Autor Tema: TABERNA CON MÚSICA.  (Leído 50874 veces)

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #15 en: 18 Abril 2017, 00:19 »
Esos músicos que ha puesto, están entre los grandes de la música en mayúsculas.Mis gustos igual se mueven por otro lado pero los grandes músicos nunca mueren y son respetados por todos aunque no sean sus favoritos.
Un Paco de Lucía, un BB King, un Miles Davis, un Pavarotti, gusten o no gusten, no dejan de ser historia de la música.
Y aquí cabe todo tipo de música, a gusto del que pone el enlace.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #16 en: 18 Abril 2017, 00:23 »

MEC-05

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #17 en: 18 Abril 2017, 02:08 »
Dejenme poner este que soy un poco viejito.
https://www.youtube.com/watch?v=rHZpijtEYp8

Desconectado Sansui

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 52
  • Ubicación: Canarias
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #18 en: 18 Abril 2017, 02:18 »
De momento no dispongo de maquinaria, todo se andará

marti.llorca

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #19 en: 18 Abril 2017, 14:29 »
Me alegro mucho amigo Tecleador de que estemos de acuerdo.
Hay epocas y edades y gustos para todos y todos se merecen un respeto.
La musica es impòrtantisima,. a nosotros nos relaja y nos da placer,. Tambien afecta a los animales y a las plantas y aunque parezca increible,. hay quien pone musica en su invernadero y las plantas crecen mejor segun la musica que les pongas. y tambien se usa en medicina,
El baile va ligado a la musica y tambien es muy importante,. El que lo practica disfruta con ello,. se olvida de problemas y stres,. al igual que la musica,. y para el cuerpo y la salud,. mejor que un gimnasio.
Me gustaria que este hilo no se perdiera y los compañeros  mandaran videos con todo tipo de musica,. yo no puedo pues soy un ignorante del ordenador y no se hacerlo.
Un saludo.

Desconectado -Eduardo-

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2016
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: Argentina-Chaco
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #20 en: 18 Abril 2017, 18:00 »
Como Argentino me gusta el folklore y el tango, antes no era así pero a medida que pasan los años, se presta mas atención a la letra, reflejando emociones y tristezas que hemos pasado. El folklore del norte Argentino creo que no lo conocen en España, presten atención a la letra https://www.youtube.com/watch?v=B4uWqGI2vQQ


Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #21 en: 18 Abril 2017, 22:14 »
Don Antonio, usted sólo tiene que decir canción y autor y yo me encargo de buscarlo y poner el enlace de YouTube.  .bien

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #22 en: 18 Abril 2017, 22:22 »
https://youtu.be/jx4wDYexLdM
Desde Argentina un buen guitarra
El compañero me lo recordó.
Por cierto Mayall  .bien

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #23 en: 18 Abril 2017, 22:27 »
Otro recuerdo para los compañeros del otro lado del charco
https://youtu.be/0vICh9NuDE0
Fabulosos cadillac.

Desconectado forane

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Nov 2009
  • Mensajes: 2981
  • Ubicación: Sevilla
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #24 en: 18 Abril 2017, 22:31 »
https://www.youtube.com/watch?v=pgo71qR8nN8&list=RDpgo71qR8nN8

Silvio Rodríguez - Óleo de mujer con sombrero
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Igres

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #25 en: 18 Abril 2017, 23:35 »

Desconectado francisco martinez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2012
  • Mensajes: 1353
  • Ubicación: CABA (Ciudad autónoma Buenos Aires ) Argentina
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #26 en: 19 Abril 2017, 01:12 »
No a todos le gusta ..... pero a mi si  .yupi les dejo una pequeña muestra de Soda. https://www.youtube.com/watch?v=AVEDgT_lG60

Saludos.

Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

marti.llorca

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #27 en: 19 Abril 2017, 15:53 »
Hola Tecleador.
Cuando yo era joven,. todos teniamos dos metas a lograr y para nosotros eran importantisimas.
El carnet para conducir y saber bailar,... No existian las discotecas sino salas de baile y tocaban orquestinas y vocalistas,.. El baile era una cosa muy seria,. las salas de baile mas lujosas tenian la pista de baile de parquet encerado y nosotros teniamos zapatos especiales para bailar muy lustrosos y con suela de cuero.
Hibamos a aprender a academias de baile y hasta las habia por correspondencia pues era la unica forma de ir a un baile y no hacer el ridiculo y aparte nos permitia abrazar a una chavala y eso molaba mucho.
Adorabamos a las mujeres,. las cuidabamos , las mimabamos y no como ahora (sin criticar,. solo mi opinion de viejo caduco),. que los jovenes actuales no le dan valor a la mujer,. pasan de ellas,. no las valoran y los ves con cara de aburrimiento paseandose  en las discotecas con el vaso en la mano dejando pasar las horas.
Gracias por tu oferta,.
En aquellos años bailabamos la musica americada que era el paso de Fox que segun el ritmo podia ser,.. Fox lento,. Fox,. Foxtroc y Swing,. y aparte lo nuestro,. el pasodoble,. el vals europeo y algunos mas como la samba o el bugui-bugui.
y tambien el Tango pero lo bailabamos con el paso de fox.
Las piezas musicales bailables se componian de ..... Melodia,. ritmo y arreglo musical y no bastaba con que te agradara la musica,. tenias que sentirla en todo tu cuerpo y sumergirte en el mensaje que el compositor te mandaba con su melodia.
Te podria decir centenares de piezas bailables y cantantes como Frank Sinatra o Elvis  prto hace tiempo recordaba una melodia que me gustaba,.. Como tengo un hijo que es Ingeniero de Informatica,. se lo dije,. la busco y encontro y me la puso en un CD,. con distintos arreglos musicales.
Se llama   .. CONTINENTAL,.. Puedes ver si tu la encuentras y si es asi,. seguro que no te gustara y es logico,. esta es vuestro tiempo y no el mio.
Un saludo.

marti.llorca

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #28 en: 19 Abril 2017, 16:05 »
Y la mia tambien amigo Igles,.. Como no lo iba a ser cantando Pavaroti,. y tambien lo es la de Francisco y mirad por donde las dos melodias tienen el ritmo de paso de Fox.
Para mi es una alegria comprobar que cuando se tocan y cantan estas melodias aun se congregan multitud de personas.
Un saludo.

Igres

  • Visitante
Re:TABERNA CON MÚSICA.
« Respuesta #29 en: 19 Abril 2017, 21:25 »
Estimado marti.llorca,

Yo vi a Pavarotti en directo hace 25 años y, me dió la lección de humildad más grande de mi vida.
Con 20 años, la chulería y brabuconería de la juventud me la tuve que aguantar al ponerme a llorar de la emoción cuando cantó "e lucevan le stelle" en la representación de Tosca en la Scala de Milán.
Así que, desde entonces, admiré con fervor a ese hombre hasta el día de su muerte.

https://m.youtube.com/watch?v=4mX7ugJ5NM8

Un abrazo.