Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 24765 veces)

Petete

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #30 en: 17 Junio 2019, 12:03 »
Lo siento Antonio, te llamo esta tarde amigo

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #31 en: 17 Junio 2019, 14:34 »
Lo que tienes es mucho amor, Martí.

Dicho con tiento, porque es una palabra muy manoseada.

Cualquier vecino sabe lo que es, si tiene esposa e hijos. Pero cuando trasciende el ámbito familiar y se difunde más allá, creo que es porque la fuerza centrípeta del ego es inferior a la centrífuga del amor.

El egoísmo es una cosa natural y hasta necesaria. Nos sirve para proveernos de lo que necesitamos en un mundo que por lo general no se toma esa molestia por nosotros. Pero el ser humano que empieza a trascenderlo está en otra fase. Y las sociedades nórdicas, que a través de altos impuestos tratan de tener un mecanismo de redistribución, porque entienden que pensar en el bien general equivale a pensar en el particular.

Así veo yo las cosas, y supongo que una vida sin ese amor que trasciende límites demasiado cercanos, es una vida de poco valor.

Por tanto, creo que se nota que tu vida sí lo tiene. De implicaciones espirituales, mejor no hablar. Estas cosas no suelen ser bienvenidas en demasiados lugares. Pero para mí, si puedo decirlo, el cuerpo es un traje, que cuando se estropea hay que cambiar por otro. Como tú, el usuario del traje viejo, has experimentado el tipo de amor al que me he referido, partes con buenas condiciones para la siguiente ocasión.

Sin ánimo de ofender o convencer a nadie. Ya sé que las creencias o no creencias son cosas rígidas en la mentalidad de la gente. Pero por si te sirve.

Un poco de admiración y sana envidia por tu posición respecto a tus afectos, te confieso que tengo. Pero estoy en ello, de aprendiz, pero en ello. Lo que para mí vale es esto.

Afectuosamente.

 ;)

Constructor

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #32 en: 19 Junio 2019, 16:25 »
Es difícil decir alguna palabra que anime un poco. Solo se me ocurre una; Gracias.
Gracias por lo que nos has enseñado y por lo que nos estás ensañando.

José.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #33 en: 20 Junio 2019, 21:54 »
Hola Amigo  Antonio después de un tiempo sin entrar al foro entro y me veo tu mensaje, una lata esto de las enfermedades,  ánimos y palante,  ya se que ánimos no te falta pues lo as demostrado un montón de veces.
Venga un abrazo y nos seguimos viendo por aquí  .brinda .brinda
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #34 en: 20 Junio 2019, 23:43 »
Hola Antonio.
Soy uno más de tus seguidores. Como no tengo palabras
para expresarme,  te mando un abrazo…..( tan fuerte), que igual se te
rompe una costilla
Muchas gracias por ser como eres
Stirling (Carlos)
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #35 en: 21 Junio 2019, 15:44 »
Antonio, apenas entro últimamente por este foro, (falta de tiempo) tu mensaje me ha dejado un poco..., en fin, quiero mandarte un fuerte saludo, los que tenemos la suerte de conocerte personalmente, sabemos lo grande que eres.
Un fuerte abrazo...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado Magirus

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 3802
  • Ubicación: Camp de Turia (Valencia - España)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #36 en: 07 Julio 2019, 20:43 »
Me he quedado sin palabras al leer esto. Mucho ánimo amigo Antonio. Un gran abrazo
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

marti.llorca

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #37 en: 08 Julio 2019, 14:26 »
Gacias aigo Magirus.
En realidad todos estamos embarcados en el mismo barco.
La unica diferencia es que yo tengo una muerte anunciada y vosotros la ignorais
No tengo ninguna  prusa.. lo que tenga que venir vendra y por suerte,. la medicina esta muy adelantada y me estan evitando todos los dolores
Un monton de calmantes que me dejan un poco atontado pero fisicamente bien y con  ganas de dar guerra hasta el final
Un abrazo

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #38 en: 08 Julio 2019, 14:43 »
estimado amigo antonio, recien leo estos mensajes.
lamento que te pase eso, vos segui con animos que aunque parezca mentira refuerzan la salud.
« última modificación: 11 Julio 2019, 13:00 por Luisk »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #39 en: 13 Julio 2019, 17:20 »
Querido amigo, con este mensaje quisiera darte unas palabras de animo y aliento quiero recordarte que aquí todos te quieren, pero todos, y me gustaria que esto fuera una razón por la que te decidieras a seguir luchando.
Las personas especiales como tu en los momentos difíciles se hacen mas grandes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO ANTONIO!!!!!!!!
Juan Almirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado DominicZe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2015
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Málaga
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #40 en: 13 Julio 2019, 19:36 »
Ánimo Antonio, creo que la última vez que pasé por aquí coincidió con el primer mensaje y ahora me encuentro este!!! Mucho ánimo y al menos aquí de una forma u otra todos te recordaremos, eres una persona que deja huella!!!
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #41 en: 13 Julio 2019, 21:34 »
Moderadores ya hay, pero no padrinos.

