versión antigua, creo.

De esta página. Hay otras máquinas --incluida fresadora horizontal mini--interesantes:

http://www.ferrermaquinaria.com/FERRER/Museo.html#5
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:regalo del dia del padre. MYGY mi nueva ilusion
« Respuesta #67 en: 31 Mayo 2016, 17:41 »
Muy interesante forane y sobre todo que alguien se dedique a hacer un museo industrial fabuloso, siempre he mantenido que la arqueologia industrial tiene que ser recuperada cualquier maquina ya sea de vapor eléctrica cualquier otra energía.