Propongo a Antonio como padrino del foro.

De obligaciones, ninguna. De honores no sabría encontrar una idea fantástica, pero si pudiera aparecer dicho cargo de honor en algún lugar.

Como dicen los angloparlantes, "Hall of fame", el.salón de la fama.

PATFACIL

  • Visitante
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #42 en: 14 Julio 2019, 14:44 »
Lamentablemente he podido polular poco por aqui.

 Aunque lo suficiente como para cumplir lo prometido en mi presentación a
esta comunidad forera. Leeros, aprender y deleitarme con vuestras
publicaciones.

Cuando en febrero del 2015 tuve la suerte de encontrar este espacio y tuve
la osadia de incorporarme a el, Uno de los que me dieron la bienvenida y me
hicieron sentirme como en casa fuiste tu Martí.
    Tu bienvenida, leer algunas de tus aportaciones, Fue suficiente para intuir
la Clase de persona que eres.

Hoy al entrar y leerte, me entristeci, aunque me duro poco, recapacitando y acordandome de tus misivas, pense que me quiten, que te quiten lo bailao,
y no solo por el que, sino por el como, asi que quiero felicitarte por ello y por tus logros, pero sobretodo quiero felicitarme por hallarte y gozarte.
   Espero que sigas con tu entereza y actitud por siempre, Hoy ya puedo acostarme sin duda asimile una leccion de vida.
   
Un Fuerte Abrazo AMIGO.

Desconectado antolmos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1141
  • Ubicación: Xativa (Valencia)
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #43 en: 23 Julio 2019, 01:45 »
Hola amigos del foro.
El miércoles pasado, me llama el amigo Antonio Martí. 
Me dice,  Antonio vente para aquí, que te tengo que decir algo. Y quedo para pasar al día siguiente jueves.
Voy a verlo, y me lo encuentro sentado en su sillón, casi durmiendo, y en cuanto me ve, me dice,  me dijiste que te gustaba mi pinacho,  pues me he decidido, y si quieres, pues te lo vendo.
Yo me quedo un poco cortado, porque eso quería decir que de verdad se encontraba muy mal.
Desprenderse de su querido pinacho, eso era una clara demostración de su estado de salud.
Sin pensarlo,  como es Él,  se levanta del sillón,  y me dice vamos al taller. (está como a 40 metros de casa, pasando la piscina).
Mira,  así se pone en marcha así se para, le falta un piñón del cambio de velocidades, en vez de 12, solo tiene 9,...........
Y sin darme cuenta se me cae al suelo desmayado.  Yo, como pude, consigo levantarlo, y sentarlo en una silla allí en el taller.
No tenía fuerzas ni para levantarse, sin embargo ahí estaba al pie del cañón, en su querido taller.
No me dejó llamar a la ambulancia,  ni a su hijo mayor, el que vive en el piso de arriba del chalet.
Genio y figura.
Pues lamentablemente, al día siguiente viernes, lo ingresaron en el hospital.
Hoy mismo lo he visitado, y prácticamente ya no conoce a nadie, y hablando con su hijo, me ha confirmado el peor pronostico.
Ya no saldrá del hospital.
A nuestro amigo le queda solo un hilito de vida.  Que tristeza, que impotencia, con lo que ha sido.
Pero nos quedarán sus palabras en este mismo hilo, y en muchos otros, que demuestran lo grande de este amigo,  que en contra de quejarse, como haríamos casi cualquiera de nosotros,  aún nos da ánimos a nosotros para que no suframos por su enfermedad.

Sean estás palabras como un pequeño homenaje, para un gran hombre, y un gran amigo.

Y ya termino, que no me veo capaz de seguir escribiendo nada más....

Hasta siempre querido Antonio.
« última modificación: 23 Julio 2019, 02:03 por antolmos »
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #44 en: 23 Julio 2019, 07:27 »
Como un músico, un actor. En este foro siempre estará presente. Sus explicaciones y sobre todo su talante siempre quedarán reflejados  en sus abundantes escritos.
Un foro con tantas personas y personalidades que muchas veces han chocado. En algo estamos todos de acuerdo. Don Antonio era admirado y respetado por todos. Gracias por compartir tu sabiduría.